Desaparecen archivos adjuntos mail mac

Como ver archivos adjuntos en outlook

Tengo el mismo problema pero esta solución no me funciona. Ya estoy en la vista de columna, con la columna de archivos adjuntos mostrando. Compré un nuevo MacBook Pro en diciembre de 2021. Todos los correos electrónicos (con adjuntos) que llegaron antes de esa fecha muestran el icono en la columna de adjuntos. Todos los correos con adjuntos que llegaron después no tienen el icono de adjunto. Muchas gracias.

La solución no me ha funcionado. Hago clic en diseño de columna y cambia a vertical en lugar de mi querida vista horizontal. Me gustaría mantener las listas horizontales (con el correo electrónico mostrándose debajo) y obtener el icono de archivo adjunto como una columna de la bandeja de entrada. Es muy práctico poder ver rápidamente los correos con archivos adjuntos.

Tengo el mismo problema pero esta solución no me funciona. Ya estoy en la vista de columnas, con la columna de archivos adjuntos mostrando. Compré un nuevo MacBook Pro en diciembre de 2021. Todos los correos electrónicos (con adjuntos) que llegaron antes de esa fecha muestran el icono en la columna de adjuntos. Todos los correos con adjuntos que llegaron después no tienen el icono de adjunto. Muchas gracias.

¿Por qué desaparecen mis archivos adjuntos de Apple Mail?

Comprobar el espacio de almacenamiento en el iPhone

Si el espacio de almacenamiento de tu iPhone está lleno, es posible que no puedas ver o descargar el archivo adjunto en la aplicación Mail. Si no puedes descargar ningún archivo adicional debido a la falta de almacenamiento, es posible que la aplicación Mail no muestre ninguna opción para descargar el archivo adjunto.

  Mac mail envia los mails como adjuntos

¿Por qué desaparecen mis archivos adjuntos en Mail?

Es posible que el remitente original no haya cargado los archivos correctamente o que se haya olvidado de añadirlos al correo electrónico en primer lugar. También es posible que te haya enviado un enlace al archivo en lugar de adjuntarlo. Envíales un mensaje y pídeles que intenten enviarte los archivos de nuevo. Busca el icono del clip.

Faltan archivos adjuntos de Outlook

El problema se produce cuando un mensaje no se descarga completamente del sistema central: si Apple Mail no encuentra el final del adjunto, lo ignora. Esto explica por qué, cuando vuelves a comprobarlo más tarde, aparece el archivo adjunto. Aunque el fallo existe desde hace algunos años, Apple aún no ha solucionado el problema y, de momento, no hay una solución satisfactoria. Algunos usuarios han podido solucionar el problema. Por ejemplo

Seleccione un mensaje que crea que contiene archivos adjuntos y, a continuación, abra el menú Archivo y seleccione Guardar archivos adjuntos (esta opción aparecerá atenuada si realmente no hay archivos adjuntos). Algunos usuarios han informado de que, aunque no se muestren archivos adjuntos en el mensaje, pueden hacer esto y luego ver los archivos adjuntos yendo a la ubicación donde están guardados.

O: Se ha sugerido que reconstruir el buzón de correo evitará el error que causa este error. En Apple Mail, seleccione Reconstruir en el menú Buzón. La bandeja de entrada debería restaurarse con los archivos adjuntos visibles.

Outlook clip pero no archivo adjunto

Observe que sólo hay un archivo adjunto cuando la API devuelve dos llamadas AsyncResult.success. También estoy viendo este problema con removeAttachmentAsync. Esto parece haber aparecido después de una reciente actualización de Outlook para Mac.

  Adjuntar un mail en outlook

@hiddenkirby He probado el Script Lab en Outlook Mac, Web y Windows. En los tres sitios, sólo pude ver 1 archivo adjunto después de ejecutar el código. Así que para mí, el comportamiento era idéntico. ¿Podría explicar con más detalle cuál es su expectativa en este caso?

En lugar de eso, sólo viste 1 archivo adjunto después de ejecutar el código. Y cuando ves el log de la consola solo ves 1 adjunto. Y como la longitud del array de adjuntos no era 2, no intentó eliminar archivo1.png. #1 y #2 devuelven asyncResult.success desde la API pero no hay 2 adjuntos.

Con el fragmento de código que has proporcionado, se observa el mismo comportamiento en las 3 plataformas (Windows, Web y Mac). ¿Podrías volver a comprobar el código y ver si podría haber algún posible error en el código?

Se trata sin duda de un error real. Suelo soltar archivos adjuntos en un correo electrónico de Outlook (Mac OS Montery 12.6; Outlook 16.67) y los archivos adjuntos desaparecen, reaparecen y vuelven a desaparecer. A veces son sólo algunos de los archivos adjuntos que desaparecen. Como dijo @hiddenkirby, es intermitente.

Los archivos adjuntos del correo de Apple no están en línea

Existen varias razones por las que Outlook puede ocultar los archivos adjuntos. No dejes que la falta de archivos adjuntos arruine tu experiencia con el correo electrónico. A continuación te explicamos algunos métodos que puedes probar para resolver el problema.

Lo primero que debes hacer si no ves un archivo adjunto en un correo electrónico es comprobar si existe. En la bandeja de entrada suele aparecer el icono de un clip junto al asunto del mensaje. Esto indica si el mensaje tiene o no un archivo adjunto que puedes ver o descargar.

  Como scanear undocumento y adjuntarlo a un mail

Para ver el archivo adjunto, selecciona el mensaje que lo contiene. En el propio mensaje, verás el nombre del archivo adjunto debajo del título del destinatario y del asunto. Desde aquí, puedes descargar o previsualizar el archivo.

Si no, puedes consultarlo con el remitente. Es posible que hayan olvidado añadir el archivo, o que hayan enviado un enlace en lugar de adjuntarlo. Si cometieron un error, puedes pedirles que vuelvan a enviar el correo electrónico con los archivos previstos adjuntos.

Puedes salir rápidamente de Outlook seleccionando Archivo en el menú superior y haciendo clic en Cerrar o Salir (según tu versión de Outlook). Una vez cerrado, basta con volver a abrir la aplicación para comprobar si el problema se ha resuelto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad