Adjuntar arhivo en outlook que sea una carpeta

Cómo adjuntar una carpeta en outlook

Puede enviar una carpeta utilizando la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows, Mac, Android y iPhone, pero debe reducir su tamaño antes de adjuntarla. Comprimir una carpeta simplifica su envío y facilita su recepción por parte del destinatario. A continuación, te mostraremos cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico, empezando por cómo comprimirla.

Cuando intentas adjuntar una carpeta a un correo electrónico en Microsoft Outlook, te darás cuenta de que no puedes hacerlo. Outlook no permite adjuntar una carpeta directamente a un correo electrónico. Sin embargo, una vez que la comprimes, puedes adjuntarla como cualquier otro archivo.

Mac funciona de forma diferente a Windows a la hora de adjuntar una carpeta a un correo electrónico. Puede hacerlo sin comprimir primero la carpeta. Apple Mail crea automáticamente un archivo ZIP para la carpeta cuando envías el correo electrónico.

A diferencia de la aplicación Mail en Mac, en iPhone y iPad tendrás que comprimir la carpeta antes de adjuntarla al correo electrónico. Al igual que en Android, si seleccionas la carpeta como archivo adjunto, simplemente se abrirá para que puedas ver los elementos.

¿Se puede añadir una carpeta como archivo adjunto en Outlook?

Localice el elemento o carpeta que desea adjuntar, selecciónelo y haga clic en Elegir. Si está adjuntando una carpeta, en el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en Comprimir. Notas: Debajo del cuadro Asunto aparece una lista de los archivos adjuntos al mensaje.

¿Puede añadir una carpeta como archivo adjunto?

Añadir la carpeta o el archivo a un correo electrónico

Arrastre la carpeta o el archivo al cuerpo del mensaje de correo electrónico. Seleccione Archivo > Adjuntar archivos en la barra de menús. Localice la carpeta o el archivo ZIP y seleccione Elegir archivo.

  Imprimir archivo adjunto outlook

¿Cómo comparto una carpeta en Outlook por correo electrónico?

Compartir carpetas con Outlook

Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su buzón (por ejemplo, Buzón-Doe, Jane) y seleccione Permisos de carpeta. Seleccione el botón Añadir. Seleccione la persona a la que desea dar permiso de la lista de direcciones y pulse el botón Agregar.

No se muestran los archivos adjuntos de Outlook mac

¿Quieres adjuntar una carpeta entera a un correo electrónico en lugar de archivos individuales? Si es así, primero tendrás que convertir la carpeta en un archivo ZIP, ya que los servicios de correo electrónico no permiten adjuntar carpetas al correo electrónico. Esto es lo que tienes que hacer.

En la mayoría de los ordenadores de sobremesa, es fácil crear un archivo ZIP. Consulta nuestras guías para obtener más información sobre cómo comprimir tu carpeta en una carpeta ZIP en Windows 10, Windows 11, Mac y Linux, sea cual sea tu ordenador de sobremesa preferido.

Si estás en Outlook, haz clic en “Nuevo correo electrónico” para redactar un nuevo mensaje. Haz clic en la pestaña “Insertar” en la parte superior y luego elige Adjuntar archivo > Examinar este PC. Localiza el archivo ZIP recién creado en tu PC para adjuntarlo a tu nuevo correo electrónico.

Para enviar este archivo ZIP por correo electrónico, abre tu aplicación de correo electrónico, redacta un nuevo mensaje y pulsa el botón Adjuntar. Por ejemplo, si utilizas Gmail, toca el icono de adjuntar y selecciona “Adjuntar archivo” en la pantalla del nuevo correo electrónico. A continuación, selecciona el archivo ZIP que acabas de crear.

Tu aplicación de correo electrónico se abrirá en una nueva pantalla de correo electrónico con el archivo ZIP seleccionado adjunto. Completa el resto de los campos del correo electrónico y pulsa enviar para enviar tu carpeta (como archivo ZIP) a tu destinatario.

  Como desbloquear archivos adjuntos outlook

Outlook no adjunta archivos

Puede enviar una carpeta utilizando la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows, Mac, Android y iPhone, pero debe reducir el tamaño antes de adjuntarla. Comprimir una carpeta simplifica el envío y facilita la recepción por parte del destinatario. A continuación, te mostraremos cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico, empezando por cómo comprimirla.

Cuando intentes adjuntar una carpeta a un correo electrónico en Microsoft Outlook, verás que no puedes hacerlo. Outlook no permite adjuntar una carpeta directamente a un correo electrónico. Sin embargo, una vez que la comprimes, puedes adjuntarla como cualquier otro archivo.

Mac funciona de forma diferente a Windows a la hora de adjuntar una carpeta a un correo electrónico. Puede hacerlo sin comprimir primero la carpeta. Apple Mail crea automáticamente un archivo ZIP para la carpeta cuando envías el correo electrónico.

A diferencia de la aplicación Mail en Mac, en iPhone y iPad tendrás que comprimir la carpeta antes de adjuntarla al correo electrónico. Al igual que en Android, si seleccionas la carpeta como archivo adjunto, simplemente se abrirá para que puedas ver los elementos.

Archivo adjunto de Outlook

Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico con muchas funciones disponible en Windows, Android, iPhone y Mac. Sin embargo, a pesar de su popularidad, muchos usuarios informan de un fallo que les impide adjuntar archivos en Outlook.

Outlook tiene un límite de tamaño de archivos adjuntos de 20 MB. Si el tamaño de tu archivo supera este límite, simplemente no puedes adjuntarlo. Así que, cuando tengas problemas para adjuntar un archivo, lo primero que debes hacer es comprobar que el tamaño del archivo adjunto no es demasiado grande. Si el tamaño supera el límite permitido, tendrás que buscar otra forma de enviar el archivo.

  No aparecen adjuntos en outlook mac

El formato de texto enriquecido es el formato estándar para los mensajes de correo electrónico en Outlook. Si tienes problemas para adjuntar archivos al correo electrónico, cambia el formato a Texto sin formato o HTML y comprueba si se soluciona el problema.

Si utilizas un sistema operativo antiguo, Outlook entra en modo de compatibilidad para permitir la ejecución del programa. Independientemente de esto, puede causar problemas con algunas funciones de Outlook, como adjuntar archivos. Si Outlook se ejecuta en modo de compatibilidad, intenta volver al modo normal con los pasos que se indican a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad