Adjuntar emoticonos en outlook

Atajos de emoticonos de Word

Existen varias formas de escribir emoji y emoticonos en Outlook si quieres insertar una cara sonriente en un correo electrónico o añadir personalidad a tus mensajes. En las versiones de escritorio de Microsoft Outlook, algunos emoticonos se sustituyen automáticamente por símbolos cuando los escribes con el teclado. En las versiones web de Outlook, puedes añadir emoji mediante un menú.

Por ejemplo, puedes escribir la cadena “:-)” para insertar una cara sonriente en Outlook y “:-(” para insertar una cara con el ceño fruncido. Esto se gestiona a través de las opciones de Autocorrección, por lo que si quieres desactivar o cambiar el funcionamiento de estas características, puedes configurarlo a través del menú Autocorrección de Outlook.

También puedes insertar símbolos adicionales, incluidos emoticonos y otros caracteres como corazones, haciendo clic en la pestaña “Insertar” de Microsoft Outlook y, a continuación, en el botón “Símbolo”. Haz clic en “Más símbolos” si no ves el símbolo que quieres, y explora varias fuentes en busca de caracteres interesantes.

Hasta hace poco, los emoticonos de Autocorrección se insertaban utilizando la fuente Wingdings de Microsoft, por lo que no aparecían correctamente en sistemas que no tuvieran instalada esta fuente. Más recientemente, la empresa ha pasado a utilizar emoji estandarizados que deberían aparecer en la mayoría de los ordenadores y teléfonos inteligentes modernos.

¿Qué combinación de teclas para smiley en Outlook?

La forma más rápida de insertar emojis es utilizar la combinación de teclas de Windows y pulsar la tecla . -es decir, [Win+.]. Esto abre la ventana de emoji de Windows. Sólo tienes que seleccionar allí el emoji adecuado para que se incluya en el correo electrónico.

  Datos adjuntos outlook

¿Dónde puedo encontrar los emojis en Outlook?

Paso 1: Abra un nuevo correo electrónico. En la pestaña → Insertar, ve al botón → Imágenes en línea y escribe “emojis” o “smiley” en el campo de búsqueda. Paso 2: Seleccione el smiley adecuado en la ventana de diálogo con las miniaturas.

Emoji outlook 365

Hoy en día, es difícil imaginar la vida antes de la llegada de la digitalización. Tiene un impacto en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, y gran parte de nuestra comunicación tiene lugar en línea. Naturalmente, las expresiones faciales y el lenguaje corporal, que tienen una gran influencia en una conversación, están ausentes en el mundo digital. Como los correos electrónicos sólo transmiten información por escrito, existe el riesgo de que el destinatario malinterprete el tono y el contexto. Esto es especialmente cierto en el caso de los correos electrónicos que tratan temas emocionales.

¿Cuál es la solución? Añadir emoticonos para reducir la posibilidad de que se malinterpreten los mensajes de texto. Además, los emoticonos pueden utilizarse para hacer que los mensajes de texto sean más agradables y personales. Este artículo te enseñará cómo añadir emoticonos a Outlook para mejorar la comunicación digital.

Dado que los emoticonos electrónicos eran originalmente sólo caracteres ASCII, funcionan con todo tipo de mensajes, incluidos los correos electrónicos. Este smiley arquetípico se distingue por su construcción con signos de puntuación: la combinación:-) produce un smiley alegre, mientras que la combinación:-( representa una expresión facial triste. Al redactar un mensaje de correo electrónico, Outlook sustituye automáticamente algunos de estos smileys de cadena de caracteres, conocidos como emoticonos, por pictogramas (representaciones gráficas) apropiados: estos tipos de smileys se denominan comúnmente emojis.

  Maximo megas mail adjunto outlook

Emoji de Mac outlook

¿Estás cansado de escribir una carita sonriente y que te aparezca el símbolo estándar de Wingdings? Entonces puede que estés buscando una forma de insertar emoticonos nuevos y modernizados. Si quieres insertar un nuevo smiley en tus mensajes, primero tendrás que crear un nuevo mensaje. Cuando tengas tu nuevo mensaje abierto, encontrarás la opción de insertar una imagen o un símbolo. Antes de insertar tu imagen, tendrás que hacer clic en la imagen y luego en autocorrección, herramientas y opciones. Aquí podrás cambiar el texto que quieras por una imagen de tu elección, lo que es genial si estás cansado de los aburridos emoticonos presentes en Outlook.

Haz clic en el campo de reemplazo y escribe los caracteres que quieras reemplazar. Por ejemplo, puedes escribir 🙂 y sustituirlo por una cara sonriente de tu elección. Antes de hacer clic en añadir o reemplazar, compruebe que la opción “Con” está configurada como texto formateado; de lo contrario, la imagen podría no mostrarse. Cuando haya verificado este paso, haga clic en el botón que dice “Añadir” o “Reemplazar”. Las imágenes que haya modificado tendrán ahora un asterisco (*).

Daumen hoch emoji outlook

Siempre es fácil introducir emoji en tus mensajes instantáneos o de correo electrónico con tus smartphones o tablets, ya que el teclado emoji ya viene incorporado. Sin embargo, es otro caso cuando utilizas un PC de sobremesa con teclado físico. Por lo tanto, vamos a decirle un pequeño truco en la adición de emoji a su mensaje de correo electrónico en Outlook.

  Como enviar un archivo adjunto en outlook

Sin embargo, con Outlook ejecutándose en Windows 10, es aún más fácil insertar un emoji ya que Windows 10 contiene un conjunto más amplio de emojis. Para acceder al teclado de emoji de Windows 10, pulsa la tecla de Windows y la tecla de punto al mismo tiempo.

Para encontrar un emoji en el teclado, puedes desplazarte por la lista, utilizar los iconos de categoría de la parte inferior del teclado emoji o escribir la palabra para buscar el emoji que desees. Por ejemplo, si escribes la palabra “presente”, se filtrarán los emoji disponibles. A continuación, simplemente haz clic en el que quieras para insertarlo en tu correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad