Como escribir en ingles acerca de un archvo adjunto

Adjuntar un correo electrónico – deutsch

Join Now’Por favor, encuentre el archivo adjunto’ o ‘Por favor, encuentre el archivo adjunto’: ¿Cuál es la correcta? PorShanea Patterson,actualizado el10 de noviembre de 2022¿Te preguntas si debes escribir “please find attached file” o “please find the attached file”? Te lo aclaramos en este artículo y te enseñamos a usar la frase adecuadamente en una oración.

La definición de ‘attached’, según Merriam-Webster, es “conectado o unido a algo”, “emocionalmente conectado: tener fuertes sentimientos de afecto o preocupación” y “permanentemente fijado cuando es adulto”.

Es comprensible si prefieres usar una frase diferente, porque algunas frases en inglés, como “good to hear” y “at the office”, pueden ser bastante difíciles de recordar, sobre todo si estás aprendiendo inglés por primera vez.

Escrito por:Shanea PattersonShanea Patterson es una escritora afincada en Nueva York a la que le encanta escribir para marcas grandes y pequeñas. Tiene un máster en redacción profesional por la Universidad de Nueva York y una licenciatura en inglés por el Mercy College.

Se adjunta el documento

Esto significa que puede estar utilizando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor, encuéntrelo”, “por favor, tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor, encuéntrelo”.

No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.

  Te adjuntamos en ingles

En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.

“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.

Puede encontrar el archivo adjunto

Encontrará adjunto se lee como una molesta jerga de oficina, por lo que podría preguntarse si es necesario en un correo electrónico. La respuesta es que no. Pero, aun así, uno podría esforzarse por redactarlo de forma profesional, igual que se esforzaría por encontrar formas creativas de escribir un correo electrónico del tipo “disculpe el retraso en la respuesta”.

En primer lugar, esta frase es inane, anticuada y demasiado formal. Hay que mantener un tono natural con los destinatarios, no parecer un personaje de una novela de George Elliott. En segundo lugar, esta frase ni siquiera es propia de la gramática. No hay razón para hacer de “adjunto” un adjetivo cuando es un verbo. Una alternativa más clara y moderna podría ser: “Comparto [objeto] contigo”. En tercer lugar, esta frase es redundante. El archivo adjunto aparecerá en el correo electrónico, así que no hay necesidad de anunciar su existencia.

  Confirmarmos su pedido adjunto en ingles

Muchos servidores de correo electrónico desconfían de los virus transmitidos por archivos adjuntos. A menos que quieras que el servidor de correo electrónico segmente automáticamente tu correo como basura, tendrás que avisar a tu lector cuando envíes un archivo adjunto. (Nota: Esto no debería ser necesario si tu trabajo implica enviar archivos adjuntos de un lado a otro).

Adjunto en inglés

Las libretas que creas en OneNote te permiten recopilar y guardar todo tipo de información en un solo lugar. Insertar información de otras fuentes es una forma estupenda de ahorrar tiempo. En lugar de volver a escribir la información o confiar en enlaces a documentos y archivos que pueden dejar de estar disponibles cuando te desconectas, puedes traer el contenido que necesitas directamente a OneNote, ya sea como un archivo adjunto o como una impresión que puedes anotar.

Importante: OneNote sólo adjunta instantáneas estáticas de los documentos o archivos de origen que insertas en tus notas; no mantiene un enlace al archivo de origen. Los cambios que hagas en la copia en OneNote no aparecerán en el original. Y los cambios en el original no actualizarán la copia.

  Confirmarmos su pedido adjunto en ingles

Insertar un archivo como impresión coloca una imagen de su contenido en una página de OneNote. No puedes editar las impresiones como las notas normales, por lo que son una buena opción si quieres mantener el formato original. Las impresiones insertadas funcionan igual que las imágenes insertadas. Puedes cambiar su tamaño y moverlas a cualquier lugar de la página. Puedes añadir notas o anotaciones a la imagen, e incluso copiar texto de una impresión de archivo y pegarlo como texto editable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad