Thunderbird en mac abrir adjuntos sin guardar

Cómo guardar mensajes de correo electrónico como archivos de documento (#1731)

¿Está cansado de recibir el mensaje de error “no se pueden abrir los archivos adjuntos de Outlook” cada vez que intenta acceder a un archivo adjunto a su correo electrónico? A veces los usuarios de Microsoft Outlook se enfrentan a dificultades si dependen de los archivos adjuntos de correo para comunicarse con colegas o clientes. Por suerte, existen soluciones para este problema.

Es posible que no pueda abrir archivos adjuntos en Outlook 2013 por varias razones. Una causa común para ello es que el archivo puede ser demasiado grande para Outlook para manejar. Otra causa posible es que el archivo adjunto del correo esté dañado o corrupto, impidiendo que el servicio lo abra. La configuración de seguridad y los complementos también pueden afectar a la capacidad de abrir archivos adjuntos de Microsoft Outlook.

Una de las principales soluciones a este problema es comprobar la configuración de gestión de archivos adjuntos y asegurarse de que está activada. También puede intentar desactivar los complementos de Outlook que puedan estar causando el problema. Otra posible solución es analizar el equipo en busca de virus y malware, lo que podría impedir que Outlook no abra los archivos adjuntos.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de los archivos adjuntos en Thunderbird?

En Thunderbird, vaya a Herramientas|Opciones|Ajuntos→Entrantes. Si los archivos doc y docx están listados allí, entonces puede establecer la aplicación preferida. El ajuste por defecto “Usar por defecto” significa que se debe usar el programa por defecto del sistema.

¿Guarda Thunderbird los archivos adjuntos?

Thunderbird almacena todo el correo electrónico junto, incluido el archivo adjunto, en formato MIME en los archivos del buzón de su carpeta Perfil – Thunderbird.

  Chrome no guarda los adjuntos

¿Por qué no puedo abrir archivos adjuntos en el correo electrónico Thunderbird?

Thunderbird sólo puede abrir archivos adjuntos asociados a programas instalados en su ordenador. Si Thunderbird no puede encontrar un programa con el que abrir un archivo, recibirá un mensaje de error cuando intente abrir el archivo adjunto.

Cómo abrir los archivos Maildir de Thunderbird en los sistemas operativos Windows y Linux

No existen las preguntas “estúpidas”. Sin embargo, si crees que tu pregunta es un poco estúpida, este es el lugar adecuado para publicarla. Por favor, limítate a preguntas sencillas que creas que la gente puede responder rápidamente. Para preguntas largas y complicadas prefiere los otros foros dentro de la sección de soporte.

Este es un escritorio con 102.4.x Thunderbird y Linux 20.3 Cinnamon. Nuevo sistema recientemente convertido de Win 8.1. Al hacer clic o doble clic en el archivo adjunto, no pasa nada. Puede hacer clic derecho y guardarlo, y luego el archivo guardado se abre bien, pero no se abre dentro de TB.

En la configuración de Thunderbird, Archivos y Adjuntos dice que se use LibreOffice Writer para abrir adjuntos del tipo msword. Concretamente pone: “(Documento de Microsoft Word: application/msword)”. Debajo hay otra configuración que empieza por “(Microsoft Word Document: application/vnd.openx…”. No puedo decir lo que está después de la parte openx…, pero esa línea se establece en LibreOffice Writer también. ¿Necesito algo más para los archivos docx?

Configuración de la aplicación predeterminada al abrir archivos pdf adjuntos desde

Cuando recibes un archivo adjunto -por ejemplo, documentos de Word o fotos- Thunderbird lo guarda con el mensaje de correo electrónico con el que venía el archivo adjunto a menos que lo elimines. Para abrir o ver un archivo adjunto, eliminarlo o guardarlo como un archivo independiente, busque el mensaje de correo electrónico con el que venía y haga clic con el botón derecho en el archivo adjunto en la parte inferior.

  En que carpeta se guardan los archivos adjuntos deoutlook

A partir de la versión 1.5, Thunderbird permite separar o eliminar los archivos adjuntos de los mensajes. A diferencia de guardar un adjunto, estas acciones eliminan el adjunto del mensaje. (Ver Bug 2920 para más información). Para separar o eliminar uno o más archivos adjuntos, puede:

La mayoría de los programas de correo electrónico utilizan MIME para adjuntar archivos a los mensajes. MIME convierte el archivo a un formato compatible con la transmisión por Internet (es decir, lo “codifica”) y lo adjunta al texto del mensaje, creando un gran mensaje de correo electrónico. A continuación, se envía todo el mensaje, incluido el archivo adjunto.

Thunderbird almacena todo el correo electrónico junto, incluido el adjunto, en formato MIME en los archivos del buzón de tu carpeta Perfil – Thunderbird. No descodifica ni almacena el adjunto fuera del archivo del buzón a menos que lo guarde o lo separe como se ha descrito anteriormente. Por el contrario, el programa de correo electrónico Eudora descodifica y separa automáticamente el archivo adjunto cuando usted recibe el correo electrónico; siempre almacena los archivos adjuntos como archivos separados.

Lanzamiento de Mozilla Thunderbird 78.6 con modo oscuro completo

En Thunderbird debería encontrar en (menú) Herramientas → Configuración → General → Archivos y adjuntos algunos ajustes que informan a Thunderbird de lo que debe hacer al abrir tipos de archivo especificados. Sin embargo, no hay ninguna opción disponible para los archivos docx. Quizá alguien de aquí sepa cómo añadirla, pero si no es así, te recomiendo que escribas y preguntes en los foros de Mozillazine

  Se ha guardado en datos adjuntos outlook

En Thunderbird deberías encontrar en (menú) Herramientas → Configuración → General → Archivos y adjuntos algunos ajustes que informan a Thunderbird de qué hacer al abrir tipos de archivo especificados. Sin embargo, no hay ninguna opción disponible para los archivos docx. Quizá alguien de aquí sepa cómo añadirla, pero si no es así, te recomiendo que preguntes en los foros de Mozillazine.

Yo tengo el mismo software (64 bit TB) pero los archivos no se abren. Sólo me da una pantalla en blanco de la que al final salgo. Como he dicho, si guardo el archivo en mi escritorio, se abrirá sin problemas en OO. Pero si TB se pone en medio … nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad