Como enviar un correo como archivo adjunto en hotmail

Cómo adjuntar documentos en hotmail en iphone

Tengo la dirección de correo electrónico de un amigo y quiero enviarle un archivo desde mi ordenador. Tanto si utilizas un servicio de correo electrónico basado en web, como Hotmail, Yahoo Mail o GMail, o un programa instalado en tu ordenador personal, como Microsoft Outlook, puede que a veces necesites enviar un archivo a un amigo por correo electrónico.

Te mostraré cómo hacerlo en Hotmail; los pasos para Yahoo Mail, GMail y Microsoft Outlook son similares. Un archivo que se envía con un correo electrónico se denomina archivo adjunto; en todos los servicios o programas de correo electrónico, cuando estás redactando un nuevo mensaje de correo electrónico, deberías poder ver una opción para añadir un “archivo adjunto” al mensaje.

Cuando hagas clic en ese enlace, se te pedirá que localices el archivo que quieres enviar (la imagen de abajo es lo que aparece si haces esto en un ordenador con Windows; en un Macintosh u otros sistemas tendrá un aspecto diferente).La mayoría de los programas de Windows almacenan archivos en la carpeta “Mis documentos”, que puedes localizar haciendo clic en “Mis documentos” en la parte izquierda de esa pantalla. Microsoft Word, por ejemplo, guarda los nuevos documentos de Word en la carpeta “Mis documentos”; la mayoría de los programas gráficos modernos guardan las imágenes por defecto en la carpeta “Mis imágenes”, que está dentro de la carpeta “Mis documentos”. Una vez localizado el archivo que quieres adjuntar, haz clic en “Abrir”. (Lo cual es un poco confuso, porque en realidad no estás abriendo el archivo, sino seleccionándolo para adjuntarlo a tu mensaje, pero así es como funciona).

  Cuanto es el maximo de archivos adjuntos en hotmail

Como enviar un email antiguo como adjunto en outlook

A veces, para solucionar problemas, puede que necesite reenviar un correo electrónico entrante a alguien como un archivo adjunto en lugar de reenviar el texto de un correo electrónico o copiar y pegar el texto del correo electrónico. O puede que desee adjuntar un correo electrónico a un nuevo mensaje y enviar varios correos electrónicos a la vez como archivos adjuntos. Existen varias opciones para reenviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, tanto en el cliente de escritorio nativo de Outlook como en la aplicación web en línea:

Abra un nuevo mensaje o responda o reenvíe uno existente. A continuación, ordena las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.

Cómo copiar un correo electrónico como archivo adjunto

Si alguna vez necesita enviar / reenviar un correo electrónico sin ninguna barrera geográfica, entonces siempre lo necesitará como un “archivo adjunto”. Aprende en este post cómo guardar un correo electrónico de Hotmail como archivo adjunto (PPT, archivos de Word, PDFs, imágenes) para transferir instantáneamente archivos a otros, imprimir y escanear. Pero, en primer lugar, ver por qué un usuario quiere guardar un correo electrónico como archivo adjunto en la cuenta de Hotmail.

  Como adjuntar datos en hotmail para enviar correo

Hoy utilizo Outlook Live, y hace unos años utilizaba Hotmail para mi correspondencia electrónica. Recuerdo el momento en que Microsoft Corp. sustituyó Hotmail por Outlook, cambió además la interfaz de usuario e introdujo algunas mejoras.

Hace dos años, me estaba comunicando con uno de mis amigos que es el capitán de un enorme buque portacontenedores. Cuando me comunicaba con él, le di algunos datos valiosos sobre los proveedores locales y los costes de algunos de los productos que necesitaba pedir para su tripulación cuando llegaba a mi ciudad. Sin embargo, durante la migración a otro barco, perdió todos esos datos. Así que ahora me pide que le reenvíe todos los mensajes antiguos a su nuevo barco si aún los conservo.

Cómo adjuntar varios correos electrónicos en hotmail

Cuando respondes a un mensaje, los archivos adjuntos no se incluyen porque estarías devolviendo exactamente el mismo archivo adjunto a la persona que te lo envió. No hay forma de cambiar este comportamiento. Una vez que haces clic en Responder o en Responder a todos, puedes adjuntar una nueva versión del archivo original o cualquier otro archivo que desees incluir. Si necesitas enviar un mensaje con sus archivos adjuntos a otras personas, utiliza la opción Reenviar.

Antes de hacer clic en Responder a todos, considera si todos necesitan ver tu respuesta, especialmente si el mensaje se envió a muchas personas o a listas de distribución. A menudo es mejor hacer clic en Responder y, a continuación, añadir sólo a las personas que realmente deseas incluir. O, si decides hacer clic en Responder a todos, elimina a las personas que no necesitan ver tu mensaje.

  Porq no puedo adjuntar archivos en hotmail

Si deseas reenviar dos o más mensajes a los mismos destinatarios en un solo mensaje, selecciona los mensajes que deseas incluir en la lista de mensajes. Haz clic en el primer mensaje y, a continuación, mantén pulsada la tecla Ctrl mientras seleccionas los mensajes adicionales. Una vez que hayas seleccionado todos los mensajes que deseas reenviar, haz clic en Reenviar en la cinta principal de Outlook para crear un nuevo mensaje con los demás mensajes incluidos como archivos adjuntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad