No puedo abrir adjuntos en correos salientes thunderbird

Cómo cambiar la configuración del correo electrónico en Thunderbird

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito y de código abierto, que es una de las razones por las que los usuarios adaptan esta aplicación de correo electrónico para enviar y recibir correos electrónicos. A veces los usuarios necesitan enviar un archivo bastante grande como archivo adjunto de correo electrónico. Y ahí es donde aparece el problema de que Thunderbird no puede enviar archivos adjuntos grandes. Esto podría ser debido a los tamaños configurados, que pueden variar con respecto a la configuración del servidor. En este blog, vamos a discutir los métodos más relevantes sobre cómo enviar archivos de gran tamaño a través de Thunderbird archivo adjunto de correo electrónico de una manera completa.

“Recientemente he instalado la aplicación Thunderbird en mi sistema Windows. Como gestor de eventos, a menudo tengo que trabajar desde casa. Hace unos días, tuve que enviar una colección de fotos de alta resolución. Por alguna razón, al intentar enviarlas al destinatario, no conseguí enviarlas como archivo adjunto. La colección de fotos es bastante grande y, buscando en Internet, descubrí que, por lo general, Thunderbird no puede enviar archivos adjuntos grandes. Estoy bastante confundido y varias soluciones para solucionar este problema no me ayudaron. Por favor, sugiéranme alguna solución para solucionar este problema.

¿Por qué no puedo abrir los archivos adjuntos que me envían?

Formato de archivo no reconocido

Una de las razones más comunes por las que no puede abrir un archivo adjunto de correo electrónico es porque su ordenador no tiene instalado el programa necesario para reconocer el formato de archivo. Por ejemplo, si alguien le envía un archivo .

¿Cómo puedo cambiar la configuración de los archivos adjuntos en Thunderbird?

En Thunderbird, vaya a Herramientas|Opciones|Ajuntos→Entrantes. Si los archivos doc y docx están listados allí, entonces puede establecer la aplicación preferida. El ajuste por defecto “Usar por defecto” significa que se debe usar el programa por defecto del sistema.

¿Por qué no funciona el archivo adjunto del correo electrónico?

Si los archivos adjuntos no se pueden abrir o descargar, prueba estos pasos en orden: En tu ordenador, comprueba que utilizas un navegador compatible. Intenta desactivar las extensiones de tu navegador de una en una. Borra la caché y las cookies de tu navegador.

  No se puede abrir archivos adjuntos en outlook

Arrastrar y soltar archivos adjuntos en los correos electrónicos salientes

Los archivos adjuntos a los correos electrónicos salientes están ahora en la parte inferior de la página. Cuando hago clic en un archivo adjunto para abrirlo (al escribir el correo electrónico) para comprobar que es correcto, se abre un nuevo correo electrónico en blanco con ese archivo adjunto, pero el archivo adjunto en sí no se abre.

Los archivos adjuntos de los correos electrónicos salientes aparecen ahora en la parte inferior de la página. Cuando hago clic en un archivo adjunto para abrirlo (al escribir el correo electrónico) para comprobar que es correcto, se abre un nuevo correo electrónico en blanco con ese archivo adjunto, pero el archivo adjunto en sí no se abre.

En mi configuración, al hacer doble clic o clic con el botón derecho, Abrir, en un archivo adjunto, se abre el archivo en la aplicación asociada. ¿Tienes configuradas aplicaciones predeterminadas en la columna Acción para los archivos, en la sección Preferencias/General/Archivos y archivos adjuntos?

En mi configuración, al hacer doble clic o clic con el botón derecho del ratón en Abrir un archivo adjunto, se abre el archivo en la aplicación asociada. ¿Tienes configuradas aplicaciones predeterminadas en la columna Acción para los archivos, en la sección Preferencias/General/Archivos y documentos adjuntos?

Gracias. Parece que funciona correctamente para jpegs, así que tal vez sólo un problema .pdf. Funcionaban bien antes de la actualización y no cambié ninguna configuración, pero ahora el valor predeterminado es Vista previa en Thunderbird. (ver adjunto)

Configurar Thunderbird para que realice la autenticación SMTP

Recientemente hemos actualizado nuestro sistema de correo electrónico. Si aún no has iniciado sesión desde la actualización, ten en cuenta que se te pedirá que proporciones tu dirección de correo electrónico y/o número de teléfono móvil para facilitar la recuperación de la contraseña. Siga los pasos para hacerlo y disfrute de su nueva experiencia de correo electrónico.

  Que formato de documentos se puede adjuntar concurso traslado maestros

IMPORTANTE: Si utilizas un cliente de correo, tendrás que iniciar sesión en esa aplicación y comprobar la configuración del servidor en tu dispositivo para asegurarte de que sigue la información mostrada en la tabla. FAQs >

Puede ser necesario que deshabilite su software antivirus mientras soluciona el problema de su correo electrónico. Para ello, busca en el sitio de soporte de tu programa de seguridad específico instrucciones sobre cómo desactivarlo temporalmente.

Si tiene problemas para ver un archivo adjunto, asegúrese de que dispone del software adecuado para abrir y leer la extensión del archivo. Una extensión de archivo es el conjunto de caracteres, normalmente 3 o 4, que siguen al nombre principal del archivo. En el nombre de archivo “ChemistryNotes.txt” la extensión es “.txt”. Los documentos con extensión .txt pueden abrirse en la mayoría de los sistemas informáticos. Sin embargo, no ocurre lo mismo con todos los tipos de archivo. Por ejemplo, los archivos con extensión .doc sólo pueden abrirse con el programa Microsoft Word (o similar).

Cómo enviar hasta 10 GB (10240 MB) adjuntos de correo electrónico en

A veces, los usuarios de Thunderbird se enfrentan a diversos problemas con sus clientes de correo electrónico. Este artículo discute el problema de Thunderbird correo electrónico no está funcionando y las soluciones para resolver el problema. También menciona un profesional MBOX a PST convertidor de software en caso de que desee migrar de Thunderbird a MS Outlook.

Mozilla Thunderbird es uno de los clientes de correo electrónico más populares y fiables. Es una aplicación de correo electrónico de código abierto, multiplataforma y gratuita. Sin embargo, incluso un cliente de correo electrónico tan popular como Thunderbird no está exento de problemas. Un problema común al que se enfrentan a menudo los usuarios es “El correo electrónico de Thunderbird no funciona”. Tal problema puede surgir debido a un problema con la configuración del servidor SMTP. Sin embargo, hay varias otras razones que pueden conducir a este problema.

  Se puede adjuntar una archivo escaneada en el excel

El Protocolo Simple de Transferencia de Correo o SMTP juega un papel importante en el intercambio de correos electrónicos. El servidor SMTP recoge el correo que envías y lo reenvía al destinatario. Si la configuración SMTP es incorrecta, es posible que no puedas enviar correos electrónicos a través de Thunderbird.

Si esto no soluciona el problema, prueba a cambiar el puerto. Algunos ISP bloquean los correos electrónicos en puertos específicos, como el puerto 25. Por lo tanto, busca otro puerto o habla con el soporte de tu ISP y pregúntales si son ellos los que bloquean tus correos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad