Gmail tiene archivos adjuntos más grandes que
Como desarrollador, es probable que de vez en cuando envíes un correo electrónico con archivos adjuntos que son código o archivos binarios ejecutables, ya sea como archivos directos o como una colección comprimida de código o archivos binarios.
Si buscas en la Web, es probable que encuentres algunas soluciones, como el uso de archivos zip encriptados, que ya no funcionan, al menos no con GMail, ya que GMail parece haber puesto trabas a todas las soluciones, incluso a las más obvias y laboriosas.
El problema es que la mayoría de los servicios de correo electrónico, y especialmente GMail, no permiten enviar o recibir archivos binarios o “archivos de código” como adjuntos. Todo lo que pueda considerarse remotamente peligroso o ejecutable (aunque la mayoría no lo sean) está bloqueado. No sólo en su forma nativa, sino también cuando están incrustados en archivos Zip o 7Zip, ¡e incluso dentro de archivos encriptados!
Puedes ver que algunos archivos de código (.js en este caso) están marcados como bloqueados mientras que otros como los archivos .cs y .prg no lo están. Presumiblemente esto se debe a que los archivos .js pueden ser potencialmente ejecutados directamente. Los archivos .cs no pueden ser ejecutados directamente. El archivo .prg de FoxPro es sorprendente en el sentido de que no está bloqueado, a pesar de que en versiones muy antiguas los archivos .prg eran ejecutables. Vaya usted a saber.
Adjuntar correo electrónico
Gmail ha añadido una nueva función como la posibilidad de descargar mensajes como archivos .EML en formato rfc822 desde Gmail en la web. Este formato es reconocido por otros clientes de correo electrónico, lo que permite ver el contenido de Gmail junto con los archivos adjuntos dentro de estos clientes. Además, con esta funcionalidad los usuarios pueden ahora añadir estos mensajes descargados como adjuntos en sus correos electrónicos. Lo cual es una respuesta a los usuarios de Outlook que se pasan a Gmail y siempre buscan la posibilidad de adjuntar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos en gmail a un nuevo mensaje.
Gmail múltiples direcciones de correo electrónico
Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.
Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.
Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.
¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.
Gmail reenviar como archivo adjunto
Gmail tiene muchas funciones integradas que quizá no muchos usuarios conozcan, como la posibilidad de incluir un mensaje de correo electrónico como archivo adjunto en otro mensaje de la plataforma. Este tipo de funcionalidad está disponible para cualquier usuario que utilice mucho Gmail para la escuela, el trabajo y otros casos que requieran el intercambio de grandes cantidades de información. También es una forma estupenda de acceder rápidamente a correos electrónicos relacionados que puedan proceder de varios destinatarios.
Hay un par de formas de reenviar un correo electrónico de Gmail como archivo adjunto, y todas ellas se pueden realizar accediendo a la bandeja de entrada a través de un navegador web (esta función no está disponible para las aplicaciones móviles de Gmail). Con la bandeja de entrada a la vista, selecciona al menos un correo electrónico para enviarlo como archivo adjunto dentro de otro correo marcando la casilla de verificación situada junto a él. Haz clic con el botón derecho en el correo electrónico seleccionado o en “Más” (icono de tres puntos) en la barra de menús de la parte superior. Selecciona “Reenviar como archivo adjunto” en las opciones. Aparecerá una ventana de “Nuevo mensaje” con los mensajes seleccionados como archivos adjuntos en formato .eml. Alternativamente, los usuarios también pueden crear un nuevo mensaje desde su bandeja de entrada de Gmail pulsando el botón “Redactar” en la esquina superior izquierda de la pantalla y adjuntando correos electrónicos arrastrándolos y soltándolos en el cuerpo de la ventana “Nuevo mensaje”. Estos métodos de adjuntar archivos pueden combinarse con la función de búsqueda de Gmail para localizar todos los mensajes de correo electrónico que deban incluirse como archivos. Una vez adjuntados todos los mensajes de correo electrónico necesarios, el mensaje puede