Outlook imprimir documento no adjuntado

Outlook impresión automática de archivos adjuntos

Tengo un usuario que no puede imprimir archivos PDF desde Outlook sin abrir cada uno individualmente. Todos los demás usuarios pueden hacer clic en Imprimir y, a continuación, en Opciones de impresión, marcar la casilla Imprimir archivos adjuntos. Cuando este usuario lo hace, recibe un error de Adobe Reader que dice “Se ha producido un error al abrir este documento. No se puede encontrar el archivo”. Sin embargo, a veces 1 archivo adjunto se imprimirá antes de obtener ese error.

Ahora viene la parte divertida: Decidí navegar a la carpeta temporal segura de Outlook, que se encuentra en “C:\ Nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Archivos temporales de Internet\Content.Outlook\RANDOM”, para ver lo que estaba pasando con los archivos. En cuanto pulsé imprimir, los archivos aparecieron allí. Un segundo después, ¡desaparecieron! Entonces apareció el error.

Según tengo entendido, se supone que los archivos permanecen en esa carpeta hasta que se cierra Outlook. Por alguna razón, se están borrando casi inmediatamente, lo que está causando que Adobe dé el error porque no se pueden encontrar.

Cómo imprimir un archivo adjunto de un correo electrónico

Entras en tu correo con Outlook y ves que has recibido un mensaje importante. Necesitas compartirlo urgentemente, pero no basta con reenviarlo. Tal vez necesites añadir algún comentario o anotación antes de reenviar el mensaje. ¿Qué debe hacer?

  Error io intentar adjuntar archivo outlook

Puede que necesites transformar tus correos electrónicos de Outlook en PDF por una gran variedad de razones. Tal vez un pariente compartió una receta familiar y quieres guardarla en tu ordenador como PDF para acceder a ella fácilmente. Tal vez un compañero de trabajo le envió por correo electrónico comentarios sobre un proyecto reciente y usted quiere guardar el PDF en su escritorio para poder echarle un vistazo rápidamente.

Tus correos electrónicos de Outlook pueden incluir otros activos aparte del mensaje principal. En los mensajes de familiares, amigos y compañeros de trabajo, los archivos adjuntos suelen incluir información esencial. Ya sea tu último eBook, algunas fotos familiares o un capítulo del libro en el que está trabajando tu amigo, un archivo adjunto de correo electrónico también se puede guardar como PDF.

No se pueden imprimir archivos adjuntos de correo electrónico

En las últimas versiones de Outlook, algunos usuarios pueden experimentar los siguientes errores al intentar imprimir un correo electrónico en Outlook: “No se puede imprimir a menos que se seleccione un elemento. Seleccione un elemento e intente imprimir de nuevo” o “La impresora no está preparada”, mientras que la impresora imprime con normalidad en cualquier otra aplicación.

5. Después de la reparación, abra Outlook e intente imprimir. Si el problema de impresión persiste, siga los mismos pasos pero esta vez elija la opción Reparación en línea para reinstalar el producto de ofimática (requiere conexión a Internet). *

  Outlook limite de adjunto

Cómo imprimir un texto adjunto

Imprimir adjuntos y luego mover el mensajeSi quieres imprimir el adjunto y luego mover el mensaje a otra carpeta, tendrás que añadir el código de mover a la macro ItemAdd o añadir otra macro y llamarla desde la macro ItemAdd. En este ejemplo, estoy añadiendo una nueva macro y llamándola desde la macro ItemAdd, después de llamar a la macro PrintAttachments.

Al final del módulo, después de la macro PrintAttachments, añada la macro move. Esta macro asume que “mover a carpeta” es una subcarpeta de la Bandeja de Entrada. No olvide cambiar el nombre del buzón, utilizando el nombre tal y como aparece en la lista de carpetas (es su dirección de correo electrónico en las versiones más recientes de Outlook).

Imprimir Archivos Adjuntos en Mensajes SeleccionadosPara convertir la macro para imprimir archivos adjuntos en un mensaje seleccionado según sea necesario, es necesario eliminar las macros de inicio y itemadd y utilizar código que recoja el elemento seleccionado o haga un bucle a través de los elementos seleccionados. Esta versión funcionará con uno o más elementos seleccionados.

Versión Ejecutar una secuencia de comandosEste ejemplo de código se utiliza en una regla de ejecución de una secuencia de comandos y elimina el mensaje después de imprimir el pdf adjunto. para utilizarla, añada la macro a un módulo, cree una regla con las condiciones que desee utilizar y seleccione ejecutar una secuencia de comandos como única acción y, a continuación, seleccione esta secuencia de comandos. Para obtener más información, consulte Ejecutar una regla de secuencia de comandos.

  Adjuntar archivo en outlook sin onedrive
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad