Directores adjuntos operativos

Barry Day, Director General de BEH vídeo social parte 2

Este artículo contiene posiblemente investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consistan en investigación original deben eliminarse. (Mayo de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Un director de operaciones o director de operaciones, también llamado COO, es uno de los puestos ejecutivos de más alto rango en una organización, formando parte de la “C-suite”. El COO suele ser el segundo al mando en la empresa, especialmente si el ejecutivo de mayor rango es el presidente y CEO. El Director de Operaciones es responsable del funcionamiento diario de la empresa y de su edificio de oficinas[1] y rinde cuentas habitualmente al ejecutivo de mayor rango, normalmente el Consejero Delegado (CEO)[2].

A diferencia de otros puestos de la C-suite, que tienden a definirse de acuerdo con las responsabilidades comúnmente designadas en la mayoría de las empresas, el trabajo de un COO tiende a definirse en relación con el CEO específico con el que trabaja, dada la estrecha relación de trabajo de estas dos personas[3].

¿Qué es un Director General Adjunto?

Descripción del puesto

El DCOO deberá trabajar con las divisiones para garantizar la coordinación de los servicios y la resolución de los problemas que afecten a toda la organización, y será responsable de tomar decisiones sobre la conveniencia de elevar los problemas al COO y a otros ejecutivos.

¿Cuál es el siguiente puesto por debajo de Director de Operaciones?

En la mayoría de los casos, los Directores Generales están por debajo de los Directores Generales en la jerarquía de liderazgo de una empresa. En función de las tareas y funciones específicas que se le asignen, puede depender directamente del Director General o de otro empleado intermedio, como un Director de Operaciones.

  Direccion adjunta operativa tipos de comisarias generales

Dra. Stephanie Droker, Vicerrectora interina y Directora de Operaciones

REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:OPCIÓN I:Educación: Diploma de bachillerato o equivalente GED- Y-Experiencia: Ocho (8) años de experiencia en gestión superior en el nivel de clasificación de Gerente de Operaciones de Tribunales, Analista Principal de Operaciones o puesto de gestión comparable (es decir, gestión de gerentes/analistas subordinados) en otro tribunal de California. -O-OPCIÓN II:Educación: Graduación de un colegio o universidad acreditada con una licenciatura en administración de empresas o pública, justicia penal o un campo estrechamente relacionado.-Y-Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en administración superior en el nivel de clasificación de Gerente de Operaciones de Tribunales, Analista Principal de Operaciones o puesto de administración comparable (es decir, administrar gerentes/analistas subordinados) en otro tribunal de California. EXPERIENCIA DESEADA:Tres (3) años de experiencia en gestión presupuestaria con supervisión directa de uno o más presupuestos de centros de costos específicos (por ejemplo, desempeñó el cargo de Gerente de Centros de Costos).Experiencia como representante designado por el Tribunal o enlace con una o más partes interesadas del sistema de justicia. Experiencia en la ejecución con éxito de varios proyectos/iniciativas significativos de varios organismos. CERTIFICACIONES DESEADAS:Certificación del Programa de Gestión de Tribunales (CMP) del Instituto de Gestión de Tribunales; Programa de Administración Judicial; o finalización del Programa de Desarrollo Ejecutivo de Tribunales (CEDP).

Mchats con stacy selig

Gracias por expresar su interés en el puesto de Director Adjunto de Operaciones (DCOO) en The Princess Alexandra Hospital NHS Trust. Se trata de una oportunidad increíble para un aspirante a líder operativo senior.

En este puesto trabajará con equipos de toda la organización para garantizar la optimización de nuestro rendimiento y que nuestros servicios participen en la mejora continua de la calidad, la innovación y la transformación.

  Paso de subdirección adjunta operativa a.com dao

Nuestro objetivo es ofrecer excelentes resultados clínicos y una gran experiencia a todos los que utilizan nuestros servicios: una asistencia sanitaria excepcional, prestada de forma personalizada. Tratamos algunas de las enfermedades más difíciles en una población de pacientes cada vez más compleja.

Como Director de Operaciones, inspirará a nuestro personal y ampliará los límites de la innovación y la calidad de la asistencia en colaboración con nuestros colegas de todo el Sistema Sanitario Integrado. Su papel será fundamental en el liderazgo, la orientación y el desarrollo de nuevos modelos para mejorar la atención en nuestro camino hacia la excelencia.

Nuestros valores son cruciales para el desarrollo de la fuerza de nuestra cultura, y estaremos buscando a alguien que demuestre una profundidad similar de valores. Deberá tener valores alineados con la prestación de un servicio de máxima calidad y atención tanto a nuestros pacientes como al personal. Formarás parte de nuestra cultura de inclusión, en la que todo el mundo se siente valorado y nuestros equipos están capacitados para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes.

Barry Day, BEH Manging Director vídeo social parte 1

SAGE es la organización más grande y antigua del mundo dedicada a mejorar la vida de las personas mayores lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer o cuestionadoras (LGBTQ+). Fundada en 1978 y con sede en Nueva York, SAGE es una organización nacional que ofrece servicios de apoyo y recursos de consumo a las personas mayores LGBTQ+ y a sus cuidadores, aboga por cambios en las políticas públicas que aborden las necesidades de las personas mayores LGBTQ+, proporciona educación y asistencia técnica a los proveedores de servicios de envejecimiento y a las organizaciones LGBTQ+ a través de su Centro Nacional de Recursos sobre Envejecimiento LGBTQ+, y formación sobre competencia cultural a través de SAGECare.

  Funciones direccion adjunta operativa

Bajo las órdenes del Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, el nuevo Director de Operaciones y Director Financiero Adjunto tiene la gran oportunidad de unirse a la organización en un momento de inflexión, reflexión y crecimiento. Aprovechando el impulso de un nuevo plan estratégico y los compromisos profundos y en evolución con la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia, el Director de Operaciones/Director Financiero Adjunto tendrá la oportunidad de dar forma a cómo se prestan los servicios compartidos. Este trabajo requerirá un líder animado por la misión de SAGE. Aportará una importante experiencia en operaciones y finanzas -incluyendo el diseño y la implementación de sistemas y procesos, junto con una visión creativa y estratégica- a esta organización en expansión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad