Modelos de documento con la relacion de documentos adjuntos

Plantillas de documentos en d365

Después de crear e importar plantillas de Office Word en las aplicaciones de compromiso con el cliente (Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Field Service, Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Project Service Automation), con un solo clic los usuarios pueden generar documentos estandarizados rellenados automáticamente con datos. Esta característica tiene algunas consideraciones especiales que debe conocer para crear plantillas de Word con éxito.

Existe un problema conocido al crear plantillas en Word. Este tema contiene información sobre cómo evitar interacciones que podrían desestabilizar Word. Ver: ¡Importante! Un problema conocido y cómo evitarlo

Esta pantalla requiere un conocimiento de la estructura de datos de sus aplicaciones de captación de clientes. Su administrador o personalizador puede proporcionarle información sobre las relaciones entre entidades. Para ver el contenido del administrador, consulte: Visión general de las relaciones de entidad.

Las relaciones que seleccione en esta pantalla determinarán qué entidades y campos estarán disponibles más adelante cuando defina la plantilla de Word. Seleccione sólo las relaciones que necesite para añadir datos a la plantilla de Word.

Plantillas de Word para Dynamics 365

Con las plantillas de correo electrónico compartidas, puede adjuntar archivos de OneDrive, SharePoint y URL. También puede crear un borrador de Outlook, adjuntarle un archivo y utilizar este borrador como plantilla. Además, es posible establecer un recordatorio para que se adjunte un archivo de su almacenamiento local cuando utilice una plantilla determinada.

  Modelo texto para adjuntar invitaciones de boda clasicas

Cuando adjunte un archivo desde una URL, no utilice un enlace a un archivo almacenado en OneDrive o SharePoint. Por ejemplo, puede abrir el archivo en un navegador, copiar su dirección de la barra de direcciones e intentar pegarla en el cuadro de diálogo Añadir desde URL o Adjuntar desde URL. Esto no funcionará. O puedes copiar un enlace a tu archivo al compartirlo en OneDrive y pegarlo en la ventana de diálogo Añadir desde URL o Adjuntar desde URL. Esto tampoco funcionará.

Para adjuntar un archivo a tu plantilla, puedes utilizar un borrador de Outlook como plantilla. Crea un borrador en Outlook, adjúntale un archivo y vincula una carpeta que contenga este borrador a Plantillas de correo electrónico compartidas. Aquí tienes nuestra guía paso a paso: Cómo utilizar borradores de Outlook como plantillas

Plantilla de sitio web de documentación

Cuando crea una biblioteca de documentos de SharePoint, puede establecer un tipo de archivo predeterminado para abrir cuando se crea un nuevo archivo (por ejemplo, puede establecer un archivo de PowerPoint como tipo de archivo predeterminado para abrir). También puede personalizar la plantilla de archivo predeterminada para esa biblioteca. Por ejemplo, puede crear una plantilla de Word con encabezados y pies de página personalizados, u otras características personalizadas, y convertirla en la plantilla predeterminada para esa biblioteca. Así, cuando usted o sus usuarios creen un nuevo archivo, éste se abrirá en el programa adecuado con sus características personalizadas.

  Modelo de instancia para adjuntar documentacion a una solicitud

Otros archivos de programa Para la mayoría de los demás programas, puedes seguir almacenando y gestionando el archivo en la biblioteca. Pero en lugar de crear directamente el archivo desde la biblioteca de documentos, puede crear el archivo en su programa y cargarlo posteriormente en la biblioteca.

Archivos de programa bloqueados Por motivos de seguridad, algunos tipos de archivos de programa, como .exe, no pueden almacenarse en una biblioteca. Para obtener más información, consulte Tipos de archivos que no se pueden añadir a una lista o biblioteca.

Bibliotecas de documentos Una biblioteca de documentos se utiliza para almacenar y gestionar muchos tipos de archivos diferentes, como documentos, hojas de cálculo, presentaciones, archivos de texto y otros tipos de archivos. Una biblioteca de documentos suele ser la ubicación más común de un sitio donde se pueden crear, recopilar, actualizar y gestionar archivos con los miembros del equipo y compartirlos con otros colegas de toda la empresa o negocio. Puede utilizar una biblioteca de documentos como un repositorio de archivos de uso general, o puede utilizarlo para un propósito específico. Por ejemplo, un equipo de marketing puede tener su propia biblioteca de documentos para materiales de planificación, comunicados de prensa y publicaciones.

Plantilla de Word para cada página

Tengo una plantilla global que se carga al cargar MS Word, llamada Autoload.dotm. Pero, para algunos documentos específicos, utilizan una plantilla adjunta, que no es la plantilla global (Autload.dotm) ni la plantilla normal (Normal.dotx). Esta plantilla adjunta se llama Reference.dotx.

  Modelo adjuntar documentacion

Así que utilizo ActiveDocument.AttachedTemplate. Pero esto devuelve Autoload.dotm, no Reference.dotx. Necesito averiguar si la plantilla adjunta definida en Developer->Document Template->Templates tab->Document Template es Reference.dotx. (No creo que haya diferencia, pero la casilla de verificación “Automatically update document styles” está marcada). ¿Alguien sabe cómo puedo averiguar si un documento utiliza Reference.dotx? No necesito ninguna de las plantillas globales devueltas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad