Cómo adjuntar un vodeo de you tube en el mail

Incrustar vídeo de youtube en correo electrónico html

Hoy en día, el vídeo es un canal innegablemente popular para fines de marketing, con un 86% de las empresas que utilizan el vídeo como táctica de marketing. Pero, ¿sabe cómo incrustar un vídeo en un correo electrónico para poder combinar dos estrategias de marketing muy eficaces en un solo lugar?

Aproximadamente dos tercios de los consumidores prefieren el vídeo al texto a la hora de informarse sobre nuevos productos o servicios. Pero puede resultar complicado incorporar vídeo al marketing por correo electrónico porque los principales clientes de correo electrónico, como Gmail, Yahoo y Outlook, no admiten vídeos incrustados.

Afortunadamente, existe una solución creativa para ayudarte a incrustar parte de tu vídeo en tu correo electrónico e incentivar a los suscriptores a hacer clic para ver el resto. Veamos cómo hacerlo.

Hay dos opciones que puede considerar al incrustar un vídeo en su correo electrónico: puede incrustar un GIF de su vídeo con una llamada a la acción (CTA) “haga clic aquí para ver el vídeo completo”, o puede incrustar una foto fija de su vídeo y, cuando los suscriptores hagan clic en el botón “Reproducir”, serán redirigidos a la URL de su vídeo.

¿Por qué no se puede incrustar un vídeo en un correo electrónico?

Plataformas de correo electrónico compatibles con vídeo

Para enviar un vídeo, tienes que añadir un fragmento HTML al correo electrónico. Necesitarías una plataforma que te permita editar el código HTML de tu correo electrónico. La mayoría de los servicios de correo electrónico, como Gmail, Outlook o Apple Mail, no pueden hacerlo. Pero algunas plataformas de marketing sí pueden.

¿Puedo incrustar vídeo en un correo electrónico de Outlook?

Cómo incrustar un vídeo añadiéndolo como archivo adjunto

  Adjuntar firma html en blue mail

Otra forma de incrustar vídeos en correos electrónicos de Outlook es insertándolos como archivos adjuntos. En este caso, sin embargo, tendrás que lidiar con el límite de tamaño de archivo adjunto de Outlook, que tiene un máximo de 20 MB.

¿Cómo incrustar un vídeo de YouTube en el correo electrónico de Outlook 2023?

Incrustar enlace de vídeo a la miniatura de vídeo: Selecciona la miniatura de YouTube en el correo electrónico > haz clic en “Enlace” > “Insertar enlace” > selecciona “Archivo existente o página web” > pega el enlace de YouTube > haz clic en “Aceptar”.

Cómo enviar un vídeo de youtube por correo electrónico

La verdad es que los vídeos no suelen funcionar en los correos electrónicos, y puede resultar confuso y lento encontrar una buena solución. Pero no hay que perder la esperanza. Hay formas de sacar el máximo partido al vídeo sin dejar de garantizar que tus suscriptores tengan una experiencia excelente.

Según la herramienta en línea CanIEmail.com, la compatibilidad con la incrustación de vídeos en el correo electrónico es, como mínimo, inconsistente. Los vídeos incrustados pueden mostrarse y reproducirse en Apple Mail y en algunas bandejas de entrada de Outlook para Mac. Pero incluso entonces, corres un pequeño riesgo.

Es posible que hayas notado que si incluyes un enlace de YouTube en un mensaje personal de Gmail, se crea un cuadro de sombra emergente reproducible dentro de la aplicación. Sin embargo, el vídeo aparece como un archivo adjunto en la parte inferior del correo electrónico, y probablemente esta no sea la experiencia de visualización que deseas en un correo electrónico de marketing.

Los clientes de correo electrónico que admiten vídeo incrustado utilizarán el atributo “poster=” como imagen en miniatura. El archivo al que hace referencia la etiqueta source (src=) es el vídeo real. Como alternativa, los clientes que no admiten vídeo HTML5 mostrarán la imagen dentro de la etiqueta de vídeo envuelta por <a href= >.

  Correos de mac mail llegan a windows como adjuntos

Cómo enviar un vídeo de youtube a un mensaje de texto

Después de crear la miniatura, tienes que obtener la URL de tu vídeo. Hay varios sitios web de alojamiento a los que puedes subir tu vídeo en primer lugar, como YouTube. Si utilizas una plataforma de alojamiento de vídeos, te resultará más fácil incrustar el vídeo en tu correo electrónico, ya que sólo tienes que enlazar directamente con ese sitio web.

Además, no bombardees a tus suscriptores con demasiada información en tu vídeo. Aunque un vídeo de YouTube puede ser más interesante que un montón de texto, mantén tu vídeo corto y directo.

Insertar un vídeo de youtube en un correo electrónico outlook

Cuando envío un correo electrónico a mi colega, siempre me gusta crear un vídeo para expresar mis opiniones o explicar algo nuevo, que es más directo y fácil de entender que el texto. Pero debido al límite máximo de tamaño de los archivos adjuntos a un correo electrónico, primero subo los vídeos grandes a YouTube y luego los envío por correo electrónico. Además, hay muchos vídeos buenos de YouTube que contienen información que necesito, así que a veces también comparto estos vídeos de YouTube con mis colegas y clientes en un correo electrónico. Dado que muchas personas tienen demandas similares, pero no saben cómo enviar por correo electrónico un vídeo de YouTube, he seleccionado tres soluciones sencillas y eficaces para su referencia.

Consejos. Si el destinatario utiliza Gmail, cuando reciba y abra el correo electrónico, aparecerá un reproductor de vídeo integrado que le permitirá reproducir directamente el vídeo de YouTube. También puede hacer clic en la URL para abrir el vídeo en la página original.

  Se ha adjuntado un exe al mail

Si quieres saber cómo enviar por correo electrónico un vídeo de YouTube de una forma más directa, este método te será útil. Sólo tienes que abrir el vídeo que quieres enviar, hacer clic en el botón Compartir de abajo. Desplázate a la derecha y selecciona Correo electrónico. Y se abrirá el proveedor de servicios de correo electrónico predeterminado de tu ordenador, como Outlook, Thunderbird, etc. Y el enlace del vídeo de YouTube se copiará automáticamente en el área Mensaje de correo electrónico. Sólo tienes que rellenar el destinatario, el asunto, completar el mensaje y enviar el vídeo de YouTube por correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad