Carpeta de envío de Gmail
Cuando se trata de enviar y recibir correos electrónicos, Gmail puede ser bastante fiable. La mayoría de las veces, te permitirá adjuntar tus archivos al mensaje cómodamente. Este servicio de correo electrónico te permite enviar documentos y archivos multimedia a cualquier persona siempre que los archivos cumplan los requisitos.
Antes de intentar solucionar los problemas de archivos adjuntos fallidos en Gmail, debes comprender cuál es la causa del error. Como sugiere el mensaje, podría deberse a un cortafuegos o a un servidor proxy. Sin embargo, hay otros factores que también pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico. He aquí algunos de ellos:
Otra razón por la que no puedes adjuntar archivos en Gmail es debido a un servidor proxy. Por lo tanto, si tienes uno habilitado, prueba a inhabilitarlo para ver si se soluciona el problema. Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación:
Como ya hemos mencionado, los archivos .exe tampoco están permitidos en los mensajes de Gmail por motivos de seguridad. Por lo tanto, si el archivo no cumple estos parámetros, lo mejor que puedes hacer es buscar otra solución para enviarlo.
Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.
Correo electrónico de Google Drive
Este artículo ha sido escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. Él es también el anfitrión de la Computer Man Show! transmitido en KSQD cubriendo el centro de California por más de dos años.
La mayoría de los clientes de correo electrónico no permiten adjuntar una carpeta normal, pero hay una solución fácil. Comprimir la carpeta la convertirá en un único archivo, además de reducirla para evitar los límites de tamaño máximo de los archivos adjuntos. Consulta las siguientes instrucciones para tu sistema operativo.
Este artículo ha sido escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. Él es también el anfitrión de la Computer Man Show! emitido en KSQD cubriendo el centro de California durante más de dos años. Este artículo ha sido visto 466.558 veces.
Límite de tamaño de los archivos de Gmail
Los abogados han utilizado Save Emails para descargar e imprimir toda la correspondencia electrónica relacionada con litigios con unos pocos clics. Los profesores pueden descargar automáticamente las tareas de los alumnos en sus respectivas carpetas. Los usuarios corporativos pueden guardar recibos de Uber para reclamar gastos. Los vendedores pueden archivar facturas de PayPal y recibos de pago en PDF.
La aplicación se ejecuta en segundo plano, una vez cada hora, pero también tienes la opción de ejecutar las reglas manualmente. Vaya a Complementos > Guardar correos electrónicos y archivos adjuntos > Administrar reglas y seleccione cualquier regla del menú desplegable para descargar los correos electrónicos correspondientes.
Puede personalizar los nombres de archivo de los correos electrónicos y archivos adjuntos guardados con variables. Por ejemplo, puede establecer el nombre del archivo adjunto como {{Remitente}} {{Asunto}} para incluir el nombre del remitente y el asunto del correo electrónico en el nombre del archivo adjunto.
Cómo comprimir una carpeta
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Doble Filtro Purificador de Aire Revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKEdifier WH950NB Headphones Review: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustadoReview del monopatín eléctrico Base Camp F11: Fácil y emocionante
¿Quieres adjuntar una carpeta entera a un correo electrónico en lugar de archivos individuales? Si es así, primero tendrás que convertir la carpeta en un archivo ZIP, ya que los servicios de correo electrónico no permiten adjuntar carpetas al correo electrónico. Esto es lo que tienes que hacer.
En la mayoría de los ordenadores de sobremesa, es fácil crear un archivo ZIP. Consulta nuestras guías para obtener más información sobre cómo comprimir tu carpeta en una carpeta ZIP en Windows 10, Windows 11, Mac y Linux, sea cual sea tu ordenador de sobremesa preferido.
Si estás en Outlook, haz clic en “Nuevo correo electrónico” para redactar un nuevo mensaje. Haz clic en la pestaña “Insertar” en la parte superior y luego elige Adjuntar archivo > Examinar este PC. Localiza el archivo ZIP recién creado en tu PC para adjuntarlo a tu nuevo correo electrónico.