Microsoft flow no funciona para guardar adjuntos en onedrive

Cómo guardar archivos adjuntos de correo electrónico con Power Automate

HolaHe activado un flujo prediseñado llamado Guardar archivos adjuntos de correo electrónico de Office 365 en OneDrive para la EmpresaEl flujo no parece funcionar siempre. Ayer algunos correos electrónicos con archivos adjuntos fueron procesados con éxito por el flujo, pero otros fueron simplemente ignorados. Además, cuando comparto el flujo con otras personas, no les funciona. ¿Qué puede estar mal?

Estimado @eric-cheng Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a tu respuesta. Había pasado por alto que si establecía una regla en Outlook en una subcarpeta de la Bandeja de entrada, el activador no funcionaría. He colocado el activador en la subcarpeta y ya funciona. Uno de esos días. ¡Gracias!

Hola Eric,Tenías razón, no había cambiado “Prioridad” a “Cualquiera”.Después de experimentar un poco, me he dado cuenta de que esta actividad ignora los correos electrónicos enviados desde el dominio de gmail. ¿Puedes ayudarme a eliminar este filtro?

Si deseas escuchar a un miembro concreto de la comunidad en una próxima grabación y/o tienes preguntas específicas para el equipo de Power Platform Connections, háznoslo saber. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender todas tus peticiones o preguntas.

¿Cómo guardo archivos adjuntos en OneDrive en Power Automate?

Desde la página de inicio de power automate, escribe attachments OneDrive en la barra de búsqueda para ver las opciones de plantilla. Verás que la plantilla guarda los archivos adjuntos de correo electrónico de Office 365 en la carpeta de OneDrive para la Empresa especificada.

¿Cómo guardo un archivo adjunto de correo electrónico desde Power Automate?

Seleccione la dirección del sitio y la ruta de la carpeta donde desea guardar los archivos adjuntos. Para seleccionar la carpeta, haga clic en el icono de carpeta con la flecha junto a Documentos compartidos. A continuación, debería ver una lista de las carpetas de su sitio SharePoint. Establezca el campo Nombre de archivo en Contenido dinámico de nombre de archivos adjuntos.

  Abrir guardar un archivo adjunto en una ubicación

¿Funciona Power Automate con OneDrive?

Power Automate puede guardar automáticamente los archivos adjuntos importantes del correo electrónico en una carpeta de OneDrive fácil de encontrar. Recibe notificaciones cada vez que se produzca un cambio en un archivo o carpeta designados para que estés al día. Cree y envíe solicitudes de aprobación en Power Automate directamente desde OneDrive para una toma de decisiones más rápida.

Guardar archivos adjuntos de Outlook en OneDrive con Microsoft Power

Si esa carpeta está en la raíz intenta añadir un / delante de CRM-Reports. Entiendo que normalmente a través del selector que no es necesario. Pero podría valer la pena intentarlo. Vea lo siguiente lo que funciona para mí:

Hola Ballet, Por defecto el disparador “On new email” no incluye el contenido de los adjuntos. Por lo tanto, la acción “One drive for business” obtiene contenido adjunto vacío y crea un archivo vacío. Además, en este flujo, el disparador “En nuevo correo electrónico” debe ejecutarse sólo para los correos electrónicos con archivos adjuntos. Por lo tanto, debe establecer otra propiedad “Has attachment” a true. Pasos para configurar este flujo correctamente:1. Haga clic en el enlace … de la tarjeta “En nuevo correo electrónico”. Se expandirá la tarjeta y verá un montón de propiedades de configuración.2. Establezca las propiedades “Tiene adjunto” e “Incluir adjunto” en true. Espero que esto lo aclare.

Hola, eso tiene sentido. Así que he añadido los dos valores como verdadero, pero ahora el flujo está fallando en el paso de OneDrive para la Empresa. No se expande para mostrarme ningún error. ? Lo tengo configurado para que apunte a una carpeta, el nombre es Name y el contenido es Content.

Uso de Power Automate para guardar archivos adjuntos de correo electrónico

Estoy usando la opción Guardar archivos adjuntos de correo electrónico de Office 365 en OneDrive para la Empresa, la estaba usando sin ninguna modificación. Todo prueba bien, Las ejecuciones son todas verdes. Simplemente nunca crea un archivo desde un archivo adjunto. ¿Cómo se soluciona un flujo en el que no se indican errores, cómo se examina por qué un archivo adjunto no se guarda en una unidad?

  El adobe acrobat no abrir y guarda los archivo adjunto

Disculpas por este problema. Es cierto que cuando la ejecución del flujo se completa sin que se produzca ningún error, es más difícil solucionar el problema. Las herramientas que puede utilizar para solucionar problemas son el historial de ejecución de flujo, así como depuradores web como Fiddler. Sin embargo, creo que esto puede ser un problema que no es accionable en su extremo, lo que requiere una investigación por nuestra parte. Estoy feliz de ayudar, pero tengo un par de preguntas por favor:

1. 1. Suelo empezar la depuración consultando el historial de ejecución de la acción que no ha dado los resultados deseados. En el historial de ejecución, ¿podrías mirar la acción Crear archivo (ya que no ves un archivo en OneDrive para la empresa) para determinar qué flujo hizo esa acción? Si no te queda claro, podrías pegar aquí abajo una captura de pantalla de las entradas y salidas para que yo también pueda verlo.

Cómo guardar archivos adjuntos de correo electrónico en SharePoint con

Construí un flujo simple para guardar los archivos adjuntos que llegan al correo electrónico en una carpeta en OneDrive basado en un filtro de asunto, el Flujo no da error, los archivos se guardan en OneDrive, pero cuando accedo a él (PDF o JPG) no se abre y cuando lo descargo da un error de lectura, como si estuviera dañado. ¿Qué estoy haciendo mal?

  Yootube guardar adjunto en movil de gmail

Si deseas escuchar a un miembro concreto de la comunidad en una próxima grabación y/o tienes preguntas específicas para el equipo de Power Platform Connections, háznoslo saber. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para responder a todas tus peticiones o preguntas.

Entonces, ¿por qué no participa en nuestro concurso #CommunityGiveback para tener la oportunidad de recibir un pase gratuito para la #MPPC23? Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el siguiente enlace para subir un vídeo que comparta con nosotros:

Bienvenido a nuestro boletín de junio de 2023, donde destacaremos las últimas noticias, lanzamientos, próximos eventos y el gran trabajo de nuestros miembros dentro de las comunidades Biz Apps. Si eres nuevo en este grupo de LinkedIn, asegúrate de suscribirte a las Noticias y Anuncios para estar al día de las últimas novedades de la Comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad