Adjuntar productos mailing

Inserto de marca

Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.

Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.

Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.

¿Qué son los encartes de envasado?

Un inserto de embalaje es un elemento adicional que los minoristas de comercio electrónico pueden colocar en los envíos antes de enviarlos a los clientes, y son una forma estupenda de mejorar su estrategia de envío y cumplimiento.

¿Cómo se aseguran los envases?

Ponga una capa de relleno de 3 pulgadas en el fondo de la caja. Se aceptan cacahuetes de embalaje y papel de periódico enrollado o arrugado. Envuelva el producto en 2-3 capas de plástico de burbujas o grandes hojas de papel de periódico. Evite envolverlo demasiado apretado, para que queden bolsas de aire amortiguadoras entre el producto y el relleno.

  Adjuntar un mail a un carpeta

Shopify combina gastos de envío

Debido a un problema conocido con USPS, actualmente desaconsejamos el uso de cajas de tarifa regional descatalogadas al realizar envíos con tarifas cúbicas. Hasta nuevo aviso, por favor use sus propias cajas u otras cajas aprobadas por USPS para evitar cargos por ajustes incorrectos. Si se le ha cobrado de más, USPS emitirá un reembolso, aunque actualmente no hay un plazo establecido para la corrección.

Mida y pese los paquetes con cuidado, y elija el servicio correcto cuando utilice el embalaje proporcionado por el transportista. Los transportistas evalúan automáticamente todos los envíos y, si ha pagado un importe incorrecto, es posible que se le facture o se le reembolse la diferencia. Para más información, consulte Comprender las tasas de ajuste.

Una vez impresos los documentos personalizados, deberá adjuntarlos al paquete utilizando una funda de plástico. Puede solicitar gratuitamente estas fundas de plástico a DHL y USPS (o recogerlas en la oficina de correos).

A partir del 1 de marzo de 2023, si realiza envíos a países que siguen las normas aduaneras de la Unión Europea (UE), deberá facilitar una descripción clara y específica de cada artículo. De lo contrario, los envíos pueden sufrir retrasos o interrupciones en la aduana. Más información

Shopify materiales de producto

Tanto si realiza un envío a un cliente como si envía un regalo a un amigo, un embalaje seguro es crucial para mantener la integridad del paquete. Imagina el mundo de decepción que le espera al destinatario cuando descubra esto dentro de su paquete:

Como expertos en embalaje, enKo Products se preocupa por la experiencia de desembalaje de sus clientes. En este blog, exploraremos algunos consejos de embalaje o métodos eficaces que los propietarios de pequeñas empresas pueden utilizar para enviar diversos artículos de forma segura.

  Como adjuntar documentos en mail ipad

¿Envía productos perecederos? Si su paquete es estable, ¿cuánto cuesta? ¿Es frágil? ¿Tiene bordes afilados? ¿Es deformable o rígido? ¿Necesita una manipulación especial? Estos son sólo algunos de los factores más importantes que determinan el tipo y tamaño del material de embalaje.

Por ejemplo, algunos artículos de tela, como camisetas deportivas y ropa interior de nailon, pueden enviarse en bolsas de plástico. Por otro lado, los zapatos nuevos deben ir en cajas para que no pierdan su forma antes de llegar al comprador.

Todos los remitentes se preocupan por mantener bajos los gastos de envío. Sin embargo, no obtendrán beneficios si, por abaratar el embalaje, el transporte provoca daños en el producto. Como diría UPS, parte de la experiencia de desembalar es recibir un paquete intacto. Aunque casi todos los compradores quieren envíos gratuitos, muchos de ellos no ven con buenos ojos ver materiales de embalaje baratos, y menos aún mercancía dañada, al desembalar una compra.

Métodos de envío de Shopify

Los sobres de burbujas son finos sobres acolchados que vienen en varios tamaños y cuestan menos de enviar. Todavía ofrecen protección a su artículo, pero sin el volumen y los costes de envío más altos de una caja. El envío de sobres de burbujas puede resultar confuso, ya sea por el franqueo, los límites de peso o los procedimientos de embalaje.

Antes de empezar, es importante saber qué es un sobre de burbujas. Un sobre de burbujas es un sobre de papel o plástico forrado con una capa de plástico de burbujas. Vienen en una amplia gama de tamaños, normalmente de dimensión rectangular.

  Mail manda adjunta la cadena de correo

Hay una diferencia de tamaño entre el exterior y el interior de un sobre de burbujas. Téngalo en cuenta a la hora de elegir el envase adecuado para su producto. El tamaño útil es el espacio interior del sobre: asegúrese de que tiene espacio suficiente para sus artículos.

Los sobres de burbujas suelen denominarse sobres acolchados. Los sobres acolchados son sobres que utilizan espuma, papel o plástico de burbujas como capa protectora en el interior del sobre. Estos términos suelen utilizarse indistintamente.

Los sobres de burbujas son ideales para artículos pequeños, ligeros y frágiles que necesitan protección durante el transporte. Los artículos planos, como libros, CD, joyas y documentos, caben perfectamente en el sobre rectangular. Estos artículos no necesitan el embalaje completo ni el espacio de una caja de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad