Nombre director adjunto operativo cnp

Vicealmirante U.S. Navy

El Jefe de Personal de la Armada (CNP) es responsable de la preparación general de los recursos humanos de la Armada de los Estados Unidos. Como tal, el CNP es el oficial de recursos humanos de más alto rango en la Armada. El CNP también sirve como Jefe Adjunto de Operaciones Navales (Mano de Obra, Personal, Entrenamiento y Educación) y es uno de los cinco Jefes Adjuntos de Operaciones Navales, con la identificación de N1/NT.[1] El CNP supervisa las operaciones de la Oficina de Personal Naval (BUPERS), el Mando de Personal de la Armada (NPC) y el Centro de Análisis de Mano de Obra de la Armada (NAVMAC).[2] El CNP y los otros cuatro DCNO son nombrados por el Presidente de los Estados Unidos y deben ser confirmados por mayoría de votos por el Senado. El CNP y los DCNO son nombrados vicealmirantes de tres estrellas mientras ocupan su cargo.

Las funciones de Jefe de Personal Naval y de Jefe Adjunto de Operaciones Navales (Manpower, Personnel, Training & Education) van de la mano. El DCNO lleva a cabo todas las políticas de estrategia y recursos y actúa como patrocinador único de recursos para todos los asuntos relacionados con los programas de personal y formación. La DCNO también desempeña todas las funciones relacionadas con el Capitolio, incluidos todos los testimonios ante el Congreso sobre asuntos relacionados con el mando de Recursos Humanos, Personal, Formación y Educación. La oficina del DCNO también actúa como la organización principal para interactuar con los funcionarios del Departamento de Defensa (DOD) y del Departamento de la Armada (DON), otros departamentos militares y extranjeros de EE.UU., otros mandos de la Armada, otras agencias federales y organizaciones privadas[3].

  Nuevo director adjunto operativo de la policia nacional

Escalas policiales españolas

La Dra. Heidi Abraham, MD, FAEMS, ocupa el cargo de Subdirectora Médica. Comenzó su carrera como EMT en un cuerpo de bomberos voluntarios y trabajó en varios puestos de EMS antes de asistir a la escuela de medicina. Completó su residencia en Medicina de Urgencias como jefa de residentes en la Residencia Integrada en Medicina de Urgencias de la Universidad Estatal Wright. Durante la residencia, fue subdirectora médica del cuerpo de bomberos de Fairborn, médico táctico de los equipos SWAT locales y participó en la preparación para MCI y catástrofes regionales. Completó la beca de Medicina de Emergencias y Catástrofes en la Universidad de Texas en Houston. Fue subdirectora médica del Departamento de Bomberos de Houston. Ella continúa sirviendo a nuestro sistema, así como director médico del Departamento de Bomberos de New Braunfels y Blanco County EMS. Ella es el médico del equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de Comal. La Dra. Abraham es miembro del Consejo Asesor de Trauma y EMS del Gobernador del Estado de Texas y preside el comité CATRAC EMS.

Dr. Andrew Chou, MD, sirve como Director Médico Adjunto. Tiene doble certificación en Medicina de Emergencia y Servicios Médicos de Emergencia, que obtuvo después de completar su residencia en Medicina de Emergencia en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio y su beca en Servicios Médicos de Emergencia en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas. Obtuvo su doctorado en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alabama y su licenciatura en Filosofía y Letras en la Universidad de California.

Mando de educación y formación naval

Fabrice Brégier, de nacionalidad francesa, es diplomado de la École polytechnique e Ingeniero Jefe del Corps des mines. Comenzó su carrera en la DRIRE Alsace (Ministerio de Industria y Comercio) antes de ser nombrado Subdirector de Asuntos Económicos, Internacionales y Financieros del Ministerio de Agricultura (Dirección General de Alimentación) en 1989. Tras ejercer como Asesor de varios Ministros franceses de 1989 a 1993, Fabrice Brégier fue nombrado Presidente de las empresas conjuntas franco-alemanas en Matra Défense, Director de las actividades Standoff en Matra BAe Dynamics y, posteriormente, Consejero Delegado de MBD/MBDA. Antes de convertirse en miembro del Comité Ejecutivo de Airbus en 2005, fue Presidente y Consejero Delegado de Eurocopter de 2003 a 2005. Fabrice Brégier cuenta con veinte años de experiencia en el sector aeroespacial y de defensa. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Airbus Group, ocupando el cargo de Director de Operaciones de Airbus entre 2006 y 2012, posteriormente Presidente y Consejero Delegado de Airbus entre 2012 y 2017, y finalmente Director de Operaciones de Airbus y Presidente de Airbus Commercial Aircraft entre 2017 y 2018. Fabrice Brégier es presidente de Palantir France desde octubre de 2018.

  Direccion adjunta operativa de madrid

Personal naval

A cada miembro del Equipo Ejecutivo se le asigna la responsabilidad y el liderazgo en áreas clave, garantizando el desarrollo de la labor policial, las estrategias y los métodos para apoyar al cuerpo en la prestación del servicio que esperan sus comunidades.

Durante su permanencia en la Greater Manchester Police, ejerció como detective en todos los rangos y fue jefa de Protección Ciudadana. Dirigió los servicios de malos tratos domésticos, protección de menores y explotación sexual infantil, y terminó su carrera como Asistente Temporal del Jefe de Policía.

  Nuevo director adjunto operativo director de la guardia civil

Paralelamente a sus funciones como jefa de policía, Vanessa es responsable de las comunidades LGBT+ en el Comité de Diversidad, Igualdad e Inclusión del Consejo Nacional de Jefes de Policía (NPCC). También preside el Comité de Coordinación Internacional del NPCC, que supervisa y coordina la asistencia que la policía británica presta a otros países.

Como Director de Información, David está transformando la función informática de las TIC en “Policía Digital”. En los próximos 18 meses, el cuerpo contará con un servicio de TI mucho más comprometido, impulsado por el cuerpo y con visión de futuro. Construido desde cero para cumplir las prioridades estratégicas del cuerpo, dotará al cuerpo de soluciones tecnológicas e informáticas innovadoras y fáciles de usar que permitirán a los agentes de policía y al personal realizar su trabajo de forma segura, colaborativa y eficiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad