Mac mail envia los mails como adjuntos

Problema con los archivos adjuntos del correo de Mac

Mail to Things es una potente forma de crear tareas pendientes desde otras aplicaciones, servicios y plataformas. Simplemente envía un email a Things Cloud, y aparecerá como una tarea en tu bandeja de entrada de Things. El asunto se convierte en el título de tu tarea y el cuerpo es tu nota.

Una vez que hayas activado la función, verás tu nueva dirección de correo electrónico @things.email. Esta dirección es privada y exclusiva para ti. Cualquier correo electrónico que le envíes aparecerá en tu bandeja de entrada. Si lo deseas, puedes copiar la dirección y guardarla en tu aplicación Contactos para encontrarla fácilmente más tarde.

Mail to Things es muy fácil de usar. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a tu dirección personal @things.email, y aparecerá como una tarea pendiente en tu bandeja de entrada. Así de fácil. El asunto se convierte en el título de la tarea y el cuerpo es la nota.

IFTTT (If This Then That) es un servicio web gratuito que permite crear “applets”. Estos applets utilizan reglas para hacer que sucedan cosas: Si ocurre esto, haz aquello. O en el caso de Things: Si ocurre esto, pon una tarea en mi bandeja de entrada de Things.

¿Por qué mi Mac no puede enviar correos electrónicos?

Si hay un problema de cortafuegos, comprueba que el software de cortafuegos no esté bloqueando el tráfico de correo electrónico en los puertos 25, 465 o 587. Comprueba también si te afecta otro cortafuegos, como un software instalado por separado de macOS o integrado en un router para compartir Internet, o administrado por el proveedor de tu cuenta de correo electrónico.

¿Cómo cambio la configuración de los archivos adjuntos en Mac Mail?

Para el mensaje actual: Seleccione Edición > Archivos adjuntos > Insertar archivos adjuntos al final. Para todos los mensajes: En el visor de mensajes, seleccione Editar > Archivos adjuntos > Insertar siempre archivos adjuntos al final del mensaje (una marca de verificación indica que está activada).

  No llegan los ficheros adjuntos de mail word

¿Por qué se incrustan mis archivos adjuntos en el correo electrónico?

La ubicación viene determinada por el formato del mensaje. El formato Rich Text admite adjuntos en línea y, por tanto, los adjuntos aparecen en el cuerpo del mensaje. Los mensajes con formato Plain Text y HTML no admiten esta opción y muestran los archivos adjuntos en una línea separada debajo de la cabecera del mensaje pero por encima del cuerpo del mensaje.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de archivos adjuntos en mac mail?

Por defecto, Mail para Mac OS X y macOS coloca los archivos adjuntos donde los insertas en tu mensaje de correo electrónico (es decir, en línea). A continuación se explica cómo insertar el archivo adjunto al final de un mensaje y hacer que este sea el comportamiento predeterminado para todos los mensajes. Estas instrucciones se aplican a macOS Catalina (10.15), pero funcionan en todas las versiones de macOS u OS X que incluyan la aplicación Mail, aunque los nombres de los cuadros de diálogo, menús y comandos pueden diferir.

Para adjuntar archivos en otra parte del mensaje, vuelva a Adjuntos en el menú Edición y seleccione Insertar adjuntos al final de nuevo para desactivarla. Con esta opción desactivada, puedes añadir imágenes y archivos en cualquier parte del cuerpo de un mensaje de correo electrónico.

Apple mail eliminar archivos adjuntos

Si envías o recibes Mac Mail, es posible que de vez en cuando te encuentres con algún archivo adjunto. Mac OS muestra los archivos adjuntos en línea con el texto para algunos tipos de archivos, aunque esto puede tener un impacto en la lectura del correo electrónico en el caso de fotos de alta resolución.

  Enviar mail adjuntar file outlook desde vfoxpro

Mac mail.app tiene la molesta costumbre de mostrar los archivos adjuntos en línea Al visualizar los mensajes de correo electrónico, en lugar de un simple icono se muestra el contenido de los archivos adjuntos. Es especialmente molesto cuando quieres imprimir un correo electrónico corto, que tiene un enorme PDF o imagen adjunta. Puedes hacer clic con el botón derecho en el archivo adjunto y elegir Ver como icono en el menú contextual, pero eso sólo funciona para un único archivo adjunto, en un único mensaje… ¡y eso cansa enseguida!

Recuerda que, si eliges esta técnica, todos los mensajes futuros con archivos adjuntos seguirán apareciendo en línea, y tendrás que repetir los pasos 1 a 3 cada vez que abras un nuevo mensaje. Pero si buscas una solución a más largo plazo, sigue leyendo… Estamos trabajando en una solución mucho más permanente.

Si alguna vez deseas deshacer esta acción, introduce en Terminal exactamente el mismo comando descrito anteriormente, pero sustituye el “sí” al final del comando por “no” para que la afirmación sea falsa en lugar de verdadera.

Archivos adjuntos del correo de Apple en la parte superior del mensaje

Cuando adjuntas un archivo a tu mensaje, puedes observar que el tamaño del archivo adjunto que aparece en Direct Mail es aproximadamente un 33% mayor que el tamaño del archivo que aparece en Finder. Por ejemplo, si adjuntas un PDF de 1 MB, Direct Mail puede mostrar que tiene un tamaño de 1,3 MB. La razón de esta discrepancia es que los archivos deben codificarse de una manera especial antes de que puedan adjuntarse a un mensaje de correo electrónico. Este proceso de codificación suele aumentar el tamaño del archivo adjunto en un 33% aproximadamente. Para ayudarte a calibrar el tamaño de tu correo electrónico saliente, Correo Directo te muestra este tamaño mayor.

  Windows live mail el texto me sale como adjunto

Hay algunos tipos de archivos adjuntos que Direct Mail comprimirá automáticamente en un archivo ZIP antes de enviarlos. Estos incluyen carpetas, paquetes y paquetes de archivos. Direct Mail hace esto para asegurarse de que todos los servidores y clientes de correo electrónico puedan descargar y mostrar correctamente el archivo adjunto (y porque el correo electrónico de Internet sólo admite archivos adjuntos “planos”).

Cuando adjunta un archivo a su mensaje, Direct Mail hace una copia privada del archivo adjunto y la guarda dentro de su proyecto de Direct Mail. Si edita o actualiza el archivo después de haberlo adjuntado al mensaje, Direct Mail no verá los cambios. Tendrás que eliminar los archivos adjuntos y volver a adjuntarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad