Capacidad máxima adjuntos gmail

Tamaño máximo de los archivos adjuntos

Así que quieres adjuntar una presentación o un proyecto de vídeo a un correo electrónico para tu empresa. Al fin y al cabo, es mucho más fácil que enviarlo por correo físico. Además, enviarlo por Internet es mucho más cómodo que entregarlo en persona.

Sin embargo, hay un problema: te das cuenta de que el tamaño del archivo supera el límite máximo permitido para documentos adjuntos. Como la mayoría de los proveedores de correo electrónico, Gmail impone una restricción a la cantidad de datos que puedes enviar de una sola vez. Esto es, como mínimo, un inconveniente.

Imagina que intentas enviar las fotos de las vacaciones a la abuela y te das cuenta de que no puedes enseñárselo todo. ¿Cómo se lo explicas? No te preocupes, nosotros te ayudamos. En esta guía, te mostraremos cómo enviar archivos adjuntos de gran tamaño con un mensaje de Gmail.

Sin embargo, hay una razón para ello: si no existiera un límite máximo de archivos adjuntos, tu bandeja de entrada se sobrecargaría. Con su amplia base de usuarios, imagina que Gmail permitiera a todo el mundo enviar y recibir archivos pesados sin límites. Se producirían congestiones en el servidor y todo acabaría por detenerse lentamente, lo que impediría la entrega rápida de mensajes.

Transferencia húmeda

Principalmente por razones de seguridad, todos los proveedores de servidores de correo electrónico limitan el tamaño máximo de correo que puede recibir una cuenta de correo. De lo contrario, si no existiera este límite, el servidor de correo electrónico correría el riesgo de ser bombardeado con mensajes muy grandes, lo que provocaría que dejara de funcionar correctamente.

  Medida maxima adjunto

Algunos proveedores de direcciones de correo electrónico gratuitas también aplican limitaciones comerciales al tamaño del correo electrónico: la cuenta gratuita tiene un límite de tamaño máximo de correo electrónico bajo, pero puedes aumentar el límite máximo pasando a una cuenta de pago.

Obviamente, si envías un correo electrónico que excede el límite máximo de tamaño de correo electrónico del proveedor de correo electrónico del destinatario, tu correo electrónico rebotará y recibirás un error de correo electrónico en tu buzón. Normalmente, recibirá uno de los siguientes mensajes de error:

Recepción del límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail

En esta entrada del blog, vamos a echar un vistazo a cómo se puede eludir este límite de tamaño para enviar correos electrónicos de gran tamaño con archivos adjuntos de gran tamaño a través de Gmail. Enviar archivos de hasta 5 GB de forma gratuitaSin necesidad de registro

¿Por qué los mensajes de correo electrónico tienen límites de tamaño? Existen principalmente dos motivos por los que Gmail impone esta restricción en el tamaño de los archivos: el primero es para garantizar que los archivos no tarden demasiado en cargarse o descargarse. Teniendo en cuenta que un archivo de 1 MB tarda unos 14 segundos en cargarse, el envío de archivos de gran tamaño a través de correo electrónico puede llevar mucho tiempo, razón por la cual Gmail tiene esta restricción.Gmail también tiene este límite de tamaño porque los archivos más grandes pueden contener virus o malware que podrían infectar tu ordenador si los descargas. Teniendo en cuenta estos riesgos, Gmail restringe el envío y la recepción de archivos de gran tamaño para garantizar la seguridad de sus usuarios. Sin embargo, hay formas de evitar este límite de tamaño.

  Tamaño máximo adjuntar al correo

Los principales proveedores de correo electrónico gratuito, como Gmail, Yahoo, Outlook y otros, tienen un límite de tamaño de archivos que se pueden enviar o recibir a través de sus servidores. Veamos cómo se comparan los distintos proveedores de servicios con Gmail en lo que respecta al tamaño de los archivos.

Google Drive

El correo electrónico es el medio de comunicación más antiguo y preferido en Internet. A veces necesitamos enviar archivos de gran tamaño con el correo electrónico como archivos adjuntos. Si utilizas uno de los servicios de correo electrónico más populares, como Gmail, Outlook.com o Yahoo, todos ellos imponen un límite de tamaño de archivo adjunto para el envío de correos electrónicos. Afortunadamente, existen varias formas de enviar archivos por correo electrónico si se superan los límites de tamaño de archivo.

Outlook.com/Hotmail tiene un generoso límite de tamaño de archivos adjuntos de 33 MB. Si superas este límite, tendrás la opción de subir el archivo a OneDrive y mantener un enlace en el correo electrónico. A diferencia de Gmail, Outlook.com no carga automáticamente el archivo adjunto en OneDrive, sino que te da la opción de hacerlo haciendo clic en el botón de carga.

  Tamaño máximo gmail los archivos adjuntos

Además, Outlook.com es lo suficientemente inteligente como para calcular el tamaño restante de los archivos que se pueden adjuntar a un mismo correo electrónico. Por ejemplo, yo adjunté un archivo de 26 MB. Cuando intenté adjuntar más archivos, me dio un aviso de que podía adjuntar archivos con un tamaño máximo de 7 MB.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad