Retribuciones personal funcionario 1973 profesor adjunto

Novedades del campus con el Presidente Langell: 27 de septiembre de 2021

Para cumplir su mandato como universidad nacional, la Universidad de Filipinas (UP) tiene el derecho y la responsabilidad de mantener y mejorar su alto nivel académico en el desempeño de sus funciones de instrucción, investigación y trabajo creativo, y servicio público. [Ley de la República nº 9500 (23 de julio de 2007), art. 5] Así pues, las decisiones sobre contratación, retención y promoción del profesorado son cruciales para determinar la naturaleza y la forma del departamento y de la facultad en su conjunto, así como el futuro mismo de la Universidad. [Shaping Our Institutional Future: A Statement on Faculty Tenure, Rank and Promotion, UP System Manual Series 2, OVPAA (2004)].

Los decanos y jefes de departamento deben informar a todo el personal académico de sus departamentos, en particular al profesorado recién contratado, de los objetivos institucionales, las expectativas de los miembros del profesorado y las áreas de rendimiento en las que se evaluará al profesorado. Reconociendo los diversos procedimientos existentes en las universidades y entre facultades y departamentos, los nombramientos del profesorado deben basarse en tres premisas fundamentales: (1) la primacía de las normas académicas como base de los nombramientos del profesorado, (2) el carácter demostrable de los motivos académicos para el nombramiento, y (3) el valor de la evaluación por pares para tomar decisiones sobre el nombramiento, la titularidad y la promoción. [Forjando nuestro futuro institucional: A Statement on Faculty Tenure, Rank and Promotion, UP System Manual Series 2, OVPAA (2004)].

The Boise Survey de Jesse Brundage Sears leído por Leon

La Junta de Visitadores tiene autoridad para aprobar todos los nombramientos del profesorado. Esta autoridad ha sido delegada a los funcionarios de la universidad para ciertos tipos de nuevos nombramientos, que generalmente incluyen puestos sin titularidad y nombramientos restringidos.

  Cuanto gana un profesor adjunto

Se requiere la aprobación final de la Junta de Visitadores para los nuevos nombramientos de profesores docentes e investigadores con titularidad o con nombramiento continuado, incluidos los nombrados con titularidad o con nombramiento continuado; el personal atlético de la facultad; los administradores superiores (como decanos y vicepresidentes) y sus subordinados directos; y los profesores administrativos y profesionales que dependen directamente del presidente y sus subordinados directos.

La Junta de Visitadores aprueba anualmente un plan de retribución del profesorado, que se elabora utilizando los parámetros proporcionados por el secretario de educación de la Commonwealth en la Consolidated Salary Authorization for Faculty Positions in Institutions of Higher Education. De acuerdo con la Autorización Salarial Consolidada, el plan de compensación del profesorado proporciona información sobre el proceso de promoción y titularidad; el proceso de evaluación anual y ajuste salarial para el profesorado docente y de investigación (T&R), el profesorado administrativo y profesional (A/P), y el profesorado de investigación; los ajustes salariales dentro del periodo de evaluación, y la estructura salarial.

Homenaje al 50 aniversario del Lado Oscuro de la Luna

El nombramiento y los sueldos iniciales de todos los profesores titulares y docentes a tiempo completo, independientemente de su rango, deben ser aprobados por el Vicerrector de Profesorado y Vida Académica (en nombre del Vicepresidente y el Rector).

Cada expediente de nombramiento debe incluir una justificación del salario inicial basada en la estructura salarial actual de la unidad académica (es decir, la estructura salarial departamental en una Facultad multidepartamental o la estructura salarial de la Facultad en una Facultad unidepartamental), la experiencia pertinente del candidato (por ejemplo, formación postdoctoral), las normas de la disciplina y las condiciones imperantes en el mercado para la disciplina en cuestión. En raras ocasiones, una subdisciplina dentro de una disciplina tendrá salarios iniciales más altos debido a las condiciones del mercado.

  Profesor adjunto regular derecho laboral buenos aires

Para todos los nombramientos de profesores titulares y todos los demás nombramientos en los que el salario inicial sea superior al importe presupuestado para el puesto, se exigirá lo siguiente como parte del expediente de nombramiento:

Los salarios de los profesores a tiempo parcial que no sean titulares y de los profesores a tiempo parcial con contratos anuales inferiores a 0,76 equivalentes a tiempo completo (ETC) se fijan a nivel de unidad. Los salarios máximos y mínimos, prorrateados en función del porcentaje del nombramiento, deben ajustarse a la estructura salarial establecida en las negociaciones de aumento salarial entre la Universidad y la Asociación de Profesores de la Universidad de Toronto (UTFA). Véanse más abajo los detalles de las estructuras salariales. Independientemente de las disposiciones de un contrato individual, los salarios no deben ser inferiores al mínimo de la escala.

Kyle White: “Los héroes son los que dieron su vida aquel día

El estancamiento salarial que sufre la inmensa mayoría de los trabajadores estadounidenses se ha convertido en un tema central de los debates de política económica, y los candidatos y líderes de ambos partidos señalan su importancia. Se trata de un hecho positivo porque significa que la desigualdad económica se ha convertido en el centro de atención y que los responsables políticos están viendo la conexión entre el estancamiento salarial y la desigualdad. En pocas palabras, el estancamiento salarial es la forma en que el aumento de la desigualdad ha perjudicado a la gran mayoría de los trabajadores estadounidenses.

  Profesor adjunto de espñaol harvard

El anterior documento del Instituto de Política Económica, Raising America’s Pay: Why It’s Our Central Economic Policy Challenge, presentó un análisis exhaustivo de las tendencias de los ingresos y los salarios, documentó el aumento de la desigualdad salarial y aportó pruebas contundentes de que el estancamiento salarial es en gran medida el resultado de las decisiones políticas que aumentaron el poder de negociación de quienes tienen más riqueza y poder (Bivens et al. 2014). Tal y como argumentamos, unas mejores decisiones políticas, tomadas teniendo en cuenta a los asalariados con salarios bajos y moderados, pueden conducir a un crecimiento salarial más generalizado y fortalecer y ampliar la clase media.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad