Como adjuntar archivos mensajes linkedin

Cómo adjuntar pdf en un mensaje de linkedin

La función principal de la mensajería de LinkedIn, como su nombre indica, es intercambiar mensajes. Pero no con cualquiera. Para poder intercambiar mensajes con normalidad, tienes que estar “conectado” con esa persona.

Y como cualquier mensajero que se precie, puedes añadir GIFs, imágenes, archivos adjuntos, vídeo, audio y emojis a tus mensajes. Desde hace poco, incluso es posible añadir una “respuesta de mensaje”, es decir, un emoji en respuesta a un mensaje.

Peculiaridad reciente (y elección cuestionable por parte de LinkedIn): cuando envías invitaciones con notas y son aceptadas, la nota se añade a la conversación en el buzón y aparece como “no leída” en la interfaz.

Incluso si la persona no responde… Y una opción aún más dudosa: si no filtras “No leídos”, estos mensajes ya no aparecen. De todos modos, volveremos sobre esto más adelante en el artículo. Importante: una persona también puede responder sin aceptarte.

Por ejemplo, para pedirte más información sobre tu solicitud de adición. En este caso, intercambias en el sistema de mensajería pero si la persona acaba rechazándote, no podrás reenviar más mensajes.

¿Por qué no puedo adjuntar un archivo en un mensaje de LinkedIn?

No se puede adjuntar un archivo en un mensaje de LinkedIn

Restricciones de formato de archivo: LinkedIn tiene ciertas limitaciones en cuanto a los tipos de archivos que puedes adjuntar a los mensajes. Asegúrate de que el archivo que intentas adjuntar está en un formato compatible, como PDF, DOC o PPT.

  Cuantos archivos adjuntos se pueden enviar con un mensaje

¿Cómo añado archivos a LinkedIn?

Haz clic en Comenzar una publicación en el cuadro para compartir situado en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn. Haz clic en Más en la ventana emergente y, a continuación, en el icono Añadir un documento. Haz clic en Elegir archivo para seleccionar un documento de tu ordenador. También puedes subir un documento desde la nube, utilizando las opciones de Dropbox o Google Drive.

¿Cómo se adjunta un archivo en los mensajes?

Toca el icono Desbordamiento de acción o Menú y elige el comando Insertar o Adjuntar. También es posible que aparezca un icono de clip en la pantalla de composición del mensaje.

Añadir archivo adjunto al perfil de linkedin

Empieza de la misma manera que lo harías con un mensaje normal de LinkedIn (ve a “mensajería” y elige el icono “redactar un nuevo mensaje”). Escribe el nombre (o nombres) de la persona (o personas) que quieres que reciba tu mensaje y, a continuación, escribe tu mensaje.

Si envías un mensaje a más de un destinatario a la vez, es muy importante que recuerdes que LinkedIn enviará tu mensaje a todos ellos. Esto significa que todos los que reciban tu mensaje verán los nombres de los demás destinatarios. Si quieres proteger la privacidad de tus conexiones, tienes que redactar cada mensaje individualmente.

  Adjuntar dos mensajes gmail

No se puede adjuntar un archivo en un mensaje de linkedin

Al crear un archivo adjunto calculado, el nombre del archivo adjunto puede calcularse durante el análisis o la entrega de cada mensaje y puede depender del destinatario. También se puede personalizar y convertir en PDF.

La opción El contenido del fichero se personaliza y se convierte en formato PDF en el momento de la entrega de cada mensaje permite seleccionar un fichero con campos de personalización, como el apellido y el nombre del destinatario.

Al seleccionar el archivo adjunto, puede elegir la opción El nombre del archivo se calcula durante la entrega para cada destinatario (puede depender del destinatario). A continuación, puede asignar los datos de personalización del destinatario con el nombre del archivo a enviar.

Documentos de Linkedin

Si está interesado en utilizar el audio para dirigirse a los profesionales, LinkedIn es uno de los mejores canales disponibles. Con más de 260 millones de usuarios activos mensuales y creciendo, LinkedIn se ha establecido como la red social de referencia para conectarse con otros profesionales. En 2019, más del 50% de todo el tráfico social a sitios B2B proviene de LinkedIn.

Si estás subiendo a Soundcloud, también tendrás la posibilidad de añadir una imagen que se asociará a tu archivo de audio y ayudará a generar más engagement (clics, escuchas, likes y shares) en LinkedIn.

Otra opción para compartir tu audio en LinkedIn es utilizar una herramienta como Audiogram para convertir tu audio en vídeo. Los estudios han demostrado que los vídeos consiguen 3 veces más engagement en LinkedIn que los mensajes de texto. Además, los vídeos subidos directamente a LinkedIn tienen 5 veces más probabilidades de iniciar una conversación entre los usuarios de LinkedIn.

  Avast enviando mensaje adjuntando

Además, los vídeos en LinkedIn se reproducen automáticamente en cuanto aparecen en tu pantalla y ocupan más espacio que un enlace compartido o incrustado, lo que significa que pasas más tiempo mirando tu contenido y menos el que aparece a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad