Vicerrector adjunto en ingles

Profesor asociado adjunto

Asuntos AcadémicosLa Oficina de Asuntos Académicos proporciona liderazgo para la mejora continua de los programas académicos, el desarrollo del profesorado, las instalaciones y servicios de apoyo y, en última instancia, el éxito de los estudiantes. La facultad y el personal de IU East mantienen los más altos estándares de excelencia en la educación, muchos con reputación nacional e internacional por su enseñanza, becas y servicio, y estatura significativa en sus disciplinas y profesiones.Conoce al actual Vicerrector Ejecutivo Interino, TJ Rivard, y el resto de su equipo.ContactoUnidades en Asuntos AcadémicosNuestros ServiciosEl Equipo de Asuntos Académicos

¿Qué es un Vicerrector adjunto?

Los vicerrectores adjuntos pueden ser nombrados para dirigir departamentos grandes o complejos dentro de una división. El título de Vicerrector Adjunto es apropiado cuando la función que dirigen es responsable de iniciativas clave que generalmente tienen un impacto en toda la Universidad. El Vicerrector Adjunto depende directamente de un Vicerrector.

¿Cuáles son los títulos académicos en inglés?

Los rangos académicos estándar son Instructor, Profesor Adjunto, Profesor Asociado y Profesor. Los títulos de catedrático estándar (y, en su caso, de instructor) se ven alterados significativamente por la adición de modificadores como emérito, universitario, clínico, investigador, adjunto o visitante.

¿Cuáles son los niveles de los títulos de profesor?

Los rangos del profesorado docente incluyen Profesor, Profesor Asociado, Profesor Asistente, Instructor, Conferenciante, Profesional Académico y Clínico.

Profesor asociado frente a profesor titular

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Chancellor” education – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (June 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

  Adjunto la factura en ingles

En la mayoría de los países de la Commonwealth y de la antigua Commonwealth, el rector suele ser un jefe ceremonial no residente de la universidad. En estas instituciones, el director ejecutivo de la universidad es el vicerrector, que puede llevar un título adicional como el de presidente (por ejemplo, “presidente y vicerrector”). El rector puede presidir el órgano de gobierno; de no ser así, esta función suele recaer en un presidente que puede denominarse pro-rector.

En muchos países, el responsable administrativo y educativo de la universidad se conoce como presidente, director o rector. En Estados Unidos, el máximo responsable de una universidad suele ser el rector. En los sistemas universitarios estadounidenses que tienen más de una universidad o campus afiliados, el jefe ejecutivo de un campus específico puede tener el título de rector y depender del presidente del sistema general, o viceversa.

Sueldo del vicerrector adjunto

Los nombramientos del profesorado se clasifican en categorías y grupos por título. Estas clasificaciones tienen un significado en cuanto a beneficios y derechos que pueden pertenecer o no a cada categoría o clasificación. La concesión de la titularidad, tratada en “Titularidad y promoción en el campus Charles River”, es una garantía independiente que no está implícita en ninguno de los títulos tratados en esta sección. La carta original de nombramiento y cada notificación salarial subsiguiente o carta de renovación de nombramiento deberán indicar claramente el título, la naturaleza, la duración, el estatus de Tenure y el salario del nombramiento. Cada Escuela o Facultad debe tener declaraciones claras de las expectativas para el profesorado de cada rango y tipo de título.

  Adjunto fichero en ingles

A menos que se indique lo contrario, los títulos y criterios asociados que se describen a continuación se aplican al profesorado de los campus Charles River y Médico. Todas las personas que reciban un nombramiento como profesores deberán haber realizado un trabajo académico significativo o tener una experiencia y logros profesionales notables. Los rangos académicos estándar son Instructor, Assistant Professor, Associate Professor y Professor. Los títulos estándar de catedrático (y, en su caso, de instructor) se ven alterados significativamente por la adición de modificadores como emérito, universitario, clínico, investigador, adjunto o visitante. Las categorías estándar de los profesores son Lecturer, Senior Lecturer y Master Lecturer.

Profesor asociado

Eminente psicóloga, la profesora Prentice desarrolló su carrera académica y administrativa en la Universidad de Princeton, a la que se incorporó en 1988. Ascendió en el escalafón académico y asumió responsabilidades administrativas de alcance creciente, presidiendo el Departamento de Psicología durante 12 años, ejerciendo como Decana de la Facultad durante tres años y, a continuación, durante seis años como Rectora, con responsabilidad primordial sobre todas las cuestiones académicas, presupuestarias y de planificación a largo plazo.

Su experiencia académica se centra en el estudio de las normas sociales que rigen el comportamiento humano, en particular el impacto y el desarrollo de normas y convenciones no escritas, y cómo responden las personas ante el incumplimiento de dichas normas. Ha editado tres volúmenes académicos y publicado más de 50 artículos y capítulos, y se ha especializado en el estudio de la violencia doméstica, el abuso del alcohol y los estereotipos de género.

  Como decir en ingles adjunta de responsable de tienda

El Rector es el principal responsable académico y administrativo de la Universidad. Preside el Consejo de la Universidad, la Junta General de Facultades y el Comité de Finanzas del Consejo. Las principales tareas del Vicerrector son:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad