Tamaño de los archivos adjuntos en gmail

Recepción del límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail

En esta entrada del blog, vamos a echar un vistazo a cómo se puede eludir este límite de tamaño para enviar correos electrónicos de gran tamaño con archivos adjuntos de gran tamaño a través de Gmail. Enviar archivos de hasta 5 GB de forma gratuitaSin necesidad de registro

¿Por qué los mensajes de correo electrónico tienen límites de tamaño? Existen principalmente dos motivos por los que Gmail impone esta restricción en el tamaño de los archivos: el primero es para garantizar que los archivos no tarden demasiado en cargarse o descargarse. Teniendo en cuenta que un archivo de 1 MB tarda unos 14 segundos en cargarse, el envío de archivos de gran tamaño a través de correo electrónico puede llevar mucho tiempo, razón por la cual Gmail tiene esta restricción.Gmail también tiene este límite de tamaño porque los archivos más grandes pueden contener virus o malware que podrían infectar tu ordenador si los descargas. Teniendo en cuenta estos riesgos, Gmail restringe el envío y la recepción de archivos de gran tamaño para garantizar la seguridad de sus usuarios. Sin embargo, hay formas de evitar este límite de tamaño.

Los principales proveedores de correo electrónico gratuito, como Gmail, Yahoo, Outlook y otros, tienen un límite de tamaño de archivos que se pueden enviar o recibir a través de sus servidores. Veamos cómo se comparan los distintos proveedores de servicios con Gmail en lo que respecta al tamaño de los archivos.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de los archivos adjuntos en Gmail?

No puedes aumentar el límite de tamaño de los archivos adjuntos en Gmail. Pero puedes reducir el tamaño de tus archivos. Para ello, tendrás que comprimirlos en una carpeta zip.

  Gmail adjuntar archivo de gdrive

¿Qué tamaño de archivo adjunto puede recibir Gmail?

Puedes recibir correos electrónicos de hasta 50 MB. Nota: Para enviar archivos adjuntos de más de 25 MB, utiliza Google Drive u otros servicios para compartir archivos. Puedes recibir hasta 500 archivos adjuntos por cada correo electrónico. ¿Cuánto dura una suspensión?

¿Por qué Gmail tiene un límite de 25 MB?

Pero Google no está solo en esto. La mayoría de los proveedores de correo electrónico limitan el tamaño de los archivos (Outlook y Yahoo tienen un límite de 20 MB y 25 MB, respectivamente). Estos límites evitan que los destinatarios sobrepasen su límite de almacenamiento cada vez que un archivo enorme llega a su bandeja de entrada.

Google Drive

Como la mayoría de los proveedores de correo electrónico, Gmail limita el tamaño de los mensajes y de los archivos adjuntos que puedes enviar y recibir. Obtén información sobre las restricciones de archivos adjuntos de Gmail y sobre cómo evitarlas utilizando tanto la versión web de Gmail como las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Gmail procesa mensajes de hasta 25 MB de tamaño. Este límite se aplica a la suma del texto del mensaje y el archivo adjunto codificado. La codificación hace que el tamaño del archivo sea ligeramente mayor, por lo que si tienes un archivo de exactamente 25 MB, no se procesará.

Puedes adjuntar cualquier tipo de archivo, pero el límite de tamaño descarta la mayoría de formatos de vídeo y audio, así como grandes documentos PDF con cientos de imágenes. Aun así, existen opciones para enviar archivos grandes a través de Gmail.

  Limpiar gmail adjuntos

Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook

¿Cuál es el límite de tamaño de los archivos adjuntos en Gmail? Gmail sólo puede gestionar archivos adjuntos de hasta 25 MB de tamaño. Ten en cuenta que cualquier texto o imagen que hayas incluido en el mensaje también cuenta para este límite, lo que significa que si adjuntas un archivo de 25 MB exactamente, se producirá un error.

Ennica Jacob es productora multimedia y periodista de vídeo. En el verano de 2019, hizo prácticas en el New York Daily News, donde escribió dos historias de primera plana y cubrió noticias de última hora diarias, desde procedimientos judiciales hasta eventos sociales. En enero de 2020, completó un semestre en París, con un proyecto de estudio independiente en CELSA – Université Paris-Sorbonne, un corto documental centrado en la evolución del Hip-Hop, y unas prácticas en Society Magazine.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos

Así que quieres adjuntar una presentación o un proyecto de vídeo a un correo electrónico para tu empresa. Al fin y al cabo, es mucho más fácil que enviarlo por correo físico. Además, enviarlo por Internet es mucho más cómodo que entregarlo en persona.

Sin embargo, hay un problema: te das cuenta de que el tamaño del archivo supera el límite máximo permitido para documentos adjuntos. Como la mayoría de los proveedores de correo electrónico, Gmail impone una restricción a la cantidad de datos que puedes enviar de una sola vez. Esto es, como mínimo, un inconveniente.

  Gmail buscar email con adjuntos

Imagina que intentas enviar las fotos de las vacaciones a la abuela y te das cuenta de que no puedes enseñárselo todo. ¿Cómo se lo explicas? No te preocupes, nosotros te ayudamos. En esta guía, te mostraremos cómo enviar archivos adjuntos de gran tamaño con un mensaje de Gmail.

Sin embargo, hay una razón para ello: si no existiera un límite máximo de archivos adjuntos, tu bandeja de entrada se sobrecargaría. Con su amplia base de usuarios, imagina que Gmail permitiera a todo el mundo enviar y recibir archivos pesados sin límites. Se producirían congestiones en el servidor y todo acabaría por detenerse lentamente, lo que impediría la entrega rápida de mensajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad