Adjunto servicio hepatologia traducción ingles

Directrices para autores de hepatología

La Francis Family Liver Clinic es una clínica integrada situada en el Toronto General Hospital. Somos el componente clínico del Toronto Centre for Liver Disease (TCLD), denominado así en 2016 porque engloba áreas de investigación, educación, formación y un programa de trasplante hepático de renombre mundial en un único centro sanitario. El TCLD es una de las mayores unidades hepáticas de Norteamérica.

Ayudamos a pacientes con todo tipo de enfermedades hepáticas, especialmente hepatitis B, hepatitis C, hígado graso y enfermedades hepáticas autoinmunes. Al menos la mitad de nuestra población de pacientes padece enfermedades hepáticas avanzadas que requieren una atención compleja y un seguimiento a largo plazo. Todos los miembros de nuestro equipo están altamente capacitados, motivados y dedicados a ayudar a nuestros pacientes a comprender sus afecciones hepáticas y a cuidar de su salud hepática. Dado que somos un hospital universitario, los pacientes pueden ser atendidos por una enfermera especializada, un becario, un residente o un estudiante de medicina, pero todos los casos son revisados por un hepatólogo (médico hepatólogo) de plantilla.

¿Cuál es el significado de hepatology en español?

La hepatología es una rama de la medicina que se ocupa del estudio, la prevención, el diag

¿Cuál es el significado de Hepatólogo?

Los hepatólogos son médicos que diagnostican

¿Qué es un especialista hepatobiliar?

Imprime. Los hepatólogos se especializan en el estudio del hígado.

  Encontrarán adjunta una presentacion en ingles

Factor de impacto internacional del hígado

Correlación de la dislipidemia y el índice atrógeno del plasma con medidas antropométricas y variables clínicas entre pacientes diabéticos en el Hospital Especializado Integral de Dessie, Etiopía, 2021

Resultado de la gestión de la obstrucción intestinal realizada por oficiales quirúrgicos de emergencia integrados y sus factores asociados en hospitales de distrito seleccionados de la zona sur de Wollo, noreste de Etiopía en 2019 G.C

Quimioembolización arterial transcatéter combinada con terapia molecular dirigida para un paciente con carcinoma hepatocelular con metástasis intrahepática y trombo tumoral de la vena porta principal: A case report and literature review

Me gustaría dar las gracias al JPRA por haber tomado esta decisión. Comprendo el esfuerzo que representa para ustedes. Estoy realmente contento de que el artículo se publique en JPRA. Y sin duda tendré en cuenta a JPRA para mis próximas publicaciones, ya que quedé satisfecho del servicio prestado, la eficacia y la rapidez de las interacciones que mantuvimos.

“La elección de enviar el estudio de caso forense al Journal of Addiction Therapy and Research vino dictada por la coincidencia entre el contenido y el público potencial. El proceso de publicación fue rápido y recibimos comentarios constructivos de los revisores. El diseño final del artículo es atractivo y se ajusta a las normas. En conjunto, ha sido un proceso gratificante”.

  Archivo adjunto email ingles

Investigación hepatológica

Nuestro equipo de consultores especializados presta servicios ambulatorios de hepatología general, además de servicios terciarios como la evaluación y el tratamiento del cáncer primario de hígado y el trasplante hepático. De forma rotatoria, nuestro equipo de consultores ofrece atención hospitalaria y servicios de guardia de gastroenterología de urgencias en los campus del Queen’s Medical Centre y del Nottingham City Hospital.

La Dra. Wilkes completó su formación de pregrado en St Bartholomew’s y en los Royal London Hospitals en 1998. Su formación de posgrado incluye la acreditación de subespecialidad en hepatología tras completar una beca de hepatología avanzada en hepatología de trasplantes en el Hospital Addenbrookes de Cambridge.

El Dr. Eddowes se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Birmingham en 2005. En 2013 interrumpió su formación clínica para cursar un doctorado en Medicina en la Universidad de Birmingham. Su tesis se centró en las técnicas para la evaluación no invasiva de la enfermedad hepática crónica y continúa su interés por la investigación en este campo. De vuelta a la formación clínica, completó una beca en hepatología de trasplantes en el Hospital Addenbrooke de Cambridge.

Hepatología internacional

Dr. Edward MenaHepatólogo y Director Médico del Centro del Hígado de PasadenaPresidente y Consejero Delegado del Instituto de Investigación del Hígado de California (CLRI)Los intereses del Dr. Mena incluyen la enfermedad hepática grasa no alcohólica en pacientes adultos y pediátricos, la esteatohepatitis no alcohólica en respuesta a la hepatitis C crónica y el cáncer de hígado y la coordinación de programas de divulgación en las comunidades latina, armenia y egipcia para comprender mejor el papel de la hepatitis B y C y la cirrosis en estas poblaciones. El Dr. Mena también se centra en el tratamiento y la curación de pacientes con cáncer primario de hígado.

  Adjunto esto en ingles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad