¿Por qué no puedo adjuntar un archivo a mi correo electrónico?
Gmail es un popular servicio de correo electrónico que te permite gestionar tu comunicación diaria, ya sea formal o informal, a través de correos electrónicos. Gmail, uno de los servicios de correo electrónico más utilizados, tiene todas las funciones que desearías tener en un cliente de correo electrónico; desde filtrado automático de correo electrónico, redacción inteligente, respuesta inteligente, programar correos electrónicos, establecer el tiempo de caducidad del correo electrónico hasta adjuntar archivos, todo se puede hacer con unos pocos clics.
Sin embargo, a veces es posible que no puedas adjuntar archivos a los correos electrónicos. Es posible que aparezca un mensaje de error al adjuntar archivos en Gmail como este: se han producido errores al adjuntar los archivos. Si este es el caso, puedes solucionar el problema aplicando las soluciones que se indican en esta guía.
Si el botón de adjuntar archivos de Gmail no funciona en un navegador, puedes cambiar a otro navegador durante un rato y comprobar si tienes el mismo problema. A veces puede haber ciertos problemas con el navegador que estás utilizando que, en última instancia, provocan el error de adjuntar mensajes de correo electrónico.
Si utilizas la versión básica de Gmail, se eliminarán todas las funciones avanzadas como las imágenes, las categorías de Gmail, etc. La versión básica de Gmail se diseñó para conexiones de red lentas y, si tu velocidad de Internet es lenta, es posible que tengas problemas al adjuntar archivos en Gmail. Comprueba tu conexión a Internet y cambia a una red mejor; a continuación, comprueba si puedes adjuntar archivos en Gmail.
¿Por qué no puedo adjuntar archivos en Google Chrome?
Una de las razones por las que no se pueden adjuntar archivos en Gmail es que el navegador está anticuado. Por lo tanto, puedes actualizar tu navegador para solucionar este problema. He aquí la guía: Paso 1: En la ventana de Google Chrome, haz clic en el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona la opción Actualizar Google Chrome.
¿Por qué se bloquean los archivos adjuntos?
Comprueba el tamaño y el formato. Una de las razones más comunes por las que se bloquean o rechazan los archivos adjuntos a un correo electrónico es que son demasiado grandes o tienen un formato incompatible. Muchos servidores de correo electrónico tienen límites sobre el tamaño y el tipo de archivos que pueden aceptar, y podrían rechazar cualquier cosa que supere esos límites.
No se pueden adjuntar archivos en gmail android
Como desarrollador, es probable que de vez en cuando envíes un correo electrónico con archivos adjuntos que son código o archivos binarios ejecutables, ya sea como archivos directos o en una colección comprimida de código o archivos binarios.
Si buscas en la Web, es probable que encuentres algunas soluciones, como el uso de archivos zip cifrados, que ya no funcionan, al menos no con GMail, ya que GMail parece haber puesto trabas a todas las soluciones, incluso a las más obvias y laboriosas.
El problema es que la mayoría de los servicios de correo electrónico, y especialmente GMail, no permiten enviar o recibir archivos binarios o “archivos de código” como adjuntos. Todo lo que pueda considerarse remotamente peligroso o ejecutable (aunque la mayoría no lo sean) está bloqueado. No sólo en su forma nativa, sino también cuando están incrustados en archivos Zip o 7Zip, ¡e incluso dentro de archivos encriptados!
Puedes ver que algunos archivos de código (.js en este caso) están marcados como bloqueados mientras que otros como los archivos .cs y .prg no lo están. Presumiblemente esto se debe a que los archivos .js pueden ser potencialmente ejecutados directamente. Los archivos .cs no pueden ser ejecutados directamente. El archivo .prg de FoxPro es sorprendente en el sentido de que no está bloqueado, a pesar de que en versiones muy antiguas los archivos .prg eran ejecutables. Vaya usted a saber.
¿Por qué no puedo adjuntar archivos en gmail en mac?
Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.
Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.
Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.
¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.
La opción de adjuntar archivos no aparece en gmail
La API de Gmail te permite subir determinados tipos de datos binarios o multimedia. Las características específicas de los datos que puedes subir se especifican en la página de referencia de cualquier método que admita la subida de archivos multimedia:
Si deseas enviar metadatos junto con los datos que quieres subir, puedes realizar una única solicitud multiparte/relacionada. Esta es una buena opción si los datos que está enviando son lo suficientemente pequeños como para cargarlos de nuevo en su totalidad si falla la conexión.
El cuerpo de la petición se formatea como un tipo de contenido multipart/related [RFC2387] y contiene exactamente dos partes. Las partes se identifican mediante una cadena delimitadora, y la cadena delimitadora final va seguida de dos guiones.
Para cargar archivos de datos de forma más fiable, puede utilizar el protocolo de carga reanudable. Este protocolo le permite reanudar una operación de carga después de que un fallo de comunicación haya interrumpido el flujo de datos. Es especialmente útil si estás transfiriendo archivos grandes y la probabilidad de que se produzca una interrupción en la red o algún otro fallo en la transmisión es alta, por ejemplo, cuando se carga desde una aplicación cliente móvil. También puede reducir el uso de ancho de banda en caso de fallo de la red, ya que no es necesario reiniciar la carga de archivos grandes desde el principio.