Outlook bloqueó un archivo adjunto
A veces es difícil saber si has cargado correctamente un archivo adjunto en Outlook. También es posible que ocasionalmente tengas problemas para ver los archivos adjuntos que te envían otras personas. A continuación, te indicamos qué hacer cuando no puedes ver los archivos adjuntos en Outlook.
Cuando no puedes ver los archivos adjuntos en Outlook, el problema suele estar relacionado con la configuración de la aplicación, los programas antivirus o las limitaciones del dispositivo. Una conexión a Internet débil o sobrecargada también puede hacer que los archivos adjuntos de Outlook no se carguen correctamente. Intentar descargar varios archivos a la vez o utilizar otras aplicaciones de uso intensivo de Internet también puede impedir que se carguen los archivos adjuntos.
¿Cómo puedo evitar que Outlook cambie los archivos adjuntos?
Para evitar que los archivos adjuntos se conviertan automáticamente a PDF al añadirlos a un nuevo correo electrónico, seleccione la opción “No hacer nada” en la sección “Al añadir un nuevo archivo adjunto a un correo electrónico (durante la redacción)”, como se muestra en la captura de pantalla (Outlook > Barra de herramientas de correo electrónico a PDF > Configuración de salida > Sección Archivos adjuntos a PDF).
¿Qué ha pasado con mis archivos adjuntos en Outlook?
Cuando no puedes ver archivos adjuntos en Outlook, el problema suele estar relacionado con la configuración de la aplicación, tus programas antivirus o las limitaciones del dispositivo. Una conexión a Internet débil o sobrecargada también puede hacer que los archivos adjuntos de Outlook no se carguen correctamente.
¿Por qué mi archivo adjunto va al cuerpo de mi correo Outlook?
¿Por qué mis archivos adjuntos aparecen en el cuerpo del mensaje y no debajo del asunto? Outlook permite enviar mensajes de correo electrónico en tres formatos: HTML, texto sin formato y texto enriquecido. Si utilizas el formato de texto enriquecido (RTF), los archivos que adjuntes aparecerán en el cuerpo del mensaje.
Bloquear extensiones de archivo office 365
Joseph MoodyJoseph Moody es administrador de redes de un sistema escolar público y ayuda a gestionar 5.500 PC. Es un Microsoft Most Valuable Professional (MVP) en Cloud y Datacenter Management y tiene un blog en DeployHappiness.com. Última publicación de Joseph Moody (ver todas) Microsoft está introduciendo importantes actualizaciones en la lista de tipos de archivo bloqueados en Office 365. Estos mismos cambios están previstos para Office 365 en modo local. Estos mismos cambios están previstos para Exchange local y se implementarán automáticamente a través de una próxima actualización acumulativa.
Los datos internos de Office 365 muestran que muchos usuarios finales no utilizan legítimamente los nuevos tipos de archivo bloqueados. Sin embargo, los administradores de sistemas no son los usuarios finales típicos, y es probable que la mayoría de ellos se vean afectados por estos cambios. Por ejemplo, las extensiones comunes relacionadas con PowerShell o la administración de certificados ya no están permitidas.
Microsoft ha proporcionado cmdlets de PowerShell y scripts de ejemplo relacionados con este cambio. Estos permiten editar o eliminar las nuevas restricciones. En este artículo, vamos a ver los nuevos tipos de archivos que se bloquearán en tu dominio, aprenderemos a editar esta lista de bloqueo y mostraremos algunas soluciones en caso de que no seas administrador de Exchange o no puedas realizar los cambios en el backend.
Reglas de Outlook para archivos adjuntos
Por defecto, Microsoft Outlook le impedirá abrir ciertos archivos adjuntos que pueden dañar su ordenador, al contener código malicioso. Sin embargo, a veces es necesario poder manejar estos archivos adjuntos (por ejemplo, archivos de Word o Excel).
Bells & Whistles le ofrece la posibilidad de decidir fácilmente en qué archivos adjuntos puede confiar, gestionando las extensiones de los archivos adjuntos bloqueados. Para personalizar la lista de archivos adjuntos bloqueados, abra la ventana Bells & Whistles y vaya a la pestaña “Bloqueo de archivos adjuntos”:
Por razones de seguridad, puede proteger esta lista con una contraseña, de modo que sólo usted pueda decidir en qué archivos adjuntos confiar y cuáles bloquear. Para activar la protección por contraseña, simplemente marque la casilla “Proteger con contraseña la lista de bloqueo de adjuntos” e introduzca la contraseña que desee. La próxima vez que quiera modificar la lista, se le pedirá que introduzca primero la contraseña.
A continuación encontrará más información sobre algunas de las funciones más importantes del complemento Bells & Whistles para Outlook. Puede descargar una copia de evaluación gratuita del complemento para Outlook, que podrá utilizar durante 20 días, sin obligación de compra.
¿Cómo puedo activar los archivos adjuntos en Outlook?
Una de las características molestas de Outlook es que abre cualquier archivo Word adjunto de los correos electrónicos con el visor de fotos predeterminado de Windows. Esto puede resultar útil si un usuario tiene un archivo de imagen JPEG, JPG o GIF. Sin embargo, si el usuario tiene un archivo adjunto en forma de documento de Word, el visor de imágenes intenta abrir el documento y posteriormente falla.
La figura anterior muestra cuando el documento de Word de un usuario se abre por defecto con el visor de imágenes de Windows. No consigue abrir el documento de Word. Del mismo modo, cuando un usuario hace doble clic en un archivo adjunto que es un archivo PDF, Outlook intenta abrirlo con Adobe Photoshop. Esto funcionará para la mayoría de los archivos PDF. Sin embargo, cargar un archivo en Photoshop lleva tiempo y permite ver el archivo en una sola página a la vez. Por lo tanto, ciertamente no es la salida adecuada. Por otra parte, si un usuario tiene el único propósito de leer el documento y no editar el archivo PDF, entonces él / ella sin duda prefieren Adobe Reader en lugar de perder el tiempo en Photoshop.
Esto depende en gran medida de la versión de Windows que el usuario tenga instalada, ya que es Windows quien administra esto y no Outlook; Outlook simplemente sigue los valores predeterminados configurados. Sin embargo, uno puede cambiar la configuración por defecto que son controlados por Windows. Aquí, se discuten las formas apropiadas que ilustran claramente el proceso de cómo cambiar el programa predeterminado para abrir archivos adjuntos.