Con gmail cuantos datos adjuntos se pueden mandar

Cómo cargar un correo electrónico como pdf

La API de Gmail te permite subir determinados tipos de datos binarios o multimedia. Las características específicas de los datos que puedes subir se especifican en la página de referencia de cualquier método que admita la subida de archivos multimedia:

Si tienes metadatos que deseas enviar junto con los datos que vas a subir, puedes realizar una única solicitud multiparte/relacionada. Esta es una buena opción si los datos que está enviando son lo suficientemente pequeños como para cargarlos de nuevo en su totalidad si falla la conexión.

El cuerpo de la petición se formatea como un tipo de contenido multipart/related [RFC2387] y contiene exactamente dos partes. Las partes se identifican mediante una cadena delimitadora, y la cadena delimitadora final va seguida de dos guiones.

Para cargar archivos de datos de forma más fiable, puede utilizar el protocolo de carga reanudable. Este protocolo le permite reanudar una operación de carga después de que un fallo de comunicación haya interrumpido el flujo de datos. Es especialmente útil si estás transfiriendo archivos grandes y la probabilidad de que se produzca una interrupción en la red o algún otro fallo en la transmisión es alta, por ejemplo, cuando se carga desde una aplicación cliente móvil. También puede reducir el uso de ancho de banda en caso de fallo de la red, ya que no es necesario reiniciar la carga de archivos grandes desde el principio.

  Gmail no muestra archivos adjuntos

Google Drive

Proporcionamos acceso a herramientas de gestión de almacenamiento que te ayudan a identificar formas de liberar espacio de almacenamiento. Otra opción para liberar espacio es descargar tus archivos a tu dispositivo personal y luego borrarlos de tu almacenamiento en la nube.

Otra forma de gestionar tus datos en caso de inactividad es utilizar el Gestor de cuentas inactivas. Además de enviarte recordatorios sobre la cuenta, esta herramienta te permite gestionar lo que ocurre con tu cuenta cuando ya no puedes utilizarla. También puedes configurar un contacto de confianza para que descargue tus datos si dejas de utilizar la cuenta, incluso antes de que ésta se elimine.

Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail

Recibirás un mensaje de error si intentas adjuntar archivos cuyo tamaño supere el límite máximo. Existen varias formas de evitar este límite de tamaño, como utilizar un servicio para compartir archivos o comprimir el archivo.

Outlook limita el tamaño de los archivos que puedes enviar. Este límite evita que el equipo intente cargar continuamente archivos adjuntos muy grandes que superan los límites de la mayoría de los proveedores de servicios de Internet. Para las cuentas de correo electrónico de Internet, como Outlook.com o Gmail, el límite de tamaño de archivo combinado es de 20 megabytes (MB) y para las cuentas Exchange (correo electrónico de empresa), el límite de tamaño de archivo combinado predeterminado es de 10 MB.

  Como adjuntar un correo de gmail a otro correo

Al comprimir, o comprimir con cremallera, tu archivo, disminuye su tamaño, y puede que disminuya lo suficiente como para caber dentro de los límites de tamaño de Outlook para los archivos adjuntos. Los siguientes artículos describen cómo comprimir y extraer archivos para distintos sistemas operativos Windows.

Si utiliza Outlook en un entorno empresarial y utiliza SharePoint, puede guardar un archivo en una biblioteca de SharePoint y compartir un vínculo al archivo. Consulte Compartir un documento mediante SharePoint o OneDrive para obtener instrucciones.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos

Muchos servidores de correo electrónico impiden enviar (o que el destinatario reciba) archivos grandes que superen un determinado tamaño. Cuando se produce este problema, la mayoría de los usuarios no saben cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Para enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico, puedes subir el archivo adjunto al almacenamiento en la nube y obtener un enlace para enviarlo por correo electrónico al destinatario, o bien utilizar un servicio para compartir archivos.

Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlos a los destinatarios seleccionados.

Cuando intentes adjuntar uno o varios archivos de más de 20 MB, Outlook.com te pedirá que cargues los archivos en tu cuenta de OneDrive. Si sigues esta indicación, el archivo se carga en la carpeta Archivos adjuntos de correo electrónico de OneDrive. El destinatario recibirá un enlace al archivo en lugar del archivo. También puedes compartir un archivo desde OneDrive, con un límite de 2 GB.

  Eliminar archivo adjunto gmail

Una vez subido el archivo, elige si los destinatarios pueden editarlo o sólo verlo. Selecciona el enlace de OneDrive y decide qué quieres hacer con el archivo que acabas de compartir. Puedes elegir entre dos opciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad