Archivos adjuntos mail icono

El correo de Apple muestra los archivos adjuntos como iconos

Si envías o recibes correos electrónicos en tu Mac, es posible que en alguna ocasión te encuentres con un archivo adjunto. Para algunos tipos de archivo, macOS muestra el adjunto en línea con el texto, pero en el caso de las imágenes de alta resolución, esto a veces puede afectar a la legibilidad del correo electrónico.

Hay dos formas de conseguirlo 1) temporalmente, de correo en correo, para que sólo el correo que estás viendo muestre los adjuntos como iconos, o 2) permanentemente, para que todos los correos que recibas en adelante muestren los adjuntos como iconos.

Ten en cuenta que si utilizas este método, todos los futuros correos electrónicos con archivos adjuntos seguirán mostrándose en línea, y tendrás que repetir los pasos 1-3, una y otra vez cada vez que abras un nuevo correo electrónico. Pero si buscas una solución a más largo plazo, sigue leyendo.

Si alguna vez decide que desea deshacer este comando, tendrá que introducir exactamente el mismo comando que se muestra arriba en Terminal, excepto que sustituirá el “sí” al final del comando por “no” para que la declaración sea falsa en lugar de verdadera.

¿Qué es un icono de archivo adjunto de correo electrónico?

El icono de un clip es el indicador estándar de un archivo adjunto en un cliente de correo electrónico. Un adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico.

¿Cómo muestro los archivos adjuntos como iconos en Apple Mail?

Para mostrar un archivo adjunto (como un documento PDF de una página o una imagen) como icono, pulsa Control y haz clic en el archivo adjunto del mensaje y, a continuación, selecciona Ver como icono. Para volver a mostrar el archivo adjunto, pulse Control y haga clic en él.

  Adjuntar mail outlook onenote

El correo de Apple siempre ve los adjuntos como iconos

Mi pregunta sigue abierta. He probado la sugerencia anterior, pero no ha funcionado: En el botón derecho o Control-clic en un archivo pdf adjunto en los correos el menú desplegable ya no tiene la opción: “Ver como icono”. ¡En su lugar, aparece dos veces “Compartir”.Ver captura de pantalla:¿Podría alguien, por favor ayuda?Muchas gracias!

Estimado DouglasMuchas gracias por tus consejos. Me ha gustado especialmente lo de comprimir archivos. He probado los comandos de Terminal, y aún así la opción “Ver como icono” ya no existe para un documento “pdf” de una página.Pero ahora he notado algo interesante. Si adjunto un archivo jpeg este problema no existe, y puedo elegir verlo como Icono o “in Place”.¿Es algo relacionado con Monterey? Tengo otro Mac que utiliza Big Sur y este problema no existe.Un saludo,Carlos

Icono de adjunto

Un “adjunto” es un archivo, como un documento o una foto, que se adjunta a un correo electrónico. Algunos virus pueden enviarse a través de un archivo adjunto, por lo que es importante disponer de un software antivirus actualizado si se descargan archivos adjuntos.

Una vez descargado el documento, es posible que se te ofrezca otro cuadro de diálogo con más opciones: abrir el propio documento haciendo clic en Abrir; o abrir la carpeta en la que se ha guardado el documento haciendo clic en Abrir carpeta.

  Como adjuntar archivos en mail yahoo

Ten siempre cuidado al abrir archivos que procedan de alguien que no conozcas o en quien no confíes. Un archivo descargado puede tener un nombre o un icono que lo haga parecer un documento o un archivo multimedia, como PDF, MP3 y JPEG.

Distinga las aplicaciones legítimas de las maliciosas descargando e instalando únicamente aplicaciones de fuentes de confianza, como aplicaciones conocidas publicadas, revendedores autorizados u otros distribuidores conocidos.

También le recomendamos que utilice programas antivirus como McAfee para escanear los archivos antes de instalarlos. Además, fíjese muy bien en el nombre de dominio de la dirección de correo electrónico, nombres de dominio como .ru (Rusia) o .ne (Nigeria) después del símbolo @ deben tomarse con precaución.

Término utilizado para el correo electrónico no solicitado

Si envías o recibes Mac Mail, es posible que de vez en cuando te encuentres con un archivo adjunto. Mac OS muestra los archivos adjuntos en línea con el texto para algunos tipos de archivos, aunque esto puede tener un impacto en la lectura del correo electrónico en el caso de fotos de alta resolución.

Mac mail.app tiene la molesta costumbre de mostrar los archivos adjuntos en línea Al visualizar los mensajes de correo electrónico, en lugar de un simple icono se muestra el contenido de los archivos adjuntos. Es especialmente molesto cuando quieres imprimir un correo electrónico corto, que tiene un enorme PDF o imagen adjunta. Puedes hacer clic con el botón derecho en el archivo adjunto y elegir Ver como icono en el menú contextual, pero eso sólo funciona para un único archivo adjunto, en un único mensaje… ¡y eso cansa enseguida!

  Cuantos gigas se pueden adjuntar a un e mail

Recuerda que, si eliges esta técnica, todos los mensajes futuros con archivos adjuntos seguirán apareciendo en línea, y tendrás que repetir los pasos 1 a 3 cada vez que abras un nuevo mensaje. Pero si buscas una solución a más largo plazo, sigue leyendo… Estamos trabajando en una solución mucho más permanente.

Si alguna vez deseas deshacer esta acción, introduce en Terminal exactamente el mismo comando descrito anteriormente, pero sustituye el “sí” al final del comando por “no” para que la afirmación sea falsa en lugar de verdadera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad