Como adjuntar archivos en mail iphone

Iphone mail attachment not showing

¿Necesitas enviar un PDF firmado a un compañero de trabajo? ¿O necesitas compartir fotos familiares de unas vacaciones recientes? Enviar un correo electrónico es probablemente la opción más cómoda. La aplicación Mail de tu iPhone facilita el envío de archivos adjuntos con cualquier correo electrónico. Sigue leyendo para saber cómo adjuntar un documento en la aplicación Mail del iPhone.

Ya hemos ayudado a los usuarios a aprender cómo enviar una foto en un mensaje de texto, cómo editar y compartir recuerdos en vídeo y cómo enviar un vídeo en un mensaje de texto. Si quieres más tutoriales sobre cómo compartir fotos, vídeos, documentos y archivos, echa un vistazo a nuestro consejo gratuito del día. Ahora, vamos a aprender cómo añadir archivos adjuntos al correo electrónico del iPhone:

Y eso es todo. Hay muchas opciones entre las que elegir a la hora de añadir un archivo adjunto a un correo electrónico en la aplicación Mail, para que puedas personalizar completamente lo que envías. A continuación, aprende a configurar un recordatorio para enviar un correo electrónico o a programar el envío de un correo electrónico para más adelante.

Conner Carey escribe en conpoet.com. Actualmente está escribiendo un libro, creando mucho contenido y escribiendo poesía a través de @conpoet en Instagram. Vive en una autocaravana a tiempo completo con su madre, Jan, y su perro, Jodi, mientras viajan lentamente por todo el país.

¿Por qué no puedo adjuntar un archivo a mi correo electrónico?

He aquí algunas causas que pueden impedirle adjuntar archivos esenciales a su correo. El cortafuegos está activado. El servidor proxy está activado. Es posible que el navegador no admita el servicio de Gmail.

¿Por qué no puedo adjuntar un archivo en Gmail?

Si tu almacenamiento de Gmail está lleno, no podrás adjuntar archivos adicionales hasta que liberes espacio. La caché y las cookies acumuladas en el navegador pueden afectar a la funcionalidad de la función de adjuntar archivos de Gmail. Otra razón por la que no puedes adjuntar archivos en Gmail es que tu navegador no sea compatible con el servicio de correo electrónico.

  Enviar documentos adjuntos desde php por mail

¿Se pueden adjuntar archivos de Apple a Gmail?

En la aplicación de Gmail para iOS, al redactar o responder un correo electrónico, haz clic en el icono de archivos adjuntos y desplázate hasta la sección “Archivos adjuntos”. A continuación, selecciona el icono de carpeta para seleccionar un archivo adjunto de la aplicación Archivos.

Como ver archivos adjuntos en mail en iphone

La aplicación Mail de tu iPhone te permite añadir fácilmente fotos, vídeos y otros tipos de archivos como adjuntos a tus correos electrónicos. Te mostramos cómo añadir archivos de diversas fuentes a tus correos electrónicos en tu iPhone con unos pocos toques.

Cuando eliges adjuntar una foto o un vídeo, Mail abre la app Fotos por defecto del iPhone para que añadas tus elementos. Para otros tipos de archivos, Mail abre iCloud Drive desde donde puedes elegir y adjuntar tus archivos. También puedes elegir otros proveedores de almacenamiento en la nube desde los que adjuntar tus archivos.

Mail abrirá la app Fotos de tu iPhone, donde podrás seleccionar la foto o el vídeo que quieras añadir a tu correo electrónico. Haz una selección y, cuando el elemento se abra a pantalla completa, toca “Elegir” en la esquina inferior derecha.

Iphone configuración de archivos adjuntos de correo electrónico

¿Quieres añadir una imagen, vídeo, PDF, documento de Pages u otro archivo a un correo electrónico en Mail en el iPhone? No te preocupes: es muy fácil (adjuntaremos el archivo al propio correo electrónico, lo que sólo es adecuado para archivos de tamaño pequeño o mediano). Si quieres enviar algo realmente grande, necesitarás los consejos que te ofrecemos en nuestro artículo

  Mail adjunto factura ingles en hoteles

Cómo enviar documentos y archivos de gran tamaño desde un iPad o iPhone.)Abre Mail y abre o crea tu mensaje de correo electrónico. Si se trata de un mensaje completamente nuevo, debes tocar el icono del “bolígrafo en un cuadrado” en la parte inferior derecha de la pantalla; pero lo más habitual es que abras un correo de otra persona y toques el icono de respuesta (una flecha curvada hacia la izquierda) y, a continuación, Responder de nuevo.Puedes adjuntar el archivo en cualquier punto de la composición del correo electrónico; una vez añadido, puedes seguir escribiendo o simplemente enviarlo tal cual.

3D Touch). También puedes pulsar dos veces. En cualquier caso, aparecerá un menú en forma de cinta negra que empieza por “Seleccionar” y, si quieres ver más opciones, toca la flecha que apunta hacia la derecha. (Si vas a enviar por correo electrónico una foto o un vídeo almacenado en la aplicación Fotos, selecciona la primera opción visible: Insertar foto o vídeo. Accederás a las carpetas de Fotos y podrás seleccionar el archivo que quieras adjuntar. Abre el archivo correcto, pulsa Elegir en la parte inferior derecha y aparecerá en el cuerpo del correo electrónico.

Enviar foto como archivo adjunto iphone whatsapp

Si tienes documentos PDF, archivos de Word, presentaciones de Keynote, imágenes, vídeos u otros archivos en iCloud Drive, puedes adjuntarlos fácilmente a tus correos electrónicos en la app Mail. El proceso es sencillo, como se indica a continuación.

  Ios mail correo y archivos adjuntos

2) Toca el cuerpo del correo electrónico una vez para abrir el menú de acciones. Toca la flecha de la derecha hasta que veas la opción Adjuntar archivo o Añadir documento. También puedes tocar el icono del documento en la parte superior del teclado.

3) Siguiendo el paso anterior accederás directamente a la app Archivos, desde donde podrás seleccionar qué documento quieres adjuntar a tu correo electrónico. Para ir a iCloud Drive, toca Examinar y selecciona iCloud Drive. En Mi iPhone significa archivos guardados localmente en el dispositivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad