Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Hotmail 2022
Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.
Al enviar un archivo adjunto de correo electrónico en Outlook, es posible que reciba un mensaje de error advirtiéndole de que el tamaño del archivo adjunto supera el límite permitido. Si tu servidor de correo permite mensajes de hasta 25 MB y tu archivo adjunto supera ligeramente el límite predeterminado de 20 MB, cambia el valor predeterminado de Outlook para que coincida con el tamaño predeterminado del servidor de correo.
De forma predeterminada, Outlook no envía mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos que superen los 20 MB, pero muchos servidores de correo permiten archivos adjuntos de 25 MB o más. Si su servidor de correo electrónico permite archivos adjuntos de mayor tamaño, indique a Outlook que envíe mensajes de más de 20 MB. También puede evitar recibir mensajes no entregados si el tamaño predeterminado de Outlook es mayor que el que puede enviar a través de su servidor de correo.
Yahoo correo electrónico límite de tamaño de archivo adjunto recibir
Sin embargo, una de las características que podría obstaculizar su uso generalizado es la restricción de los archivos adjuntos de correo electrónico que se pueden enviar y recibir a través de él. El límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail que pueden enviarse o recibirse a través de sus servidores puede resultar problemático a la hora de compartir archivos de gran tamaño.
La primera razón es garantizar que los archivos no tarden demasiado en cargarse o descargarse. Teniendo en cuenta que un archivo de 1 MB tarda unos 14 segundos en cargarse, el envío de archivos de gran tamaño a través de correos electrónicos podría acabar llevando mucho tiempo, razón por la cual Gmail tiene esta restricción.
Gmail también tiene este límite de tamaño porque los archivos más grandes pueden contener virus o malware que podrían infectar tu ordenador si los descargas. Teniendo en cuenta estos riesgos, Gmail restringe el envío y la recepción de archivos de gran tamaño para garantizar la seguridad de sus usuarios. Sin embargo, hay formas de evitar este límite de tamaño.
Los principales proveedores de correo electrónico gratuito, como Gmail, Yahoo, Outlook y otros, tienen un límite de tamaño de archivos que se pueden enviar o recibir a través de sus servidores. Veamos cómo se comparan los distintos proveedores de servicios con Gmail en lo que respecta al tamaño de los archivos.
Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail
Principalmente por razones de seguridad, todos los proveedores de servidores de correo electrónico limitan el tamaño máximo de correo electrónico que puede recibir una cuenta de correo electrónico. De lo contrario, si no hubiera un límite máximo de tamaño de correo electrónico, el servidor de correo electrónico correría el riesgo de ser bombardeado con correos muy grandes, lo que provocaría que dejara de funcionar correctamente.
Algunos proveedores de direcciones de correo electrónico gratuitas también aplican limitaciones comerciales al tamaño del correo electrónico: la cuenta gratuita tiene un límite de tamaño máximo de correo electrónico bajo, pero puedes aumentar el límite máximo pasando a una cuenta de pago.
Obviamente, si envías un correo electrónico que excede el límite máximo de tamaño de correo electrónico del proveedor de correo electrónico del destinatario, tu correo electrónico rebotará y recibirás un error de correo electrónico en tu buzón. Normalmente, recibirá uno de los siguientes mensajes de error:
Límite de tamaño de Gmail
Es sabido que los correos electrónicos son para uso profesional (envío y recepción de documentos), no para enviar grandes archivos por internet; por esta razón y muchas otras, existe un límite en el tamaño de los archivos adjuntos al correo. Antiguamente, el límite era de apenas 5-10 megabytes en total y 10 megabytes como máximo para cada archivo adjunto. Hoy en día, el máximo puede alcanzar los 33 Mb de archivos adjuntos. ¿Por qué hay un límite en el tamaño del correo electrónico? Estas son algunas de las principales razones del límite de tamaño del correo: El resultado es que mientras que los archivos adjuntos de gran tamaño pueden tener éxito internamente en una empresa u organización, no lo tienen cuando se envían a través de Internet. La infraestructura del correo electrónico no está diseñada para soportar archivos de gran tamaño. Por eso, la mayoría de los proveedores de correo electrónico imponen límites al tamaño máximo de un solo archivo adjunto. Cuando se excede el límite permitido, se encontrará con este mensaje de advertencia que se muestra en la imagen de arriba, por supuesto, hay una solución para este problema, por lo tanto, le mostraremos las mejores maneras de cómo podemos transferir archivos de gran tamaño a través de correo electrónico: En conclusión, el uso de correo electrónico para enviar archivos de gran tamaño puede no ser profesional, y por supuesto, hay un límite de tamaño para el correo electrónico. Pero esto no es un gran problema, hay muchas alternativas para enviar archivos grandes o vídeos por correo electrónico. ¿Cuál crees que es la mejor?