Thunderbird complemento guardar adjuntos

Filtaquilla

Descripción: Conoce los métodos para guardar los archivos adjuntos de Thunderbird en la carpeta del escritorio. Utiliza el complemento gratuito o simplemente opta por una herramienta profesional y simplifica el proceso de guardar adjuntos en tu ordenador.

El extractor de adjuntos de Thunderbird era uno de los complementos más útiles que se encontraban en la tienda de Thunderbird. Pero tras ser dejado de lado por su desarrollador, dejó de funcionar en las nuevas versiones de Thunderbird, concretamente en la 60.* y superiores.

En resumen, si está utilizando Thunderbird 68 * y versiones inferiores, puede hacer uso de Thunderbird Attachment Extractor Continued Add-on. Si no, entonces no hay otra manera que utilizar una herramienta profesional probada y de confianza como MBOX Attachment Extractor.

Eso es todo. Este proceso guardará sus archivos adjuntos en su ubicación preferida y al mismo tiempo estos archivos adjuntos extraídos no son más que copias de los originales. Así, sus correos electrónicos tendrán los adjuntos originales mientras que usted tendrá una copia a su disposición.

Funciona con archivos MBOX y dado que todas las versiones de Thunderbird utilizan MBOX para guardar correos electrónicos y archivos adjuntos y seguirán haciéndolo, este software está libre de los dolores de cabeza causados por las repentinas actualizaciones de Thunderbird.

¿Cómo se guardan los archivos adjuntos en Thunderbird?

A través del menú “Archivo”: busque en “Archivo -> Adjuntos” las opciones “Guardar como…” y “Guardar todo…”. Con el ratón, seleccione un archivo adjunto en el panel Archivos adjuntos y arrástrelo al Escritorio. Haga doble clic en el archivo adjunto en el panel Archivos adjuntos. Para más información, consulte Acciones para los tipos de archivos adjuntos.

  Guardar correo con adjuntos

¿Cómo guardo todos los archivos adjuntos en la carpeta de Thunderbird?

7 – Ahora seleccione cualquier carpeta de correo electrónico, haga clic con el botón derecho del ratón y elija la opción Extraer todos los archivos adjuntos a… y después haga clic en el botón Examinar. 8 – Seleccione la ruta de destino para guardar los archivos adjuntos extraídos de Thunderbird. Puede seleccionar cualquier ubicación de su ordenador para guardar los archivos adjuntos de Thunderbird.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de los archivos adjuntos en Thunderbird?

En Thunderbird, vaya a Herramientas|Opciones|Ajuntos→Entrantes. Si los archivos doc y docx están listados allí, entonces puede establecer la aplicación preferida. El ajuste por defecto “Usar por defecto” significa que se debe usar el programa por defecto del sistema.

Thunderbird guarda los archivos adjuntos automáticamente

Instrucciones:1. Seleccione uno o más mensajes. 2. Haga clic con el botón derecho del ratón. Haga clic con el botón derecho y seleccione Extractor de adjuntos3. Seleccione una plantilla para los nombres de archivo y la carpeta de destino4. Elija si desea eliminar los archivos adjuntos o no5. Listo

Añade la funcionalidad de importar/exportar el archivo de exportación de Evernote (enex).* Carga el archivo enex y abre la ventana de composición de mensajes con el contenido de la nota* Exporta mensajes al archivo enex que puede ser cargado por el cliente de escritorio de Evernote

Este complemento recupera todos los remitentes asociados con los mensajes de correo electrónico en este buzón y los almacena en el portapapeles.Para obtener más información y para informar de un problema, por favor visite la página principal del proyecto en https://github.com/CicadaCinema/get-all-senders .

  Guardar adjuntos al archivar correos en thunderbird

Alternativa al extractor de archivos adjuntos de Thunderbird

Si su cuenta de correo electrónico se configuró utilizando IMAP, debe comprobar su configuración para que Thunderbid sincronice todos los mensajes independientemente de su antigüedad. De esta forma todos tus correos se mostrarán en Thunderbird para su exportación. Puedes encontrar esta opción en Configuración de la cuenta dentro de la categoría Sincronización y almacenamiento.

Exportar con el complemento gratuito de Thunderbird ImportExportTools NG es más cómodo.Después de instalar el complemento, haz clic con el botón derecho en una carpeta para acceder a ImportExportTools. Aquí puede exportar, por ejemplo, todas las carpetas de la cuenta en un solo paso. Estas se guardan como archivos en formato MBOX, incluyendo las subcarpetas si se desea.

Extractor de archivos adjuntos mbox de Systools

Cuando recibes un adjunto -por ejemplo, documentos de Word o fotos- Thunderbird lo guarda con el mensaje de correo electrónico con el que venía el adjunto a menos que lo elimines. Para abrir o ver un adjunto, eliminarlo o guardarlo como un archivo independiente, busque el mensaje de correo electrónico con el que venía y haga clic con el botón derecho en el adjunto, en la parte inferior.

A partir de la versión 1.5, Thunderbird permite separar o eliminar los archivos adjuntos de los mensajes. A diferencia de guardar un adjunto, estas acciones eliminan el adjunto del mensaje. (Ver Bug 2920 para más información). Para separar o eliminar uno o más archivos adjuntos, puede:

La mayoría de los programas de correo electrónico utilizan MIME para adjuntar archivos a los mensajes. MIME convierte el archivo a un formato compatible con la transmisión por Internet (es decir, lo “codifica”) y lo adjunta al texto del mensaje, creando un gran mensaje de correo electrónico. A continuación, se envía todo el mensaje, incluido el archivo adjunto.

  Donde se guardan ediciones archivos adjuntos outlook

Thunderbird almacena todo el correo electrónico junto, incluido el adjunto, en formato MIME en los archivos del buzón de tu carpeta Perfil – Thunderbird. No descodifica ni almacena el adjunto fuera del archivo del buzón a menos que lo guarde o lo separe como se ha descrito anteriormente. Por el contrario, el programa de correo electrónico Eudora descodifica y separa automáticamente el archivo adjunto cuando usted recibe el correo electrónico; siempre almacena los archivos adjuntos como archivos separados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad