Accesorios para herramientas MATRIX de Black & Decker
Dos opciones:1) arrastrar y soltarSólo tiene que arrastrar y soltar los archivos en un control de texto enriquecido. Nota: en las tablas con campos de texto puede hacer lo mismo en el editor de texto enriquecido para las celdas de la tabla. Puede acceder al editor de texto enriquecido a través de SHIFT-Enter. En el editor de texto enriquecido, puede utilizar simplemente la función “insertar” también:2) control de archivos adjuntosPodemos añadir un control de archivos adjuntos a los elementos. Esto le permite cargar archivos adjuntos y mostrarlos como una lista de archivos. Vea la otra pregunta para más detalles o mire el gif animado sobre cómo añadir el campo FileManager a una categoría de elementos:
¿Qué son las regiones de fijación de la matriz?
Las regiones de unión a la matriz (MAR) son secuencias de ADN especializadas que se cree que desempeñan un papel en la organización de la cromatina eucariota en virtud de sus interacciones con proteínas de la matriz nuclear (22, 30).
¿Qué son las regiones de fijación de la matriz MAR?
Las regiones de unión a la matriz (MAR) se definen operacionalmente como elementos de ADN que se unen específicamente a la matriz nuclear in vitro. Es posible, aunque no está demostrado, que también medien en la unión de la cromatina a la matriz nuclear in vivo y alteren la topología del genoma en los núcleos en interfase.
Cómo fijar el portavasos a la matriz
Las regiones de unión a la matriz (MAR) se definen operacionalmente como elementos de ADN que se unen específicamente a la matriz nuclear in vitro. Es posible, aunque no está demostrado, que también medien en la unión de la cromatina a la matriz nuclear in vivo y alteren la topología del genoma en los núcleos en interfase. Cuando los MAR se sitúan a ambos lados de un transgén, su presencia suele dar lugar a una expresión mayor y más estable en plantas o líneas celulares transgénicas, muy probablemente al minimizar el silenciamiento génico. Nuestra revisión explora los datos actuales y presenta varios modelos plausibles para explicar los efectos de los SAM sobre la expresión de los transgenes.
El sistema Matrix de Black & Decker, ¡vea todos los accesorios!
A menudo con años de experiencia en el cultivo de muchos tipos de células diferentes, como células derivadas del cáncer, líneas celulares de fibroblastos o células primarias, los cultivadores celulares se enorgullecen de su capacidad para mantener la esterilidad y sostener el crecimiento de los cultivos celulares para generar resultados reproducibles y consistentes. El impacto de un fallo, ya sea por contaminación microbiana, muerte celular o incapacidad de las células para adherirse y crecer, puede ser devastador para la moral y repercutir en los costes y plazos del estudio. Estas frustraciones pueden ser especialmente agudas cuando se producen con una línea celular de uso común como la 293 (ECACC 85120602) (también conocida como “HEK 293”).
La línea celular 293 se desarrolló en 1977 mediante la transformación de células de riñón embrionario humano con ADN de adenovirus 51 y, desde su creación, se ha convertido en la segunda línea celular más utilizada en los laboratorios de todo el mundo2 después de HeLa. Entre otras muchas aplicaciones, las células 293 se utilizan en el campo del descubrimiento de fármacos para pruebas de eficacia, como huésped de transfección y en virología. La base de datos Cellosaurus3 muestra que actualmente existen más de 90 variantes diferentes de líneas celulares basadas en 293 y la búsqueda bibliográfica revela que hay miles de publicaciones que hacen referencia a la línea celular. Las células 293 se encuentran y crecen comúnmente en muchas instalaciones de cultivo de tejidos como cepas que crecen como fenotipos adherentes y no adherentes. Sin embargo, la mayoría de las cepas se describen como adherentes.
Añadir anexos a su anuncio en la MLS
ResumenLas regiones de unión a la matriz (MAR) actúan generalmente como secuencias reguladoras epigenéticas que aumentan la expresión génica, y se propuso que dividían los cromosomas en dominios formadores de bucles. Sin embargo, su modo de acción molecular sigue siendo poco conocido. En este trabajo evaluamos la posible contribución del núcleo rico en AT y de los motivos adyacentes de unión a factores de transcripción a los efectos de aumento y antisilenciamiento de la transcripción del MAR 1-68 humano. Cualquiera de las secuencias flanqueantes junto con el núcleo rico en AT eran necesarias para obtener los efectos completos de MAR. A partir de combinaciones de la secuencia rica en AT y de motivos de unión a factores de transcripción multimerizados se construyeron derivados acortados de MAR que conservaban toda la actividad de MAR, lo que implica que tanto los factores de transcripción como la secuencia microsatélite rica en AT son necesarios para mediar en el efecto de MAR. El análisis genómico indicó que los núcleos ricos en AT de MAR pueden estar desprovistos de histonas y enriquecidos en ARN polimerasa II, lo que proporciona una interpretación molecular de sus actividades aislantes del dominio de la cromatina y de aumento transcripcional.