Imágenes incrustadas en Outlook como archivos adjuntos
A muchas opciones del escritorio de Outlook se accede desde la pestaña Archivo. Cuando alguien pregunta “¿Dónde está la pestaña Archivo?”, es casi seguro que está utilizando Outlook en la web (antes conocido como OWA, o Outlook.com) en su navegador, no Outlook en el escritorio. (La pestaña Archivo forma parte de la cinta de Outlook 2010 y posteriores y abre la página “Backstage”, donde se encuentran muchas de las opciones de la cuenta. Sustituye al antiguo menú Herramientas de las versiones anteriores de Outlook. Todas las opciones disponibles se encuentran en el menú bajo el icono de engranaje.
¿Cómo puedo ver los archivos adjuntos en Outlook en línea?
Puede abrir un archivo adjunto desde el panel de lectura o desde un mensaje abierto. En ambos casos, haga doble clic en el archivo adjunto para abrirlo. Para abrir un archivo adjunto desde la lista de mensajes, haga clic con el botón derecho en el mensaje que contiene el archivo adjunto, haga clic en Ver archivos adjuntos y, a continuación, haga clic en el nombre del archivo adjunto.
¿Por qué Outlook no me permite adjuntar archivos?
El límite de tamaño de un correo electrónico en Outlook.com es de 29 MB. Esto incluye todos los archivos de texto, insertados y adjuntos. Cambiar el tamaño de una imagen no reduce su tamaño. Para reducir el tamaño de una imagen o archivo adjunto, intenta comprimirlo o adjuntar el archivo como un enlace de OneDrive.
Faltan archivos adjuntos de Outlook
Este tutorial le mostrará cómo enviar archivos de gran tamaño a través de Outlook. Normalmente, cuando intentas enviar archivos grandes a través de Outlook, verás un error si estás adjuntando un archivo mayor que el límite de tamaño máximo.
El mensaje de error mostrará “El tamaño del archivo adjunto supera el límite permitido” o “El archivo que está adjuntando es más grande de lo que permite el servidor. Intenta colocar el archivo en una ubicación compartida y enviar un enlace en su lugar”, dependiendo de la versión de Outlook que estés utilizando.
Lamentablemente, debido a las restricciones del servidor de correo, el límite máximo predeterminado del tamaño de los archivos adjuntos en Outlook es de 20 megabytes (MB). Este límite de archivos adjuntos se aplica tanto a la versión de Outlook como a la de Office 365.
Este límite de tamaño de los archivos adjuntos de Outlook dificulta la productividad, especialmente en el lugar de trabajo, ya que tendrás que utilizar una solución de transferencia de archivos independiente para enviar archivos de gran tamaño a tus contactos. Puede que incluso tengas que pedir ayuda a tu equipo de TI. (Créeme, tu equipo informático odia tener que lidiar con problemas como éste).
El archivo adjunto de Outlook no aparece en el texto
Puedes adjuntar archivos de tu ordenador, OneDrive u otras cuentas de almacenamiento a mensajes de correo electrónico y eventos de calendario y compartirlos con otras personas. También puedes incrustar imágenes en tus mensajes de correo electrónico y eventos de calendario.
Si tienes un enlace a un archivo de OneDrive o SharePoint, puedes pegarlo en el cuerpo del mensaje. Outlook sustituirá la URL por el nombre del archivo y el icono correspondiente de la aplicación de Office. Selecciona el enlace para elegir quién tiene acceso a él.
Cuando selecciones el icono para adjuntar un archivo, verás una breve lista de archivos que pueden ser relevantes para tu conversación o en los que has trabajado recientemente. Selecciona cualquiera de ellos para añadirlo a tu mensaje.
Puedes insertar fotos, gifs o imágenes prediseñadas de tu ordenador o de OneDrive como imágenes en línea en mensajes de correo electrónico, eventos de calendario o en tu firma de correo electrónico. Las imágenes en línea se muestran en el cuerpo del mensaje o del evento de calendario.
Si tienes un enlace a un archivo de OneDrive o SharePoint, puedes pegarlo en el cuerpo del mensaje. Outlook sustituirá la URL por el nombre del archivo y el icono correspondiente de la aplicación de Office. Selecciona el enlace para elegir quién tiene acceso a él.
Archivo adjunto de Outlook
Es posible que esté familiarizado con el problema: ha cambiado con éxito su gestión de documentos a Office365/SharePoint, y los archivos importantes se pueden asignar a proyectos, se proporcionan con metadatos y se pueden encontrar fácilmente en cualquier momento. Pero, ¿qué pasa con la comunicación en torno a los proyectos en curso?
Mucha información relevante sobre los procesos empresariales se intercambia por correo electrónico o chat en Microsoft teams. Los documentos también se envían como archivos adjuntos, y a menudo no está del todo claro cuál es la versión más actual y válida de un documento.
Reunir esta información con los documentos mantenidos en SharePoint puede resultar complicado. Aquí es donde entra en juego un complemento llamado harmon.ie: Se integra con Outlook y crea una conexión entre la bandeja de entrada del correo electrónico, Teams y SharePoint.
El correo electrónico que incluye el archivo adjunto se almacena allí como archivo .msg, y cuando se vuelve a abrir con Outlook, se incluye el archivo adjunto. El texto de los archivos adjuntos también se puede encontrar buscando en harmon.ie. En la bandeja de entrada, el correo electrónico también recibe una etiqueta que indica que se ha archivado en un canal de Teams: