Thunderbird reenviar mensaje con archivo adjunto

Cómo solucionar el problema de hacer clic con el botón derecho del ratón y enviar a un destinatario de correo

Los archivos adjuntos son archivos que se envían junto con un mensaje de correo electrónico. Casi cualquier tipo de archivo puede ser enviado por correo electrónico, incluyendo videos, música, imágenes y documentos. Sin embargo, los archivos adjuntos tienen algunas restricciones, como el tamaño y las extensiones de archivo permitidas.

La mayoría de los proveedores de correo electrónico (incluidos Hotmail, Gmail y Yahoo) restringen el tipo y el tamaño de los archivos adjuntos. Las restricciones de tipo de archivo evitan que se transmita contenido malicioso. Las limitaciones de tamaño evitan que se envíen archivos adjuntos muy grandes, que saturarían los servidores de correo y las aplicaciones cliente.

¿El reenvío de un mensaje incluye archivos adjuntos?

Cuando reenvías un mensaje, especificas los destinatarios en las casillas Para, CC y CCO. El mensaje incluirá cualquier archivo adjunto que haya llegado con el mensaje original.

¿Reenviar un correo electrónico reenvía los archivos adjuntos?

Todos los clientes de correo electrónico ofrecen a sus usuarios la posibilidad de reenviar un mensaje de correo electrónico, y Gmail no es una excepción. Además de reenviar correos electrónicos, Gmail también permite a sus usuarios reenviar cualquier archivo adjunto que incluya el correo electrónico original.

¿Por qué cuando reenvío un correo electrónico desaparece el archivo adjunto?

Después de que su equipo instale la actualización, se eliminarán los archivos adjuntos cuando reenvíe mensajes de correo electrónico de texto sin formato. Mientras Microsoft está investigando este problema, ha proporcionado dos maneras de solucionar el problema. Guarde el archivo adjunto que desea reenviar localmente en su equipo. A continuación, puede volver a adjuntar y enviar el correo electrónico.

  Como adjuntar mensajes en outlook

¿Cómo enviar correo electrónico con Mozilla Thunderbird? @OnliveServer

Cuando respondes a un mensaje, los adjuntos no se incluyen porque estarías enviando exactamente el mismo adjunto de vuelta a la persona que te lo envió. No hay forma de cambiar este comportamiento. Una vez que haces clic en Responder o Responder a todos, puedes adjuntar una nueva versión del archivo original o cualquier otro archivo que desees incluir. Si necesitas enviar un mensaje con sus archivos adjuntos a otras personas, utiliza la opción Reenviar.

Antes de hacer clic en Responder a todos, considera si todos necesitan ver tu respuesta, especialmente si el mensaje se envió a muchas personas o a listas de distribución. A menudo es mejor hacer clic en Responder y, a continuación, añadir sólo a las personas que realmente deseas incluir. O, si decides hacer clic en Responder a todos, elimina a las personas que no necesitan ver tu mensaje.

Si deseas reenviar dos o más mensajes a los mismos destinatarios en un solo mensaje, selecciona los mensajes que deseas incluir en la lista de mensajes. Haz clic en el primer mensaje y, a continuación, mantén pulsada la tecla Ctrl mientras seleccionas los mensajes adicionales. Una vez que hayas seleccionado todos los mensajes que deseas reenviar, haz clic en Reenviar en la cinta principal de Outlook para crear un nuevo mensaje con los demás mensajes incluidos como archivos adjuntos.

Mozilla ThunderBird, Cómo solucionar el problema de reenvío de correos

[Thunderbird] reenvío de archivos adjuntosHola – He buscado y no he encontrado esto en el foro. He encontrado un tema en el que se trataba otro problema (pero el tema sonaba parecido, aunque se trata de un problema diferente), así que tened paciencia.Cuando recibo un archivo adjunto en Mozilla Thunderbird (por ejemplo, un archivo pdf o xls) y lo reenvío, el archivo adjunto no se reenvía. Sé que en Herramientas > Opciones > Composición puedo elegir que los reenvíos sean en línea o como archivos adjuntos: si elijo en línea, el archivo adjunto no aparece; si elijo como archivo adjunto, todo el correo electrónico se convierte en un archivo adjunto; sólo quiero que el archivo adjunto original (pdf o xls, etc.) permanezca como archivo adjunto y que el resto del texto del correo electrónico permanezca como texto. Graciasacciones – 2009-Apr-11 10:52 pm – nwrickertModjoin:2004-09-04Geneva, IL-Metronet

  Cifrar el contenido del mensaje y los datos adjuntos

Sólo hay dos formas de reenviar archivos adjuntos:1: Reenviar el mensaje de forma que se conserve su estructura MIME. La forma de hacerlo es reenviarlo como un adjunto rfc822.2: Guarda los adjuntos como archivos, y luego adjúntalos tú mismo al mensaje reenviado.Esto no es un problema de thunderbird. Más bien, es porque el estándar para el reenvío en línea romperá la estructura MIME del mensaje original.actions – 2009-Apr-11 11:03 pm – McSummationMmmm, Zeebas Are Tastee.Premium Memberjoin:2003-08-13Fort Worth, TX

Thunderbird no reenvía los archivos adjuntos

Para reenviar uno o más correos electrónicos exactamente como se enviaron, puede “reenviar como archivo adjunto”. Estos son los métodos para hacerlo con distintos tipos de software de correo electrónico. Esto es especialmente útil cuando se reenvía correo electrónico por razones técnicas, por ejemplo, cualquier correo no deseado que se haya recibido.

Seleccione el mensaje o mensajes que desea reenviar. (Puedes seleccionar varios mensajes manteniendo pulsadas las teclas “Mayús” o “Ctrl” al hacer clic). A continuación, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona “Mensaje” > “Reenviar como…” > “Adjunto”. El mensaje debería aparecer en el cuadro de archivos adjuntos en un nuevo mensaje. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”.

  Archivos adjuntos mensajes directos linkedin formato

Esto es muy fácil utilizando el nuevo sistema de webmail (Squirrelmail). Para reenviar uno o varios correos, marque los mensajes que desee reenviar y pulse “reenviar”. Al visualizar los mensajes individuales, también debería aparecer la opción “Reenviar como archivo adjunto”. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”. Si no aparece en la vista de mensajes, ve a Opciones > Preferencias de Visualización > Visualización y Composición de Mensajes > Activar Reenviar como Adjunto > Sí > Enviar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad