Hacer pequeños los adjuntos en outlook

Outlook imprimir correo electrónico escala para adaptarse

¿Alguna vez has intentado adjuntar un archivo de más de 20 MB en Outlook? Si es así, probablemente hayas recibido este mensaje de error: El archivo que estás adjuntando es más grande de lo que permite el servidor. Intenta colocar el archivo en una ubicación compartida y enviar un enlace en su lugar. En este artículo, aprenderás a aumentar el límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook.

Surender KumarSurender Kumar tiene más de doce años de experiencia en administración de servidores y redes. Sus campos de interés son los servidores Windows, Active Directory, PowerShell, servidores web, redes, Linux, virtualización y pruebas de penetración. Le encanta escribir para su blog. Latest posts by Surender Kumar (see all) Sin embargo, este error es un poco engañoso. Aunque configures tu servidor de correo para que admita archivos adjuntos de gran tamaño, Outlook seguirá arrojando este mismo error porque el límite de 20 MB está en realidad en el cliente de Outlook, no en tu servidor de correo. Tanto si adjuntas un solo archivo como varios archivos en un mensaje de correo electrónico, el tamaño máximo de los archivos adjuntos en Outlook es, por defecto, de 20 MB.

Outlook incrustar imagen

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Al enviar un archivo adjunto de correo electrónico en Outlook, es posible que reciba un mensaje de error advirtiéndole de que el tamaño del archivo adjunto supera el límite permitido. Si tu servidor de correo permite mensajes de hasta 25 MB y tu archivo adjunto supera ligeramente el límite predeterminado de 20 MB, cambia el valor predeterminado de Outlook para que coincida con el tamaño predeterminado del servidor de correo.

  No se reenvian adjuntos en outlook

De forma predeterminada, Outlook no envía mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos que superen los 20 MB, pero muchos servidores de correo permiten archivos adjuntos de 25 MB o más. Si su servidor de correo electrónico permite archivos adjuntos de mayor tamaño, indique a Outlook que envíe mensajes de más de 20 MB. También puede evitar recibir mensajes no entregados si el tamaño predeterminado de Outlook es mayor que el que puede enviar a través de su servidor de correo.

Adjunto de correo electrónico de 40 mb

Las fotos y otros tipos de archivos adjuntos pueden variar de tamaño. Muchos sistemas de correo electrónico, como Gmail, Yahoo y Exchange, limitan el tamaño de los mensajes que puedes enviar. Si te preocupa el tamaño de tus mensajes de correo electrónico o si has recibido un mensaje que te dice que tu mensaje es demasiado grande para enviarlo, hay varias medidas que puedes tomar para reducir el tamaño de las fotos y otros documentos adjuntos.

Además de restringir el tamaño de los mensajes individuales, algunos sistemas de correo electrónico ponen un tope al tamaño total de tu buzón. Dado que cada mensaje que envías se almacena en la carpeta Elementos enviados, reducir el tamaño de los archivos adjuntos también puede ayudar a mantener reducido el tamaño de tu buzón.

  Microsoft outlook crear regla reenviar correo con datos adjuntos

Para insertar una imagen en el cuerpo del mensaje de correo electrónico, sitúe el cursor en el cuerpo del mensaje, seleccione el menú Insertar y, a continuación, elija Imágenes en el grupo Ilustraciones de la cinta de opciones.

Puedes cambiar el tamaño visible de la imagen; por ejemplo, cuánto ocupa en la pantalla, sin cambiar el tamaño del archivo o la resolución de la imagen. Sin embargo, esto no reducirá el tamaño total del mensaje de correo electrónico que envíes.

La aplicación de Gmail cambia el tamaño de las fotos adjuntas

Cargar archivos de gran tamaño en Internet es fácil, pero a algunas personas les asusta utilizar los sitios para compartir archivos y prefieren adjuntarlos al enviarlos por correo electrónico. Adjuntar archivos de gran tamaño en Microsoft Outlook puede resultar complicado, pero existen varios métodos que pueden facilitar el proceso. En este blog veremos algunos métodos diferentes para enviar por correo electrónico archivos de gran tamaño como archivos adjuntos en Outlook.

Adjuntar archivos grandes a mensajes de correo electrónico como archivo adjunto es uno de los métodos más comunes para enviar archivos por correo electrónico. Enviar un correo electrónico con un archivo adjunto significa que el destinatario podrá ver y leer los archivos adjuntos mientras están en la bandeja de entrada. Lo único que hay que tener en cuenta con los archivos adjuntos es la capacidad de almacenamiento de tu cuenta de correo electrónico. Si tienes poco espacio, puede ser un problema. Existen varias opciones para adjuntar archivos. Ahora, vamos a proceder hacia las mejores soluciones para guardar archivos adjuntos de correo electrónico de gran tamaño.

  Outlook no me deja guardar los datos adjuntos

En esta sección, repasaremos varios métodos para enviar un archivo adjunto de gran tamaño en un solo correo electrónico utilizando Microsoft Outlook. Hay muchas formas de enviar un archivo adjunto grande en un solo correo electrónico. Sin embargo, estos métodos son los más rápidos que podrás hacer sin tener que abrir un segundo correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad