Outlook mensajes reenviados recibidos como adjuntos

Respuesta de Outlook con archivo adjunto

Cuando respondes a un mensaje, los archivos adjuntos no se incluyen porque estarías devolviendo exactamente el mismo archivo adjunto a la persona que te lo envió. No hay forma de cambiar este comportamiento. Una vez que haces clic en Responder o Responder a todos, puedes adjuntar una nueva versión del archivo original o cualquier otro archivo que desees incluir. Si necesitas enviar un mensaje con sus archivos adjuntos a otras personas, utiliza la opción Reenviar.

Antes de hacer clic en Responder a todos, considera si todos necesitan ver tu respuesta, especialmente si el mensaje se envió a muchas personas o a listas de distribución. A menudo es mejor hacer clic en Responder y, a continuación, añadir sólo a las personas que realmente deseas incluir. O, si decides hacer clic en Responder a todos, elimina a las personas que no necesitan ver tu mensaje.

Si deseas reenviar dos o más mensajes a los mismos destinatarios en un solo mensaje, selecciona los mensajes que deseas incluir en la lista de mensajes. Haz clic en el primer mensaje y, a continuación, mantén pulsada la tecla Ctrl mientras seleccionas los mensajes adicionales. Una vez que hayas seleccionado todos los mensajes que deseas reenviar, haz clic en Reenviar en la cinta principal de Outlook para crear un nuevo mensaje con los demás mensajes incluidos como archivos adjuntos.

Cuando reenvío un correo electrónico, ¿dónde está el archivo adjunto?

Cuando reenvías un mensaje, el mensaje incluye todos los archivos adjuntos que se incluyeron con el mensaje original. Se pueden añadir archivos adjuntos adicionales al mensaje. Los archivos adjuntos no se incluyen al responder a un mensaje.

  Responder mensaje outlook con archivos adjuntos

¿El reenvío de un correo electrónico en Outlook incluye archivos adjuntos?

Cuando reenviamos un mensaje de correo electrónico en Microsoft Outlook, los archivos adjuntos originales de este mensaje permanecen en el mensaje reenviado. Sin embargo, cuando respondemos a un mensaje de correo electrónico, los archivos adjuntos originales no se adjuntarán en el nuevo mensaje de respuesta.

¿Por qué no puedo ver los archivos adjuntos reenviados en Outlook?

Outlook necesita acceso a Internet para buscar nuevos correos y descargar archivos adjuntos. Si la conexión a Internet es débil o inestable, es posible que los archivos adjuntos no se carguen correctamente, lo que imposibilitará su descarga. Para solucionarlo, asegúrate de que tu dispositivo tiene una conexión estable a una red Wi-Fi.

Outlook reenvía correos electrónicos de remitentes específicos

Skip navigationMapa de temas > Comunicación y colaboración > Exchange Mapa de temas > Comunicación y colaboración > Office 365 Mapa de temas > Comunicación y colaboración > Correo electrónico Office 365, Correo electrónico, Exchange, Reenvío de mensajes de correo electrónico como archivo adjunto¿Cómo reenvío mensajes de correo electrónico como archivo adjunto? Un motivo habitual para reenviar mensajes como archivo adjunto es informar de un presunto correo electrónico de suplantación de identidad. El reenvío como archivo adjunto conserva información de diagnóstico útil, que se pierde al reenviar simplemente el correo electrónico.

Outlook reenviar correo electrónico sin archivos adjuntos

Más información : Este problema afecta tanto a las aplicaciones de Outlook para Android como para iOS. Mientras que Microsoft se centra en la remediación, los usuarios que tienen acceso a Outlook en la web puede utilizar esto para eludir el problema y enviar correctamente correo electrónico con archivos adjuntos

  Como solucionar cuando recibir mensajes como archivos adjuntar

Actualización actual : 13/07/2023 16:29:00 PM – En el esfuerzo continuo de Microsoft para refinar la comunicación del impacto y el alcance de este evento, han evaluado que la ocurrencia del impacto a Outlook móvil para iOS y Android es mucho menor de lo estimado anteriormente y por lo tanto se está eliminando como una característica impactada. Además, su telemetría que captura este problema en Outlook para Mac muestra que este problema se produce con tan poca frecuencia que Microsoft ya no sugiere utilizar Outlook en la web o la versión del canal beta de la aplicación. Si un usuario se encuentra con este problema, una opción alternativa disponible es responder al mensaje en su carpeta Elementos enviados para volver a enviar el mensaje con el archivo adjunto incluido de nuevo. De cara al futuro, siguen comprometidos con la búsqueda de mejoras en la actualización de esta comunicación para garantizar que transmitimos con precisión la información más reciente. Microsoft todavía estima que la actualización de Outlook para Mac estará disponible para su descarga a mediados de agosto, y proporcionará un calendario más preciso una vez que esté disponible.

Reenviar correo electrónico

En este artículo se explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

  Adjunto outlook cuerpo mensaje

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad