Error al enviar archivo adjunto gmail

¿Por qué no se envían mis correos electrónicos con fotos adjuntas?

Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.

Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.

Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.

¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

¿Por qué mi correo electrónico con archivo adjunto no se envía a Gmail?

Asegúrate de que utilizas un navegador compatible. Prueba a añadir el archivo adjunto en otro navegador. Si has configurado un proxy de navegador web, prueba a desactivarlo.

¿Por qué mi Gmail dice error al enviar?

A veces, las extensiones o complementos que has instalado en tu navegador o las aplicaciones que has instalado en tu ordenador pueden impedir el funcionamiento de Gmail. Prueba a desactivar temporalmente estas extensiones y aplicaciones una por una y, a continuación, vuelve a utilizar Gmail para ver si así se soluciona el problema.

  Como puedo abrir un archivo adjunto bloqueado en gmail

¿Por qué no se envían mis archivos adjuntos en el iPhone?

Mi app lanza un Intent para enviar un email y pasa un Uri para un archivo PDF a través del intent a la nueva actividad de email. Quiero dejar muy claro donde está el problema porque he pasado mucho tiempo haciendo pruebas.

Todo funciona bien, el nuevo email se muestra con el archivo adjunto con el nombre y tamaño correctos. Estoy teniendo un problema cuando el usuario utiliza Gmail para enviar el correo electrónico, se produce sólo cuando AMBAS de las siguientes cosas suceden:

El archivo adjunto no se recibe en el otro extremo. Se muestra correctamente al redactar el correo, nombre y tamaño correctos, pero no se recibe en el otro extremo. No hay mensajes de error, nada sobre “archivo no encontrado” en el logcat.

Cuando el usuario desmarca “Sincronizar Gmail” en la configuración del dispositivo, el problema desaparece. Las cuentas en las que Gmail NO está sincronizado funcionan correctamente y se reciben todos los archivos adjuntos. Y todas las demás aplicaciones de correo electrónico funcionan bien independientemente de la sincronización activada. Esto causa problemas a los usuarios que quieren sincronizar gmail y utilizan gmail para enviar archivos adjuntos. El archivo adjunto parece llegar una vez, pero al enviar otro archivo adjunto a la misma dirección, los nuevos archivos adjuntos no llegan.

¿Por qué no se envían mis correos electrónicos con archivos adjuntos?

Gmail es una herramienta bastante fiable a la hora de enviar y recibir correos electrónicos. Sin embargo, esta herramienta no está exenta de defectos. A veces, Gmail puede darte problemas cuando intentas adjuntar archivos a tus correos electrónicos.

  Gmail buscar emails con adjunto

Cuando esto ocurre, no puedes arrastrar y soltar archivos en Gmail, o el botón dedicado a adjuntar archivos no responde. Normalmente, aparecerá un mensaje de error emergente con el siguiente texto Se ha producido un error al adjuntar el archivo” o “Error al adjuntar el archivo”. Esto puede deberse a un proxy o firewall”.

¿Tienes muchos complementos o extensiones en tu navegador? Si es así, alguno de ellos podría estar interfiriendo con la funcionalidad de Gmail. Para comprobar si una extensión está causando este error, habilita el modo de incógnito o el modo de navegación privada. A continuación, vuelve a acceder a tu cuenta de Gmail.

Si ahora puedes adjuntar archivos a Gmail, entonces una de tus extensiones tiene un problema. Desactiva todas las extensiones del navegador y, a continuación, vuelve a activarlas de una en una. Esto te ayudará a averiguar cuál es la extensión problemática. A partir de ahí, es posible que desees eliminar o sustituir la extensión problemática.

¿Por qué no puedo enviar correos electrónicos con archivos adjuntos desde mi teléfono?

Como desarrollador, es probable que de vez en cuando envíes un correo electrónico con archivos adjuntos que son código o archivos binarios ejecutables, ya sea como archivos directos o en una colección comprimida de código o archivos binarios.

Si buscas en la Web, es probable que encuentres algunas soluciones, como el uso de archivos zip encriptados, que ya no funcionan, al menos no con GMail, ya que GMail parece haber puesto trabas a todas las soluciones, incluso a las más obvias y laboriosas.

El problema es que la mayoría de los servicios de correo electrónico, y especialmente GMail, no permiten enviar o recibir archivos binarios o “archivos de código” como adjuntos. Todo lo que pueda considerarse remotamente peligroso o ejecutable (aunque la mayoría no lo sean) está bloqueado. No sólo en su forma nativa, sino también cuando están incrustados en archivos Zip o 7Zip, ¡e incluso dentro de archivos encriptados!

  Archivos adjuntos gmail tamaño

Puedes ver que algunos archivos de código (.js en este caso) están marcados como bloqueados mientras que otros como los archivos .cs y .prg no lo están. Presumiblemente esto se debe a que los archivos .js pueden ser potencialmente ejecutados directamente. Los archivos .cs no pueden ser ejecutados directamente. El archivo .prg de FoxPro es sorprendente en el sentido de que no está bloqueado, a pesar de que en versiones muy antiguas los archivos .prg eran ejecutables. Vaya usted a saber.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad