Me entran todos los adjuntos duplicados outlook

¿Por qué recibo varias copias de los archivos adjuntos?

La guía destaca algunas razones comunes que resultan en mensajes de correo electrónico idénticos y duplicados en Outlook 2016 y los desafíos que puede enfrentar debido a tales mensajes. También menciona algunos pasos fáciles para eliminar mensajes de correo electrónico duplicados de Outlook.

Antes de proceder con ‘¿Cómo eliminar correos electrónicos duplicados en Outlook?’, Es crucial entender la causa real del problema. Una vez que haya detectado la causa, puede aplicar una solución adecuada para eliminar varios mensajes de correo electrónico.

Cuando la frecuencia entre el envío y la recepción de datos se establece por poco tiempo, supongamos que menos de 5 minutos, puede enfrentarse al problema de duplicación de correos electrónicos. El problema se produce porque cuando Outlook está procesando la solicitud de envío/recepción del primer correo electrónico cargado en el servidor de correo, el siguiente proceso de envío/recepción se inicia antes de finalizar el anterior.

Cuando se instala un programa antivirus en el mismo equipo que ejecuta Outlook, existe la posibilidad de que intercepte las solicitudes de envío/recepción en Outlook. Así, cuando Outlook envía y recibe un mensaje, piensa que se está comunicando con un servidor de correo. Pero, en realidad, el cliente de correo electrónico se está comunicando con el escáner antivirus. Esto significa que la solución antivirus es responsable de cerrar la conexión con el servidor de correo.

Eliminar duplicados de archivos adjuntos de correo electrónico salesforce

Como todos sabemos, Microsoft Outlook se utiliza en muchas organizaciones como plataforma para el correo electrónico profesional y es utilizado por los empleados para intercambiar sus correos electrónicos. Cuando se intercambian correos electrónicos en una organización, muchos correos electrónicos y archivos adjuntos se duplican, ya que los usuarios internos y externos de la organización envían correos electrónicos y archivos adjuntos a los compañeros de la empresa, al jefe y a los respectivos departamentos de la oficina.

  Outlook no muestra archivos adjuntos

Esto hace que los archivos adjuntos duplicados y otros elementos en el perfil de Outlook para aumentar el tamaño de la base de datos de Outlook, lo que reduce drásticamente el rendimiento de Outlook y hace que Outlook muy lento en el envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Así que hoy hemos llegado con este artículo, en este, usted aprenderá cómo eliminar archivos adjuntos duplicados en la cuenta de Outlook y que también sin perder los archivos adjuntos originales.

Cuando un empleado recibe un correo electrónico que debería haber sido enviado a otro empleado de la misma empresa, él o ella inmediatamente reenvía el correo electrónico. Los correos electrónicos y los archivos adjuntos (si los hay) se crearán en la bandeja de entrada al menos dos veces.

Archivos adjuntos duplicados en el calendario de Outlook

Actualización final : 24/04/2023 08:54:00 AM -Tras la investigación inicial, Microsoft ha evaluado que un conflicto en la base de código de Outlook en la Web está causando duplicaciones poco frecuentes de solicitudes de archivos adjuntos de correo electrónico, lo que tiene repercusiones. Se espera que los usuarios vean de forma intermitente archivos adjuntos duplicados en los mensajes de correo electrónico recibidos de remitentes que utilizan Outlook en la Web hasta que se desarrolle una solución a largo plazo para identificar y eliminar las solicitudes de archivos adjuntos duplicados y reparar este problema. Debido a la complejidad del conflicto de código subyacente, prevén que esta corrección requerirá un tiempo considerable para completarse. Sus representantes han acordado reducir la gravedad del caso mientras se desarrolla la solución, y se proporcionarán más actualizaciones a través de su caso de soporte. Consulte su caso de soporte para obtener información adicional. Esta comunicación expirará en 24 horas.

  Donde se guardan archivos adjuntos de outlook

Me entran todos los adjuntos duplicados outlook online

Yo comprobaría con exchangelib qué aspecto tiene el mensaje en el lado del destinatario. ¿Tiene realmente dos o más archivos adjuntos cuando usted esperaba uno? Si no es así, esto suena como un problema de representación en Outlook.

He hecho lo que sugieres y he comprobado el objeto mensaje con exchangelib para el lado del destinatario. He encontrado 4 FileAttachments dentro del mensaje adjunto, cuando el mensaje original sólo contenía los 2 archivos adjuntos de imagen:

He realizado diferentes tipos de pruebas los dos últimos días con el cliente de correo Outlook y los mensajes que contienen otros mensajes enviados a través de exchangelib se abren con los campos body, to, cc, etc editables mientras que adjuntando manualmente un mensaje a otro a través de la UI de Outlook se abrirá en modo sólo lectura.

  Eliminar recientes adjuntos outlook

He estado revisando la documentación de Microsoft Exchange para ItemAttachment y me pregunto si mi código anterior está adjuntando el mensaje con el atributo Item o si en realidad debería estar utilizando el atributo Message, pero ItemAttachment(message=) no parece estar expuesto en exchangelib.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad