Matriz adjunta de 3×3

Matlab seleccionar elementos de matriz

Como prueba de concepto, y para probar el software, implementé una matriz de 3×3. Adjunto imágenes JPG del circuito, disposición de la placa y producto final. Funciona realmente bien y puedo ver que esta disposición de matriz de teclado tiene el potencial de ahorrar un montón de pines de E/S. Escalar mi circuito a más interruptores debería ser sencillo.

El reloj sig

Concatenar vector matlab

En la imagen, la sección coloreada de la matriz de entrada 4×4 se multiplica por la sección del mismo color de la matriz de pesos 3×3 y se almacena en la matriz de salida 4×4. Cuando las secciones se superponen, la salida toma la suma de las superposiciones (por ejemplo, el azul+rojo).

Estoy intentando realizar esta operación en Tensorflow 2.0 usando eager tensors (que pueden ser tratados como arrays de numpy). Esto es lo que he escrito para realizar esta operación y produce la salida esperada.

Sin embargo, no creo que esto sea eficiente, ya que estoy iterando a través de la matriz de peso de uno en uno, y esto será extremadamente lento cuando tengo que realizar esto en grandes matrices de 500×500. Estoy teniendo dificultades para identificar una manera de vectorizar esta operación, tal vez el embaldosado de la matriz de peso a ser la misma forma que la matriz de entrada y la realización de una sola multiplicación de matrices. También he pensado en aplanar la matriz, pero sigo sin encontrar la forma de hacerlo más eficientemente.

  Matriz adjunta de otra

Bien, creo que tengo una solución, pero esto implica el uso de ambas operaciones numpy (por ejemplo, np.repeat) y TensorFlow 2.0 operaciones (es decir, tf.segment_sum). Y para advertirte que esta no es la solución más clara y elegante del mundo, pero fue la más elegante que se me ocurrió. Así que aquí va.

Matriz vector matlab

Una colocación se describe mediante una traslación y una rotación. Los tres primeros elementos de la 4ª columna de la matriz 4×4 son la parte de traslación y la submatriz 3×3 es la parte de rotación. La 4ª fila es siempre 0, 0, 0, 1.

  Calcular adjunto de un elemento de una matriz

Una matriz de rotación es siempre una matriz llamada ortonormal, lo que significa que si se consideran las tres columnas o filas como vectores que tienen una longitud de 1 y que los vectores son ortogonales entre sí.

wmayer escribió:Una colocación se describe mediante una traslación y una rotación. Los tres primeros elementos de la 4ª columna de la matriz 4×4 es la parte de traslación y la submatriz 3×3 es la parte de rotación. La 4ª fila es siempre 0, 0, 0, 1.

Una matriz de rotación es siempre una matriz ortonormal, lo que significa que si consideramos las tres columnas o filas como vectores, éstos tienen una longitud de 1 y son ortogonales entre sí.

Matlab reordenar matriz

El vídeo del capítulo tiene su origen en una colaboración con mi patrocinador NextPCB, de quien recibí las placas de circuitos que se muestran en el vídeo. Echa un vistazo a las ofertas especiales de NextPCB para crear tus propios proyectos:

  Metodo de matriz adjunta

Aquí puedes ver una matriz de 9 LEDs. Las tres columnas están conectadas a los GPIOs 1, 2 y 3 a través de una resistencia de 1kΩ, las filas directamente a los GPIOs 4, 5 y 6. Hay un LOW sig

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad