Script para imprimir adjuntos en outlook

Outlook macro imprimir archivo adjunto

Lo que estoy tratando de hacer es imprimir automáticamente los archivos adjuntos de cualquier correo electrónico que llega a Folder_X que tiene un archivo adjunto. Una vez que el archivo adjunto se imprime mover el correo electrónico a otra carpeta (Folder_Y). Cualquier correo electrónico que no tiene un archivo adjunto should’t ser movido.

Anteriormente podía usar una regla en el correo entrante, moviéndolo a la Carpeta_Y si tenía un adjunto y ejecutando el siguiente script que encontré en internet para imprimir el adjunto. Pero con esta nueva configuración de reglas en la que no tengo entrada, ya no puedo utilizar la regla anterior, ya que las reglas sólo funcionan en el correo entrante/saliente y no en el correo que ya está en una carpeta (Carpeta_X).

Imprimir en Outlook

Con Category-Manager puede agrupar sus categorías de Outlook, compartirlas con otros usuarios, filtrar una carpeta por categoría, categorizar automáticamente los nuevos correos electrónicos y mucho más. Puede utilizar el complemento incluso para IMAP.

Puede imprimir archivos adjuntos automáticamente en cuanto los reciba por correo electrónico. Sólo requiere que haya una aplicación instalada en tu ordenador que pueda manejar el tipo de archivo, por ejemplo Word para imprimir archivos *.doc etc. – y que la impresora esté funcionando, por supuesto.

  Limite adjunto microsoft outlook

Consulte la sentencia Select Case en el procedimiento PrintAttachments donde se enumeran los tipos de archivo. Actualmente sólo se imprimen libros de Excel (*.xls), documentos de Word (*.doc) y PDF. Añada cualquier tipo de archivo que necesite.

Para poder imprimir un archivo adjunto, la macro primero debe guardarlo como archivo. Consulte la variable sDirectory donde se determina dónde guardar el archivo adjunto. Cambie el valor a un directorio que sí exista en su ordenador.

Vba imprimir archivo adjunto de correo electrónico

Cuando un cliente realiza un pedido desde el sitio, un correo electrónico con un archivo adjunto (formato HTML) se envía a la gestión de su pedido y queremos imprimir de forma automática a través de Outlook, he buscado por todo el Internet, pero la secuencia de comandos que no he encontrado uno adecuado para este trabajo.

Para imprimir el contenido del elemento de correo electrónico entrante se puede utilizar el método MailItem.PrintOut que imprime el elemento de Outlook utilizando toda la configuración predeterminada. El método PrintOut es el único método de Outlook que se puede utilizar para imprimir.

Herramientas de impresión para Outlook

Imprimir adjuntos y luego mover el mensajeSi quieres imprimir el adjunto y luego mover el mensaje a otra carpeta, tendrás que añadir el código de mover a la macro ItemAdd o añadir otra macro y llamarla desde la macro ItemAdd. En este ejemplo, estoy añadiendo una nueva macro y llamándola desde la macro ItemAdd, después de llamar a la macro PrintAttachments.

  Abrir datos adjuntos de correo outlook sin preguntar

Al final del módulo, después de la macro PrintAttachments, añada la macro move. Esta macro asume que “mover a carpeta” es una subcarpeta de la Bandeja de Entrada. No olvide cambiar el nombre del buzón, utilizando el nombre tal y como aparece en la lista de carpetas (es su dirección de correo electrónico en las versiones más recientes de Outlook).

Imprimir Archivos Adjuntos en Mensajes SeleccionadosPara convertir la macro para imprimir archivos adjuntos en un mensaje seleccionado según sea necesario, es necesario eliminar las macros de inicio y itemadd y utilizar código que recoja el elemento seleccionado o haga un bucle a través de los elementos seleccionados. Esta versión funcionará con uno o más elementos seleccionados.

Versión Ejecutar una secuencia de comandosEste ejemplo de código se utiliza en una regla de ejecución de una secuencia de comandos y elimina el mensaje después de imprimir el pdf adjunto. para utilizarla, añada la macro a un módulo, cree una regla con las condiciones que desee utilizar y seleccione ejecutar una secuencia de comandos como única acción y, a continuación, seleccione esta secuencia de comandos. Para obtener más información, consulte Ejecutar una regla de secuencia de comandos.

  No puedo adjuntar archivos en hotmail outlook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad