El archivo adjunto de Outlook no es visible
Los usuarios de Microsoft Outlook han informado de un problema que les impide acceder a los archivos adjuntos del correo. En este problema, los usuarios no pueden abrir los archivos adjuntos de Outlook haciendo doble clic sobre ellos. Hacer clic con el botón derecho en el archivo adjunto y hacer clic en la opción “Guardar como” tampoco parece funcionar. En su lugar, la aplicación arroja un error: “No se puede abrir el archivo adjunto de Outlook”. Algunos trucos sencillos, como reiniciar la aplicación Outlook, no solucionan el problema, y los archivos adjuntos siguen inaccesibles incluso después de reiniciar la aplicación. ¿Qué hacer a continuación? No hay de qué preocuparse. En este blog te ayudaremos a solucionar el problema.
Si los errores son el resultado de restricciones de seguridad, entonces el usuario debe editar y restaurar la configuración de seguridad en el registro de Outlook. Ahora bien, la modificación de las claves de seguridad del registro depende de la versión de MS Windows. Echa un vistazo a los pasos para modificar estas claves según la versión proporcionada por los expertos en recuperación de Microsoft. Aquí hemos descrito los pasos para las versiones más antiguas y más recientes del sistema operativo Windows:
¿Cómo puedo permitir que Outlook acceda a los archivos adjuntos?
Para permitir el uso de tipos de archivos bloqueados, vaya a Opciones > Herramientas > Configuración de archivos adjuntos bloqueados. Y seleccione los tipos de archivos adjuntos a los que desea tener acceso: Tras realizar los cambios, reinicie Microsoft Outlook para que se apliquen.
¿Por qué no tengo permiso para abrir archivos adjuntos en Outlook?
Si Outlook no abre un archivo adjunto y devuelve un error indicándole que compruebe sus permisos, tiene uno de estos dos problemas. Tu carpeta de archivos temporales está llena con otros archivos del mismo nombre, o no tienes los permisos correctos para guardar en esa carpeta del servidor.
Cómo cambiar la configuración de apertura de archivos adjuntos en outlook
Recientemente actualicé MacOS a 11.6.6. y ahora no puedo abrir archivos adjuntos. Outlook dice ‘El archivo “<nombre del archivo>[1].pdf” no se pudo abrir porque no tienes permiso para verlo. … ‘Si abro el directorio temporal de Outlook (en private/var/folders/…/com.microsoft.Outlook/Outlook Temp), el archivo adjunto se guarda allí pero está bloqueado. Al ver la información del archivo, me muestra con privilegios de lectura y escritura, ya que tengo derechos de administrador en todas partes. Cuando desmarco manualmente el estado Bloqueado, puedo abrir el archivo adjunto desde Outlook. Pero tengo que hacerlo con cada archivo adjunto, lo que lo hace casi inutilizable. En el siguiente inicio de Outlook después de ser abandonado el problema aparece de nuevo como el directorio temporal de Outlook está completamente eliminado en Outlook exit.Saving el archivo adjunto funciona, entonces el archivo no está bloqueado. También puedo ver rápidamente el archivo adjunto, pero en la vista rápida no veo el formato extendido de Word, notas en PDF, etc. Este problema apareció inmediatamente después de la actualización a 11.6.6. Antes de la actualización, todo estaba bien. – Antes de la actualización, todo estaba bien.
El mismo problema aquí. Pero he hecho algunas pruebas:El problema sólo se produce cuando se está ejecutando la vista previa. Si cierro la vista previa antes de hacer clic en el archivo adjunto, se abrirá. Lo mismo para otros tipos de archivos adjuntos que no sean pdf: Pero: Con xlsx Excel pide permiso en vez de fallar al abrir.Renombrar el directorio temporal para que Outlook tenga que crear uno nuevo no soluciona el problema.
¿Cómo puedo arreglar la configuración de archivos adjuntos de Outlook?
Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.
Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.
Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.
Los archivos adjuntos no funcionan en Outlook
Todas las versiones de Outlook desde Outlook 2000 Service Release 1 (SR1) incluyen una función de seguridad que bloquea los archivos adjuntos que suponen un riesgo de virus u otras amenazas. Outlook bloquea el acceso al archivo adjunto, pero éste está presente en el mensaje de correo electrónico.
Los cuatro primeros métodos están pensados para usuarios principiantes o intermedios. Si estos métodos no le funcionan y se siente cómodo con la solución de problemas avanzados, utilice los métodos descritos en la sección “Solución de problemas avanzados”.
Puedes pedir al remitente que guarde el archivo adjunto en un servidor o en un sitio FTP al que puedas acceder. Pide al remitente que te envíe un enlace al archivo adjunto en el servidor o sitio FTP. Puedes hacer clic en el enlace para acceder al archivo adjunto y guardarlo en tu ordenador.
Si no dispone de ningún servidor o sitio FTP, puede pedir al remitente que utilice una utilidad de compresión de archivos, como WinZip, para comprimir el archivo. Esto crea un archivo comprimido que tiene una extensión de nombre de archivo diferente. Outlook no reconoce estas extensiones de nombre de archivo como amenazas potenciales. Por lo tanto, no bloquea el nuevo archivo adjunto.