Límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook
Este artículo ha sido escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. Él es también el anfitrión de la Computer Man Show! transmitido en KSQD cubriendo el centro de California por más de dos años.
La mayoría de los clientes de correo electrónico no permiten adjuntar una carpeta normal, pero hay una solución fácil. Comprimir la carpeta la convertirá en un único archivo, además de reducirla para evitar los límites de tamaño máximo de los archivos adjuntos. Consulta las siguientes instrucciones para tu sistema operativo.
Este artículo ha sido escrito por Luigi Oppido. Luigi Oppido es el propietario y operador de Pleasure Point Computers en Santa Cruz, California. Luigi tiene más de 25 años de experiencia en reparación general de ordenadores, recuperación de datos, eliminación de virus y actualizaciones. Él es también el anfitrión de la Computer Man Show! emitido en KSQD cubriendo el centro de California durante más de dos años. Este artículo ha sido visto 472.512 veces.
Carpeta adjunta de Outlook
Puede enviar una carpeta utilizando la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows, Mac, Android y iPhone, pero debe reducir su tamaño antes de adjuntarla. Comprimir una carpeta simplifica su envío y facilita su recepción por parte del destinatario. A continuación, te mostraremos cómo adjuntar una carpeta a un correo electrónico, empezando por cómo comprimirla.
Cuando intentes adjuntar una carpeta a un correo electrónico en Microsoft Outlook, verás que no puedes hacerlo. Outlook no permite adjuntar una carpeta directamente a un correo electrónico. Sin embargo, una vez que la comprimes, puedes adjuntarla como cualquier otro archivo.
Mac funciona de forma diferente a Windows a la hora de adjuntar una carpeta a un correo electrónico. Puede hacerlo sin comprimir primero la carpeta. Apple Mail crea automáticamente un archivo ZIP para la carpeta cuando envías el correo electrónico.
A diferencia de la aplicación Mail en Mac, en iPhone y iPad tendrás que comprimir la carpeta antes de adjuntarla al correo electrónico. Al igual que en Android, si seleccionas la carpeta como archivo adjunto, simplemente se abrirá para que puedas ver los elementos.
Outlook zip correos múltiples
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKPelican Adventurer Laptop Sleeve Review: Un casco duro para llevarLogitech MX Keys S Review: Nuevas mejoras para un viejo favorito
¿Quieres adjuntar una carpeta entera a un correo electrónico en lugar de archivos individuales? Si es así, primero tendrás que convertir la carpeta en un archivo ZIP, ya que los servicios de correo electrónico no permiten adjuntar carpetas al correo electrónico. Esto es lo que tienes que hacer.
En la mayoría de los ordenadores de sobremesa, es fácil crear un archivo ZIP. Consulta nuestras guías para obtener más información sobre cómo comprimir tu carpeta en una carpeta ZIP en Windows 10, Windows 11, Mac y Linux, sea cual sea tu ordenador de sobremesa preferido.
Si estás en Outlook, haz clic en “Nuevo correo electrónico” para redactar un nuevo mensaje. Haz clic en la pestaña “Insertar” en la parte superior y luego elige Adjuntar archivo > Examinar este PC. Localiza el archivo ZIP recién creado en tu PC para adjuntarlo a tu nuevo correo electrónico.
Para enviar este archivo ZIP por correo electrónico, abre tu aplicación de correo electrónico, redacta un nuevo mensaje y pulsa el botón Adjuntar. Por ejemplo, si utilizas Gmail, toca el icono de adjuntar y selecciona “Adjuntar archivo” en la pantalla del nuevo correo electrónico. A continuación, selecciona el archivo ZIP que acabas de crear.
Permisos de carpetas de Outlook
Si intentas insertar una carpeta como archivo adjunto en un correo electrónico, es probable que recibas un mensaje de error indicando que esta opción no está disponible. La mejor forma de conseguirlo es comprimiendo los archivos o subiendo la carpeta a un servicio en la nube. Aprende a enviar por correo electrónico una carpeta en Outlook, Gmail, Yahoo Mail y la mayoría de los demás servicios de correo electrónico.
Un archivo comprimido es más pequeño que su versión original. Combinar varios archivos en una carpeta comprimida facilita su envío como archivo adjunto de correo electrónico. Windows hace que crear un archivo comprimido sea muy sencillo.
Una vez guardada la carpeta en tu unidad en la nube, puedes enviar a tu destinatario un enlace para acceder a ella sin darle acceso al resto de tu almacenamiento en la nube. Una vez que el destinatario recibe tu mensaje, hace clic en el enlace a la carpeta y puede acceder a todo su contenido en la nube.