Gmail no me deja mandar correos con documentos adjuntos

La aplicación de Gmail no envía correos electrónicos con archivos adjuntos

Mi app lanza una Intent para enviar un email y pasa un Uri para un archivo PDF a través de la intent a la nueva actividad de email. Quiero dejar muy claro dónde está el problema porque he pasado mucho tiempo haciendo pruebas.

Todo funciona bien, el nuevo email se muestra con el archivo adjunto con el nombre y tamaño correctos. Estoy teniendo un problema cuando el usuario utiliza Gmail para enviar el correo electrónico, se produce sólo cuando AMBAS de las siguientes cosas suceden:

El archivo adjunto no se recibe en el otro extremo. Se muestra correctamente al redactar el correo, nombre y tamaño correctos, pero no se recibe en el otro extremo. No hay mensajes de error, nada sobre “archivo no encontrado” en el logcat.

Cuando el usuario desmarca “Sincronizar Gmail” en la configuración del dispositivo, el problema desaparece. Las cuentas en las que Gmail NO está sincronizado funcionan correctamente y se reciben todos los archivos adjuntos. Y todas las demás aplicaciones de correo electrónico funcionan bien independientemente de la sincronización activada. Esto causa problemas a los usuarios que quieren sincronizar gmail y utilizan gmail para enviar archivos adjuntos. El archivo adjunto parece llegar una vez, pero al enviar otro archivo adjunto a la misma dirección, los nuevos archivos adjuntos no llegan.

Gmail no reenvía archivos adjuntos

Matt, probé tus sugerencias pero seguía teniendo el mismo problema. Entonces instalé el nuevo adaptador gigbit de USB a Ethernet y ahora puedo enviar correos electrónicos grandes por cable. Parece que el problema estaba en la tarjeta de red integrada, Intel I217-LM.

  Se puede adjuntar un correo en gmail

Creo que ambos llegamos a la misma conclusión. Mi ordenador estaba utilizando una conexión ethernet por cable al nuevo router gigabit Verizon del sótano. Sin embargo, primero pasaba por un conmutador 10/100 antiguo (Cisco-Linksys EZXS55W). Creo que el interruptor podría estar causando el problema. He pedido un nuevo conmutador 10/100/1000 que llegará mañana. Por cierto, hace poco cambié de Internet de 100 mb a Internet de gigabit y era la primera vez que intentaba enviar correos electrónicos a través de Thunderbird en mi ordenador.

Creo que ambos llegamos a la misma conclusión. Mi ordenador estaba usando una conexión ethernet por cable al nuevo router gigabit de Verizon en el sótano. Sin embargo, primero pasaba por un switch 10/100 antiguo (Cisco-Linksys EZXS55W). Creo que el interruptor podría estar causando el problema. He pedido un nuevo conmutador 10/100/1000 que llegará mañana. Por cierto, recientemente he pasado de una conexión a Internet de 100 mb a otra de gigabit y ésta era la primera vez que intentaba enviar correos electrónicos a través de Thunderbird en mi ordenador.

Los correos electrónicos con archivos adjuntos no se envían a Outlook

Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.

Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.

  Gmail en outlook del ordenador no veo los adjuntos

Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.

¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

Correos electrónicos en cola de Gmail con archivos adjuntos

Independientemente del programa de correo electrónico que utilices, tienes la posibilidad de añadir archivos y enviarlos a tus contactos. Sin embargo, no todos los servicios de correo electrónico son iguales. Los proveedores de correo electrónico establecen límites sobre el tamaño y los tipos de archivos adjuntos que se pueden enviar. La razón más común por la que no se pueden enviar archivos adjuntos es que el tamaño del archivo es demasiado grande. Mientras que un servicio puede permitir archivos adjuntos de hasta 10 MB, otro sólo puede permitir archivos adjuntos de 1-2 MB.

Comprime el archivo adjunto. La razón más común por la que un archivo adjunto no se envía es que es demasiado grande. Estos límites los establece quienquiera que utilices para el correo electrónico, ya sea una cuenta de correo electrónico a través de tu ISP o a través de un proveedor en línea como Yahoo o GMail. Deberías comprobar con tu proveedor de servicios de correo electrónico cuáles son los límites para los archivos adjuntos. A menudo encontrarás esta información en la página de soporte o de preguntas frecuentes de su sitio web. Descarga una utilidad de compresión como WinRAR o WinZip (o cualquiera de las otras utilidades freeware y shareware) y utilízala para comprimir el archivo hasta un tamaño que cumpla los requisitos. Si envías varios archivos adjuntos, prueba a enviarlos de uno en uno.

  Adjuntar archivos gmail android
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad