Borrar archivos adjuntos mail iphone

Cómo eliminar archivos adjuntos en los mensajes en mac

Los archivos adjuntos a los mensajes son las fotos, GIF y vídeos que te envían tus amigos y familiares. Se almacenan como parte de cada mensaje de texto, y pueden ocupar mucho espacio sin que te des cuenta. Por suerte, hay una forma más fácil de eliminar los archivos adjuntos a los mensajes y liberar espacio de almacenamiento del iPhone con iOS 15. A continuación, te explicamos cómo eliminar todos los archivos adjuntos grandes en iPhone.

Eliminar archivos adjuntos de mensajes individuales se puede hacer directamente desde la app Mensajes, y aunque eliminar varios archivos adjuntos a la vez se hace a través de Ajustes, es bastante fácil una vez que sabes dónde encontrarlo. Si necesitas más ayuda para gestionar el almacenamiento de tu iPhone, consulta esta guía sobre las demás opciones disponibles en los ajustes de almacenamiento de tu iPhone. Para obtener los consejos más actualizados sobre cómo sacar el máximo partido a tu iPhone y otros dispositivos Apple, no dejes de suscribirte a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Ahora deberías ser capaz de eliminar fácilmente cualquier archivo adjunto de iMessage que esté utilizando demasiado espacio de almacenamiento de tu iPhone, a la vez que guardas cualquier archivo adjunto importante en una ubicación donde sea menos probable que lo pierdas accidentalmente.

¿Se pueden eliminar todos los archivos adjuntos a la vez en el iPhone?

Mientras que algunas funciones de iOS ofrecen la opción “Seleccionar todo”, no existe ninguna para los archivos adjuntos de los mensajes. Sin embargo, existe una opción para eliminar todos los iMessages de una conversación a la vez. Todo lo que tienes que hacer es pulsar prolongadamente uno de los textos de una conversación, tocar “Más” y, a continuación, “Eliminar todo”.

¿Dónde se guardan los archivos adjuntos en el iPhone?

en la parte superior izquierda, pulse Editar y, a continuación, seleccione Archivos adjuntos. El buzón de archivos adjuntos aparecerá en la lista de buzones junto con los demás buzones.

  Mail formal te adjunto el documento

Cómo eliminar archivos adjuntos en android

Para eliminar archivos adjuntos de Mensajes, abre la aplicación, toca una conversación y pulsa el icono de información bajo el avatar del contacto. Desplázate hacia abajo y verás una o más categorías de archivos adjuntos, como fotos, enlaces y documentos. Pulsa Ver todo en la categoría que quieras eliminar, pulsa Seleccionar en la parte superior derecha y pulsa los que quieras eliminar. Una vez que hayas seleccionado los que quieres eliminar, pulsa Eliminar en la parte inferior derecha y confirma tocando Eliminar adjunto cuando aparezca.

Vale la pena señalar que la categoría de fotos se divide en Todas, Fotos y Capturas de pantalla, por lo que si deseas seleccionar sólo un grupo de imágenes, puedes limitar la selección de esta manera. Además, mientras que los mensajes se sincronizan entre dispositivos, las eliminaciones no lo hacen, por lo que si utilizas Mensajes desde tu ordenador, cualquier archivo adjunto que elimines de tu teléfono seguirá estando disponible en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Si no quieres ir conversación por conversación, puedes revisar los archivos adjuntos grandes en los ajustes de tu iPhone. Abre la app Ajustes, ve a Almacenamiento del iPhone y selecciona Mensajes. Pulsa Revisar adjuntos grandes y verás una lista de archivos de más de 4 MB. Pulsa Editar y toca en cada uno de los que quieras eliminar; a continuación, pulsa el icono de la papelera en la parte superior derecha para deshacerte de ellos. También puedes deslizar el dedo hacia la izquierda y pulsar Eliminar para enviarlos a la papelera.

Borrar archivos adjuntos en iphone borrará fotos

Mi MacBook Air de 128 GB está a punto de quedarse sin espacio. El otro día comprobé el almacenamiento del disco SSD y me sorprendió descubrir que el Apple Mail ocupa una cantidad demencial -unos 25 GB- de espacio en disco. Nunca pensé que el Mail pudiera ser tan devorador de memoria. ¿Cómo puedo limpiar Mac Mail? ¿Puedo eliminar la carpeta de descargas de Mail de mi Mac?

  Por que no llegan los e mails con adjunto

La aplicación Mail de Apple está diseñada para almacenar en caché todos y cada uno de los correos electrónicos y archivos adjuntos que hayas recibido para verlos sin conexión. Estos datos almacenados en caché, especialmente los archivos adjuntos, podrían ocupar mucho espacio en la memoria de tu disco duro con el tiempo. Para limpiar tu iMac/MacBook Pro/MacBook Air y conseguir más espacio libre, ¿por qué no empiezas por eliminar los archivos adjuntos del correo en Mac?

La aplicación Mail viene con la opción Eliminar Archivos Adjuntos que le permite eliminar los archivos adjuntos de sus correos electrónicos. Sin embargo, tenga en cuenta que al utilizar la opción Eliminar adjuntos, los adjuntos se eliminarán tanto de su Mac como del servidor de su servicio de correo electrónico. A continuación se explica cómo eliminar los archivos adjuntos de correo electrónico en Mac OS X/macOS Sierra:

Cómo eliminar archivos adjuntos en el correo electrónico

Si utilizas iMessage para mantenerte en contacto con tus amigos, compañeros y familiares, es bastante probable que envíes y recibas un montón de imágenes, vídeos y otros archivos adjuntos en la plataforma. Gestionar todos estos datos solía ser un quebradero de cabeza, pero afortunadamente en las versiones modernas de iOS y iPadOS, Apple permite a sus usuarios eliminar de forma masiva todos los archivos adjuntos de Mensajes desde un solo lugar.

Los archivos adjuntos que recibes en iMessage pueden ser cualquier cosa, desde simples imágenes hasta documentos que puedes necesitar para trabajar. Independientemente de lo que sean, estos archivos adjuntos consumen el preciado espacio de almacenamiento de tu iPhone y iPad. Con el tiempo, a medida que envías mensajes de texto a más y más personas, los archivos adjuntos podrían acumularse y potencialmente convertirse en una razón por la que tu dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento. Eliminar todos los archivos adjuntos que ya no necesitas puede ayudarte a liberar espacio en tu dispositivo.

  Como enviar mails masivos con adjunto en gmail

Puede que algunos usuarios no encuentren esta opción en las recomendaciones. Si ese es el caso, es probable que se deba al hecho de que los archivos adjuntos de iMessage son lo suficientemente insignificantes como para hacer ninguna diferencia en el espacio de almacenamiento de tu iPhone o iPad, incluso si los eliminas. No obstante, puedes probar a completar el resto de recomendaciones para ver si aparece ésta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad