Cómo adjuntar un archivo en gmail desde el escritorio
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKPelican Adventurer Laptop Sleeve Review: Un casco duro para llevarLogitech MX Keys S Review: Nuevas mejoras para un viejo favorito
Aunque el correo electrónico sigue siendo una forma de comunicación increíblemente popular, no siempre forma parte de la vida cotidiana de todo el mundo. Y si llega el momento en que necesitas enviar un documento, una imagen o algún otro archivo a través de Gmail, necesitarás saber cómo adjuntarlo.
Puede parecer algo trivial de explicar, especialmente para alguien que pasa mucho tiempo trabajando con el correo electrónico. Pero para la población que no lo hace, sinceramente puede parecer un poco desalentador. La buena noticia es que, en realidad, enviar archivos adjuntos es bastante sencillo. Vamos a ello.
A menudo, todo lo que necesites adjuntar tendrá que descargarse primero. La principal excepción es si necesitas hacer una foto de algo. En ese caso, adjuntar el archivo directamente en Gmail es la forma más sencilla.
Cómo adjuntar un documento a un correo electrónico en el teléfono
Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.
Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.
Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.
¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.
Configuración de archivos adjuntos de Gmail
La API de Gmail te permite subir determinados tipos de datos binarios o multimedia. Las características específicas de los datos que puedes subir se especifican en la página de referencia de cualquier método que admita la subida de archivos multimedia:
Si tienes metadatos que deseas enviar junto con los datos que vas a subir, puedes realizar una única solicitud multiparte/relacionada. Esta es una buena opción si los datos que está enviando son lo suficientemente pequeños como para cargarlos de nuevo en su totalidad si falla la conexión.
El cuerpo de la petición se formatea como un tipo de contenido multipart/related [RFC2387] y contiene exactamente dos partes. Las partes se identifican mediante una cadena delimitadora, y la cadena delimitadora final va seguida de dos guiones.
Para cargar archivos de datos de forma más fiable, puede utilizar el protocolo de carga reanudable. Este protocolo le permite reanudar una operación de carga después de que un fallo de comunicación haya interrumpido el flujo de datos. Es especialmente útil si estás transfiriendo archivos grandes y la probabilidad de que se produzca una interrupción en la red o algún otro fallo en la transmisión es alta, por ejemplo, cuando se carga desde una aplicación cliente móvil. También puede reducir el uso de ancho de banda en caso de fallo de la red, ya que no es necesario reiniciar la carga de archivos grandes desde el principio.
Cómo adjuntar un archivo en gmail en android
El correo electrónico no es sólo una tecnología que permite enviar y recibir mensajes de texto sin formato. Como tal, también ofrece una forma de enviar fotos, documentos y otros archivos en línea. Y por suerte, Gmail, el servicio de correo electrónico más popular, tiene esta funcionalidad.
Sin embargo, como no todo el mundo ha probado o necesita incluir archivos en los correos electrónicos, muchos aún no saben cómo funcionan los archivos adjuntos en Gmail. Pero como no es difícil de aprender, cualquiera puede probarlo y acostumbrarse en poco tiempo. Y este artículo te explicará cómo adjuntar un archivo en Gmail en Mac de diferentes maneras; sigue leyendo.
Aunque Gmail a veces bloquea varios formatos de compresión de archivos como “.gz” y “.bz2”, siempre permitirá adjuntar archivos estándar (por ejemplo, .zip, .rar, .tar) en los mensajes de correo electrónico. Aun así, un archivo debe seguir las reglas específicas de Gmail para archivos adjuntos para evitar ser bloqueado. En cualquier caso, puedes aprender fácilmente a adjuntar un archivo zip en Gmail siguiendo estos sencillos pasos:
Al responder a un correo electrónico, Gmail incluirá el asunto o el contenido del correo electrónico inicial en la respuesta y lo ocultará en el icono “Mostrar contenido recortado”. Y si hay un archivo en el mensaje inicial, es posible que ese archivo también se incluya en la respuesta. Afortunadamente, aunque requiere algunos pasos, todavía es posible excluir los archivos adjuntos en las respuestas en Gmail: