Profesor adjunto de universidad rovira y virgili convocatoria

Cursos Urv

Lluís Albarracín Gordo es Profesor Asociado del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Matemáticas (2002), fue profesor de secundaria entre 2003 y 2011, año en el que se doctoró en Educación Matemática por la UAB. Su investigación se centra en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la modelización matemática. En concreto, es el investigador que más aportaciones de investigación ha realizado sobre el uso y potencial de los Problemas de Fermi en las aulas de matemáticas como actividades promotoras de modelos matemáticos. Este trabajo le ha llevado a publicar más de 60 artículos de investigación (30 de ellos indexados en Scopus), además de varios capítulos de libros y artículos de divulgación. Ha sido investigador principal del grupo de investigación emergente LACOMeC (SGR2017-0497) y, tras participar en varios proyectos de investigación nacionales e internacionales, es investigador principal de los proyectos EDU2017-82427-R y PID2021-126707NB-I00. Lluís Albarracín imparte los módulos de metodología de la investigación en el Máster Universitario en Investigación en Educación (UAB) y es coordinador doctoral de su departamento en el Doctorado en Educación (UAB). Ha dirigido tres tesis doctorales ya finalizadas. Su tarea de formación de investigadores continúa con las cuatro tesis doctorales que dirige.

  Unibasq profesor adjunto

Maestro Wintour

Sus intereses de investigación se centran en la creación de nuevas interfaces nanoestructuradas con mayor selectividad, flexibilidad y capacidad de ajuste basadas en materiales inocuos para el medio ambiente, como los líquidos iónicos, y en combinación con moléculas biológicas altamente selectivas, con aplicaciones en procesos (híbridos) de separación más limpios, biotecnología, biomedicina y técnicas de detección específicas. También sigue trabajando en el uso de membranas para obtener concentrados de aromas naturales de gran complejidad y valor organoléptico.

Mercados internacionales urv

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN:Lingüística computacional (Procesamiento del lenguaje natural en el aprendizaje de idiomas asistido por ordenador; Procesamiento del lenguaje natural multilingüe en línea; Lingüística de corpus); Lingüística aplicada (Adquisición de segundas lenguas, en particular, inglés y chino; Evaluación lingüística, en particular, la evaluación automática en línea de las traducciones de los alumnos).

Tian, Y.(2019). Sistema de puntuación de traducciones basado en IA para traducciones en línea de estudiantes universitarios. Foro de traductores e intérpretes de Asia y el Pacífico (APTIF 9), Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros, Seúl, Corea.

  Profesor adjunto enseñanza privada

Tian, Y. (2018). Información de deficiencia lingüística obtenida a partir de corpus de errores de traducción de aprendices. En J. Colpaert, A. Aerts & F. Cornillie, CALL your DATA – Proceedings of XIXth International CALL Research Conference (pp. 322-326). Brugge: KU Leuven.

Tian, Y. (2017). Discovery of and Solution to Chinese College Students’ Translation Errors, In J. Colpaert & A. Aerts, Proceedings of XVIIIth International CALL Research Conference, Berkeley: UC Berkeley.

Gestor de documentos urv

La SG ha desarrollado relaciones con la prestigiosa Universidad de California en Berkeley, conocida como una de las mejores universidades del mundo. Esta cooperación permite a los estudiantes de las universidades miembros de la SG estudiar en Berkeley durante un semestre.

El principal objetivo del Programa STEP es dar a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo funciona una OIR en el día a día y reforzar los vínculos existentes entre las Oficinas de Relaciones Internacionales, lo que conducirá a una oferta más diversificada en términos de cooperación futura dentro de la red de la SG.

Nos complace anunciar el lanzamiento del proyecto EM-iDEA Comunidad Erasmus Mundus juntos para difundir, intercambiar y actuar en el que el Grupo Santander es socio. El objetivo del proyecto es crear una comunidad Erasmus Mundus (EM) para explotar, explicar y debatir su participación en el programa Erasmus Mundus, con el fin de encontrar formas de reforzarlo y mejorarlo. El ámbito geográfico del proyecto se centra en las siguientes regiones exteriores: África, América del Norte y América Latina, y los países vecinos de Europa.

  Profesores adjunto pratt institute
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad