Automatizar guardar fichero adjunto outlook

Regla de Outlook guardar archivo adjunto

En Power Automate puede configurar un flujo para supervisar su bandeja de entrada y guardar automáticamente los archivos adjuntos que le han sido enviados por correo electrónico. Este post le mostrará cómo crear este flujo y hacer que los archivos adjuntos (excluyendo las firmas de correo electrónico) se guarden en una carpeta de SharePoint.

Cree un nuevo flujo automatizado en la nube con el disparador de Outlook: Cuando llega un nuevo correo electrónico (V3). Al seleccionar los criterios para la acción desencadenante, asegúrese de establecer Incluir adjuntos en Sí y Sólo con adjuntos en Sí.

Las firmas de correo electrónico también se reconocen como archivos adjuntos. Para evitar la creación de archivos para las firmas de correo electrónico, deberá establecer una condición. En el control Aplicar a cada, seleccione Añadir una acción y añada una Condición. Establezca la condición Adjuntos es en línea (contenido dinámico) es igual a falso.

Si no ve la dirección de su sitio en la lista, haga clic en Introducir valor personalizado y, a continuación, pegue la URL de su sitio SharePoint, que tendrá un aspecto similar al siguiente: https://tenantname.sharepoint.com/sites/sitename/

Guarde el flujo y pruébelo. Pruebe su flujo enviándose un correo electrónico a sí mismo, asegurándose de que el correo electrónico cumple los criterios establecidos en la acción desencadenante. Después de que se ejecute, compruebe SharePoint y debería ver que los archivos adjuntos se han cargado. Es posible que tenga que actualizar la página de SharePoint si no los ve inmediatamente.

  Donde se guarda copia de los archivos adjuntos de outlook

Power automatizar guardar archivo adjunto de correo electrónico a sharepoint

Power Automate es una solución basada en la nube que ayuda a los usuarios a automatizar actividades y operaciones para ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en tediosas tareas manuales. Puede utilizar la plataforma para automatizar flujos de trabajo entre sus aplicaciones y servicios para sincronizar archivos, recibir notificaciones, recopilar datos y mucho más.

Esto se aplica a los correos electrónicos normales con archivos adjuntos que desea que Power Automate guarde automáticamente en una carpeta específica. La ruta elegida dinámicamente se basa en la Línea de Asunto del correo electrónico recibido. Esto se puede conseguir de forma relativamente fácil y le ahorraría mucho tiempo de administración rutinaria.

Recibo muchos correos electrónicos con archivos adjuntos. Quiero que se guarden automáticamente en mi carpeta en lugar de hacer clic en ellos, guardar en, o arrastrar y soltar en mi escritorio con el fin de imprimirlos, o algo por el estilo. Quiero que, en cuanto reciba un correo electrónico, se guarde en mi carpeta.

De los cuatro correos recibidos, dos están relacionados con el hardware, uno con el software y el último es algo relacionado con el móvil. Nuestro objetivo es guardar el adjunto relacionado con el hardware en la carpeta “factura de hardware” y el relacionado con el software en la carpeta “factura”.

  Capacidad outlook archivos adjuntos

Automatizar el envío de archivos adjuntos por correo electrónico

Una de las mejores formas de tratar el correo electrónico es no tratarlo en absoluto. Con Power Automate, puede comprobar cada correo electrónico que llega, y se ajusta a una determinada condición y realiza automáticamente una acción específica. Hoy explicaré cómo guardar todos los archivos adjuntos automáticamente cuando llega un correo electrónico.

Al final, puedes mover el email usando la acción “Mover Email”. Con esto, tendrás un email menos que procesar y evitarás el tedioso trabajo de guardar todos los adjuntos de un email y archivarlos.

Tengo 18 años de experiencia en automatización, gestión de proyectos y desarrollo. Además, llevo más de 3 años escribiendo para este sitio web, proporcionando a los lectores valiosos puntos de vista e información. Espero que mi experiencia me permita crear contenidos convincentes e informativos que calen en la audiencia.

Power automatizar guardar email en carpeta

Comencemos con el disparador automático que se activa cada vez que un nuevo correo electrónico llega a la bandeja de entrada del usuario configurado. Aquí hemos configurado las acciones de activación con algunas opciones más que se explican a continuación. También podemos utilizar otras opciones como exportar correos sólo con adjuntos, correos con un asunto en particular, etc.

  Aumentar adjuntos outlook

Hemos llegado al final del post. El flujo que hemos aprendido anteriormente es muy simple y la funcionalidad que hemos implementado es también muy simple con sólo obtener los archivos adjuntos de correo electrónico a la carpeta raíz en Onedrive. Por favor, trate de completar las tareas anteriores para obtener exprienced en Power Automate.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad