Archivos adjuntos en los mensajes

Adjuntar broma imessage

Es posible que los vendedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visita nuestra página de Condiciones de uso.

Las conversaciones de iMessage de Apple pueden ser como una cápsula del tiempo de información. Con la introducción del almacenamiento de iMessages en iCloud, puedes incluso conservar años de mensajes en varios dispositivos. iOS 13 ha duplicado la capacidad de buscar y encontrar mensajes antiguos, lo que hace que conservar estos mensajes sea más interesante.

Este tutorial explica cómo buscar de forma más eficaz entre mensajes antiguos y encontrar el chat, el archivo adjunto o la foto asociada al término de búsqueda, cómo guardar estos archivos adjuntos y, cuando hayas terminado con una conversación, eliminarla de tu dispositivo o de iCloud. Concluyo con un consejo sobre cómo eliminar automáticamente los mensajes antiguos de tus dispositivos.

Buscar en iMessages no solo te permite ver el texto de un mensaje que se envió o recibió en cualquier conversación que aún tengas en tu dispositivo, sino que también te permite buscar en enlaces relacionados y fotos (o archivos adjuntos) que se enviaron en el iMessage.

¿Qué son los archivos adjuntos en los mensajes?

Los archivos adjuntos a los mensajes son las fotos, GIF y vídeos que te envían tus amigos y familiares. Se almacenan como parte de cada mensaje de texto y pueden ocupar mucho espacio sin que te des cuenta.

¿Por qué no puedo ver los archivos adjuntos en los mensajes?

Borrar los datos de la caché de la aplicación Mensajes

Si tu teléfono sigue mostrando el error “No se ha podido descargar el archivo adjunto de un mensaje multimedia”, es posible que la caché de la aplicación Mensajes esté dañada. Esto ocurre por varias razones. Una forma sencilla de solucionarlo es borrar los archivos de caché de la aplicación.

  Yotube mensaje con adjunto docx

¿Dónde se guardan los archivos adjuntos de los mensajes del iPhone?

En el menú que se despliega, toca el botón de información (el icono de la “i”) para ver más información sobre la conversación. Desplázate hacia abajo hasta las secciones de archivos adjuntos, donde encontrarás todos los archivos que te han enviado en el transcurso de la conversación.

Donde esta el boton de adjuntar en un mensaje de texto iphone

Los archivos adjuntos a los mensajes son las fotos, GIF y vídeos que te envían tus amigos y familiares. Se almacenan como parte de cada mensaje de texto, y pueden ocupar mucho espacio sin que te des cuenta. Por suerte, hay una forma más fácil de eliminar los archivos adjuntos a los mensajes y liberar espacio de almacenamiento del iPhone con iOS 15. A continuación, te explicamos cómo eliminar todos los archivos adjuntos grandes en iPhone.

Eliminar archivos adjuntos de mensajes individuales se puede hacer directamente desde la app Mensajes, y aunque eliminar varios archivos adjuntos a la vez se hace a través de Ajustes, es bastante fácil una vez que sabes dónde encontrarlo. Si necesitas más ayuda para gestionar el almacenamiento de tu iPhone, consulta esta guía sobre las demás opciones disponibles en los ajustes de almacenamiento de tu iPhone. Para obtener los consejos más actualizados sobre cómo sacar el máximo partido a tu iPhone y otros dispositivos Apple, no dejes de suscribirte a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Ahora deberías ser capaz de eliminar fácilmente cualquier archivo adjunto de iMessage que esté utilizando demasiado espacio de almacenamiento de tu iPhone, a la vez que guardas cualquier archivo adjunto importante en una ubicación donde sea menos probable que lo pierdas accidentalmente.

  Como se guardan mensajes para adjuntar en gmail

Cómo encontrar archivos adjuntos en el correo electrónico iphone

La aplicación Mensajes de Apple para iOS no sólo es capaz de enviar y recibir textos en forma de iMessages o SMS, sino que también puede enviar y recibir archivos, que se conocen como archivos adjuntos. Con el tiempo, los archivos adjuntos se acumulan. Esto ocupa un valioso espacio de almacenamiento en tu dispositivo y guarda un rastro en papel de todo lo que os habéis enviado y recibido.

Suponiendo que ya hayas guardado los archivos que te han enviado, ya no necesitas guardarlos en el archivo de adjuntos de tu aplicación Mensajes. Esto no es más que desperdiciar espacio guardando el doble de lo que ya tienes. Si eliminas los archivos adjuntos no deseados de la aplicación Mensajes, liberarás parte de ese espacio rápidamente.

Por otra parte, si no quieres que otra persona que pueda conocer tu contraseña vea los archivos adjuntos que has estado enviando y recibiendo en la aplicación Mensajes, puedes considerar eliminarlos de la conversación para que no se pueda navegar por ellos, protegiendo tu privacidad en el proceso.

Dado que iCloud mantiene todos tus dispositivos actualizados en cuanto a tus conversaciones de iMessage (e incluso SMS si tienes activado el reenvío de mensajes de texto), cualquier otro dispositivo vinculado a tu cuenta de iCloud seguirá teniendo esos archivos adjuntos disponibles en tu historial de la app Mensajes incluso cuando los elimines de uno de tus dispositivos.

¿Por qué no se descargan las imágenes en los mensajes?

Los agentes y los clientes verán el lienzo de mensajes con todos los mensajes anteriores enviados y recibidos entre ellos. En la parte inferior del lienzo de mensajes se encuentra la entrada de mensajes donde se escriben las respuestas, que incluye el botón de archivos adjuntos debajo a la izquierda.

  Mensaje correo electronico curriculum adjunto mi curriculum

Al hacer clic en él, se abrirá el selector de archivos de tu sistema operativo, que puedes utilizar para navegar por tu estructura de archivos y seleccionar el archivo que deseas enviar. El archivo elegido aparecerá en una vista previa del mensaje con el nombre y el tamaño del archivo. Haga clic en el botón Enviar para enviar el archivo o haga clic en el botón Eliminar para borrar el archivo de la entrada del mensaje.

Puede hacer clic en la vista previa del archivo para abrirlo. Dependiendo del tipo de archivo, puede abrirse como vista previa en su navegador o descargarse en su dispositivo. Es posible que se te pida que selecciones una ubicación en tu ordenador para guardar el archivo.

También puede arrastrar y soltar archivos en el lienzo de mensajería para enviarlos. Una vez que haya arrastrado el archivo, aparecerá en la Entrada de mensajes y podrá enviarlo inmediatamente o añadir texto al mensaje antes de enviarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad