Peso maximo de archivo adjunto gmail

Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook

Sea cual sea el producto o servicio que ofrezca a sus clientes potenciales, comprenderá que, a menos que demuestre su valor real, puede olvidarse de cerrar el trato. Por eso, a la hora de ponerse en contacto con clientes potenciales mediante correos electrónicos en frío, debe pensar en cómo presentar su solución de la mejor manera posible. Ahí es donde los archivos adjuntos a los correos electrónicos pueden ser útiles.

Sin embargo, es posible que te encuentres con algunos problemas a la hora de añadir archivos a tu mensaje. Por ello, hemos creado esta breve guía para explicarte cuándo puede resultar problemático y qué puedes hacer para que los archivos adjuntos a los correos electrónicos cumplan su función.

Los archivos adjuntos son a menudo utilizados por los profesionales del marketing cuando escriben un correo electrónico profesional como una forma de incentivar al usuario a abrir un correo electrónico. Pero cuando se trata de cold emailing, incluir cualquier otra cosa además del contenido real del texto puede parecer turbio.

El correo electrónico frío no es malo en sí mismo, pero adjuntarle un archivo lo hace parecer mucho más sospechoso y complica que los correos electrónicos eviten los filtros de spam. Como resultado, su correo electrónico puede volar a la carpeta de spam o, peor aún, ser etiquetado por el ISP o el cliente de correo como spam, lo que inevitablemente dañará la reputación de su remitente y, por lo tanto, sus futuras campañas de correo electrónico.

¿Cómo envío un archivo de más de 25 MB en Gmail?

Puedes enviar hasta 25 MB en archivos adjuntos. Si tienes más de un archivo adjunto, no pueden sumar más de 25 MB. Si tu archivo supera los 25 MB, Gmail añade automáticamente un enlace de Google Drive en el mensaje de correo electrónico en lugar de incluirlo como archivo adjunto. Más información sobre la configuración de uso compartido de archivos adjuntos de Google Drive

  Abrir y editar adjuntos en gmail

¿Cuántos GB se pueden enviar en Gmail?

Gracias a la posibilidad de adjuntar archivos de hasta 15 GB, Google Drive permite transmitir sin problemas archivos de gran tamaño que, de otro modo, superarían el umbral de 25 MB de Gmail. Cuando Gmail detecta que el correo electrónico supera los 25 MB, sube automáticamente los archivos adjuntos a Drive y añade un enlace de descarga al mensaje.

¿Cuántos KB puede enviar en un correo electrónico?

¿Cuál es el límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail? El límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail es de 25 MB. Puedes tener más de un archivo adjunto, pero no pueden sumar más de 25 MB.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos

Principalmente por razones de seguridad, todos los proveedores de servidores de correo electrónico limitan el tamaño máximo de correo electrónico que puede recibir una cuenta de correo electrónico. De lo contrario, si no existiera un límite de tamaño máximo de correo electrónico, el servidor de correo electrónico correría el riesgo de ser bombardeado con correos muy grandes, lo que provocaría que dejara de funcionar correctamente.

Algunos proveedores de direcciones de correo electrónico gratuitas también aplican limitaciones comerciales al tamaño del correo electrónico: la cuenta gratuita tiene un límite de tamaño máximo de correo electrónico bajo, pero puedes aumentar el límite máximo pasando a una cuenta de pago.

Obviamente, si envías un correo electrónico que excede el límite máximo de tamaño de correo electrónico del proveedor de correo electrónico del destinatario, tu correo electrónico rebotará y recibirás un error de correo electrónico en tu buzón. Normalmente, recibirá uno de los siguientes mensajes de error:

Tamaño máximo de correo electrónico de Gmail

Cuando quieras compartir un vídeo con tus amigos por correo electrónico, es posible que te aparezca un mensaje indicándote que el vídeo es demasiado grande para cargarlo. Todos los servicios de correo electrónico tienen límites en cuanto al tamaño que se puede enviar un vídeo a través de ellos. A continuación se indican los límites máximos de tamaño de vídeo por correo electrónico de Gmail, Yahoo Mail, Outlook y AOL, entre otros. También puedes encontrar formas de enviar un vídeo por correo electrónico que sea demasiado grande (más de 25 MB).

  Habilitar abrir fiicheros adjuntos en gmail

Suma: Aunque hay muchos otros correos no incluidos en esta lista, como GMX Mail, ProtonMail, la mayoría de los servicios de correo electrónico te permiten enviar un vídeo que tenga un tamaño de 10MB- 30MB. Eso es menos de 6 segundos de un vídeo 4K @30fps grabado con iPhone (un minuto de un vídeo 4K @30fps grabado con iPhone tiene un tamaño de 350MB). Y, por desgracia, no puedes saltarte estos límites de tamaño máximo de vídeo por correo electrónico. ¿Es posible enviar un vídeo de más de 25 MB a través de Gmail, Outlook u otros? La respuesta es sí. (Ver más formas de enviar archivos de vídeo de gran tamaño)

Otra forma de enviar vídeos más grandes que los límites de tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico es comprimiendo los vídeos para hacerlos más pequeños. En primer lugar, puedes comprimir vídeos para enviarlos por correo electrónico con carpetas zip. Las carpetas zip ocupan menos espacio y pueden enviarse más fácilmente por correo electrónico. Si la carpeta zip sigue siendo mayor que los límites de tamaño de los vídeos para enviar por correo electrónico, necesitarás un compresor de vídeo de terceros para reducir el tamaño del archivo.

Transferencia húmeda

Filtros de spam, listas de bloqueo, reputación del remitente, palabras desencadenantes… todas esas frases pasan por la mente de los profesionales del marketing por correo electrónico cuando pensamos en la capacidad de entrega de los mensajes. Aunque todos ellos son factores críticos que influyen en la capacidad de entrega, un aspecto que a menudo se pasa por alto es el tamaño del archivo de correo electrónico. El tamaño de un mensaje de correo electrónico influye en gran medida en su llegada a la bandeja de entrada y en su aspecto una vez allí.

  Adjuntar archivos en gmail

Hay muchas recomendaciones diferentes (y contradictorias) que circulan por Internet sobre cuál es el tamaño máximo de un archivo de correo electrónico antes de que afecte negativamente a su ubicación en la bandeja de entrada. Por eso hemos investigado las recomendaciones actuales sobre el tamaño de los archivos que circulan por Internet y hemos hecho algunas pruebas por nuestra cuenta para encontrar el peso “perfecto” para tu correo electrónico.

Los informes varían en lo que respecta al tamaño de los archivos de correo electrónico y la capacidad de entrega. El grupo V12 afirma que el tamaño total del archivo del correo electrónico no debe superar los 50-70 KB, mientras que Responsys recomienda limitar el tamaño total del correo electrónico a 125 KB (y éstas son sólo algunas de las recomendaciones que hemos encontrado).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad