Como adjuntar pagina web a gmail

Cómo incrustar el boletín de noticias en gmail

Los enlaces “mailto” son hipervínculos que utilizan mailto en lugar de http://, de modo que cuando alguien hace clic en ellos, aparece una nueva ventana de redacción de correo electrónico en lugar de un enlace a un sitio web. Si quieres aprender a crear estos enlaces “mailto” para tu propio marketing, esta entrada de blog te explica exactamente cómo hacerlo.

Antes de configurar Gmail como cliente de correo electrónico predeterminado, debes permitir que Gmail te pida permiso. Para ello, abre una ventana del navegador Chrome y haz clic en el icono de los tres puntos situado junto a la barra de direcciones URL. A continuación, haz clic en “Configuración”, el segundo desde la parte inferior.

En la pestaña “Configuración” que aparece en el navegador Chrome, desplázate hasta el final y haz clic en “Opciones avanzadas”. Esto ampliará tus opciones de configuración. En el primer grupo que aparece, “Privacidad y seguridad”, haz clic en “Configuración de contenido”.

Haz clic en esta opción y verás al menos un interruptor horizontal en el que puedes permitir que cualquier sitio web que visites te pregunte si puede convertirse en el “gestor” predeterminado de Chrome. Activa esta opción, como se muestra a continuación. (Si ya está activada, desactívala y actívala de nuevo; esto puede hacer que Gmail te vuelva a preguntar si quieres convertirte en tu manejador predeterminado, si ya te lo han preguntado antes y quieres cambiar tu respuesta).

¿Cómo puedo compartir una página web?

Abre Chrome. Vaya a la página que desea compartir. A la derecha de la barra de direcciones, haz clic en Compartir. Elige dónde quieres compartir la página.

¿Cómo envío una página web HTML a alguien?

Haz clic en el cuadro de texto principal de la ventana “Redactar” y, a continuación, pulsa Ctrl + V (Windows) o ⌘ Comando + V (Mac). El contenido de la página HTML aparecerá en el correo electrónico exactamente como estaba formateado en la página HTML. Envíe su correo electrónico. Para ello, haz clic en el botón Enviar de la ventana “Redactar”.

  Gmail como guardar conversacion para adjuntar a un email

¿Cómo envío una página web HTML a alguien?

Haz clic en el cuadro de texto principal de la ventana “Redactar” y, a continuación, pulsa Ctrl + V (Windows) o ⌘ Comando + V (Mac). El contenido de la página HTML aparecerá en el correo electrónico exactamente como estaba formateado en la página HTML. Envíe su correo electrónico. Para ello, haz clic en el botón Enviar de la ventana “Redactar”.

Enlace de correo electrónico

¿Sabías que puedes poner cosas en tu enlace para que cuando tus lectores hagan clic en él ya haya un mensaje con el que empezar? Puede poner un asunto en la línea de asunto o un mensaje en el cuerpo del correo electrónico. Esto facilita mucho la clasificación de los mensajes. Si lo deseas, también puedes enviar el mensaje a varias direcciones de correo electrónico diferentes.

Digamos que quieres saber desde qué página te está enviando alguien un email, puedes poner un código o mensaje en el email para que cuando te llegue, sepas de qué página viene con sólo verlo. Tal vez tengas una lista de preguntas que la gente puede hacerte o diferentes categorías de algo en tu sitio. Puedes poner mensajes diferentes en cada una de ellas para que sepas lo que quiere tu lector incluso antes de leer el email.

Se abrirá su cliente de correo electrónico para que pueda enviar un correo electrónico si estábamos usando una dirección de correo electrónico real que es. Como no estoy usando una dirección de email real, no puedes enviar un email con ella. Prueba a sustituir la dirección de correo falsa por la tuya, en tu editor de texto (guarda primero el archivo con extensión .htm o .html), y comprueba si puedes enviarte algún correo.

  Buscar en gmail archovos adjuntos

Insertar html en el correo electrónico

Puedes copiar el enlace de un sitio web en la mayoría de los navegadores de escritorio y otros programas haciendo clic con el botón derecho del ratón o manteniendo pulsado el enlace y eligiendo la opción de copiar. Si utilizas un navegador web, la URL se encuentra en la parte superior del programa, probablemente encima o debajo de las pestañas abiertas o de la barra de marcadores.

Puede que tengas que hacer clic en la barra de direcciones de tu navegador para ver la URL completa. Por ejemplo, el navegador Chrome no muestra el prefijo http o https hasta que hayas seleccionado el texto en la barra de direcciones.

Los pasos anteriores insertarán el enlace como texto, tal y como se ve en el ejemplo anterior que enlaza con esta página. Hacer un hipervínculo que realmente vincule la URL a un texto específico dentro del mensaje es diferente para cada cliente de correo electrónico.

La mayoría de los clientes de correo electrónico te permiten compartir enlaces a través de una opción similar llamada Enlace o Insertar enlace. Microsoft Outlook, por ejemplo, te permite enviar URLs desde la pestaña Insertar, a través de la opción Enlace en la sección Enlaces.

Incrustar página web en el correo electrónico outlook 365

Cuando haces clic en “Redactar” en Gmail para crear un correo electrónico, te encuentras con una ventana que funciona con un editor WYSIWYG, que significa What You See Is What You Get (lo que ves es lo que obtienes). La idea aquí es que cualquiera puede crear un correo electrónico utilizando las mismas habilidades y conocimientos que se tienen al utilizar procesadores de texto.

  Enviar gmail java message adjuntos

Sin embargo, cuando se trata de boletines internos para empleados o correos electrónicos de marketing externo, hay que tener en cuenta otro aspecto importante: la marca. No es fácil crear un correo electrónico con un diseño y un formato atractivos dentro de la ventana de composición de Gmail. Ahí es donde HTML puede entrar en escena (¿o deberíamos decir ventana?).

Para utilizar HTML en Gmail, primero tendrás que escribir código HTML en el editor interno o utilizar un editor externo. Con un editor externo, es posible que puedas encontrar una plantilla de correo electrónico HTML existente, lo que reducirá la cantidad de código que tienes que escribir.

Si escribes código HTML en un editor y luego simplemente lo copias y lo pegas en la ventana Redactar de Gmail, obtendrás código directo. Esto se debe a que esa ventana se basa en el editor WYSIWYG, como se ha mencionado anteriormente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad