Carta en ingles adjuntando documentos

Carta de presentación adjunta

Cuando escribes una carta en Word, puede que necesites adjuntar o adjuntar algunos documentos para apoyar tu mensaje o proporcionar información adicional. Sin embargo, elegir y escanear los documentos adecuados puede ser complicado. Debes asegurarte de que los documentos adjuntos sean relevantes, claros y de fácil acceso. En este artículo, aprenderás algunas de las mejores prácticas para elegir y escanear documentos para adjuntar a una carta en Word.

El primer paso es elegir los documentos que sean relevantes para el propósito y la audiencia de tu carta. No querrás sobrecargar a tu destinatario con archivos innecesarios o no relacionados. Piense qué documentos le ayudarán a transmitir su idea principal, responder a posibles preguntas o demostrar sus afirmaciones. Por ejemplo, si está escribiendo una carta de reclamación, puede adjuntar una copia del recibo, la garantía o fotos del producto defectuoso. Si está escribiendo una carta de recomendación, puede adjuntar una copia del currículum, expediente académico o portafolio de la persona.

El segundo paso consiste en escanear los documentos que desea adjuntar a la carta. Para asegurarte de que los documentos escaneados son claros, legibles y profesionales, lo mejor es utilizar un escáner o una aplicación de escaneado en el teléfono en lugar de hacer fotos con la cámara. Ajusta la configuración del escáner o la aplicación para que coincida con el tamaño, la resolución y el color de los documentos, y considera la posibilidad de recortar, girar o mejorar las imágenes si es necesario. Guarda los documentos escaneados como archivos PDF, ya que son el formato más aceptado para archivos adjuntos y pueden conservar el diseño, las fuentes y los gráficos de los documentos. Además, los archivos PDF son fáciles de abrir, visualizar e imprimir en distintos dispositivos y plataformas.

  Traducir adjuntar factura ingles

Enclosures letter deutsch

Solicito un puesto de editor de vídeo en Lemon Media Ltd., que he visto en una oferta de empleo en Anglelist. Con más de 5 años de experiencia como editor de vídeo, estoy increíblemente entusiasmado con esta oportunidad y creo que soy la persona perfecta para Lemon Media Ltd.

Cuando solicitas un empleo, añades un currículum y otros documentos con la carta de presentación. Y la anotación adjunta ayuda al lector a entender que has incluido estos documentos con la carta de presentación. La nota adjunta se coloca al final de la carta de presentación o del correo electrónico de solicitud de empleo.

Cómo escribir una carta oficial en inglés

Se puede utilizar la palabra enclosure. No sólo significa algo que encierra, sino también algo que está encerrado. Dictionary.com lo define con las definiciones 1 y 2 aquí: http://dictionary.reference.com/browse/enclosure?s=t.

Formalmente, te referirías a los elementos adjuntos en el cuerpo de tu carta seguido de (enclosed) y luego, bajo la firma al final de la carta escribirías “Enclosures (x)” donde x es el número de adjuntos.

  Adjuntar archivo en ingles

Se supone que el destinatario es capaz de distinguir entre los distintos documentos adjuntos y sólo necesita saber cuántos debería haber (para comprobar que los ha adjuntado todos).

Carta adjunta

Tanto si eres un ejecutivo como un empleado al que se le asigna con frecuencia la redacción de cartas comerciales, saber cómo redactar tu carta comercial con un formato profesional ayudará a que los demás se tomen en serio tu empresa. De vez en cuando -especialmente si estás preparando una reunión o un informe de mayor envergadura- tendrás que enviar un adjunto junto con tu carta. Aunque pueda parecer un documento independiente que puede “adjuntarse” a la carta, en realidad debe tratarse de una manera muy particular.

Un anexo es un documento independiente que se incluye en una carta comercial cuando es necesario. No es necesario explicar el propósito de este documento en la carta comercial. El destinatario debe ser capaz de entender de qué se trata sin tener que leer la carta. En la mayoría de los casos, nada del documento adjunto se incluye en el cuerpo de la carta. Sí es necesario incluir una breve cita del adjunto para avisar al lector de que hay uno o varios documentos adicionales que acompañan a la carta.

  Adjunto a direccion ingles

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente piensa, en este contexto, un anexo no es otra palabra para un adjunto. Son similares pero muy distintos entre sí. Mientras que un adjunto es independiente, un documento adjunto no lo es.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad